Martes Misceláneo

Por: Karla Hernández 2012/07/31

En esta edición de martes misceláneo tocan fotos de lugares y paisajes hermosooos que solo van a provocar un deseo inmenso de estar de vacaciones y de ser sumamente rico para poder visitarlos todos, lo siento. Aunque estén en el trabajo, escuela, casa etc, pueden tener una mini vacación de unos minutos al ver estos lugares e imaginarse en ellos.

Empezamos con:

Islas Cayman

 Milford Moods, Nueva Zelanda

Bonifacio, Corsica, Francia

 

Bovec, Soča River, Slovenia

 

Oaxaca

Tunel de las Luces, Japón

Pamukkale, Turquía

Briksdalsbreen, Jostedalsbreen Parque Nacional cerca de Olden, Noruega

Cuevas de marmól, Chile

Madrid, España

Escocia

¿Cuál de todos estos bellos lugares quieren visitar ustedes?

Karla

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Hola Karla, hace unod dias buscando una receta del pan de elote, porque mi querida y bella hermana Marisela me pidio la receta, lo que no sabia ella fue que no use una receta, sino una caja para prepararlo, jajaja, me di a la tarea de buscarla en google y salio tu blog, y lei tu receta y no dude en enviarsela. Es fantastico como explicas las recetas, gracias. Y sabes en el año 2001 viaje a Turquia y estuve en ese grandioso lugar Pamukkale. Gracias por recordarme tan fantasticas vacaciones en Turquia y Grecia.
    Ahora despues de años, estoy en proceso de divorciarme, no vivo en mi hermoso pais Mexico, y leerte me hace sentirme en familia con mi familia, Gracias.
    Anabel

    • Hola Anabel, muchas gracias! Me da gusto que el blog te haya traído a la mente tan bonitos recuerdos :). Espero pronto puedas venir a México a visitar a tu familia. Saludos!