HIMYM

por KARLA HERNÁNDEZ

2011-10-24

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Ayer  fue día de ver los nuevos episodios de “How I Met Your Mother”.

Hace un año no conocía ni la serie. Había oído de ella pero nunca me había puesto a verla. Mi hermana es fan desde hace tiempo y tiene la temporada 2 y 3. Un día me las presto pero nunca las vi, solamente las guarde con los demás DVD’s.

Un día que no sabíamos que hacer Kike y yo, vimos en el mueble de la tele los dvd’s de la serie y que puedo decir, nos traumamos. Empezamos viendo la temporada 2 y 3. Las terminamos y vimos la temporada 1, y después ya seguimos el orden.

 

Si nunca han visto la serie, se las recomiendo demasiado. Yo me avente las 6 temporadas como en 2-3 meses. Hubiera sido menos tiempo pero lo que nos faltaba irónicamente era tiempo para ver HIMYM. Creo que en un día (sábado o domingo) vimos casi una temporada completa.


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Me declaro fan de HIMYM.

No hay mucho que contar del fin de semana ya que fue fin de semana de reposo intenso y flojera extrema. Mañana les pasare ya una receta. Mi compu está fallando demasiado que no pude pasar las fotos que quiero para la receta y lo que me urge es respaldar todo lo nuevo en el disco duro externo antes de que se me apague y no quiera prender otra vez. Los dejo para seguir peleándome con la tecnología, ¡espero no me gane!

 

Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.