Guadalajara

Por: Karla Hernández 2011/10/14

Ya por fin pase las fotos de Guadalajara.

Aquí les dejo unas cuantas de nuestro viaje.

Fuimos a comer carnes en su jugo. Tuvo el record del restaurante mas rápido en algún tiempo. La comida tiene muy buen sabor pero no me encanto. Aparte me toco un pedazo de tocino con pelo en mi plato, creo que eso afecto demasiado.

Fuimos a turistear el centro de Guadalajara. Aparte tenían una exhibición de barricas de vino en donde las habían remodelado para hacer nuevas propuestas. Había una de un zapato gigante hecho de barrica de vino, estaban hermosos.

Fuimos a cenar a un restaurante de comida hindú muuuuy rico. Kike y yo pedimos unas samosas vegetarianas, pollo al tamarindo y naan con mantequilla y hierbas (compartimos obviameeeente). Estuvo delicioso todo. Yo acompañe la comida con un Mango Lassi (como el que ya les había pasado la receta) y Kike con una cerveza que estaba mezclada con Sprite y algo más, la verdad no me acuerdo del nombre.

Por último les dejo la foto en el boliche. Como aquí ya no hay boliche aprovechamos para ir a jugar. En una quede en 3er lugar (de 6) y en la otra en 4to creo, ya ni me acuerdo. Eso si Kike me gano las dos veces, buuuu.

Ahorita estoy disfrutando mi último té de jazmín, ya se me acabo =(.

No sé a ustedes pero me encanta el olor y sabor del té de jazmín. No sé qué tiene que me relaja demasiado ese olor. Así que tengo que ir a comprar más, muchos más porque ya cuando empiece el friiito se me antoja tomar mucho te en la tarde y en todo el día.

Mañana les pasare una receta de ensalada. Los dejo para seguir trabajando.

 

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.