Diciembre {2016} en fotos

Por: Karla Hernández 2017/02/27

Diciembre, diciembre. Este mes fue uno de los más raros que he tenido en mucho mucho tiempo. Verán, soy de esas personas que aman Navidad, tipo Buddy en la película Elf que no puede con la emoción de que es Navidad, así soy yo. No me da pena decirlo, soy de esas personas que adora y ama todo lo relacionado con esta época, las reuniones, comida, la paz, que todo es bonito y amor, todo todo.

Noviembre & Diciembre hubo exceso de trabajo, ya había tenido varios meses así y este tomé mes tomé más cosas de las que podía hacer lo que resultó en estrés exagerado. Gracias a esto terminé el 23 de diciembre en urgencias en el hospital por una colitis aguda. Llevaba una semana con un dolor de panza horrible pero el 23 ya no me podía levantar de la cama del dolor, me tenía doblada y no podía caminar o dormir. Salimos de urgencia el 24 a las 3:30 de la mañana y yo con una dieta nueva que no podía comer nada, literal nada. Me la pasé tirada todo el día sin poder moverme, me cambié para ir a casa de mis suegros y mi cena fue una papa al horno sin nada. Cero comida de Navidad rica que solo comes una vez al año.

Fue la señal de mi cuerpo de que le tenía que bajar a mi pedo. Yo lo tomé como señal de estas por cumplir 30 años en 4 días, ya no puedes seguir así y te tienes que cuidar mejor. Fue mi cumpleaños 30 el 27 de diciembre y después para terminar el año con broche de oro, me intoxiqué con lo poco que podía comer y terminé el 31 de Diciembre dormida a las 8:00 pm después de estar vomitando todo el día y una noche antes.

Así que esta temporada navideña fue de las más raras de todas pero todo viene con una enseñanza. Así que empecé el año con una mentalidad nueva, cambié todos mis propósitos y ahora lo más importante este año soy yo, mi cuerpo, mi mente y mi salud. Hice lo que nunca había hecho y no escribí nada en el blog en 3 semanas, lo más que había durado en 5 años eran 3 días sin subir algo.

Así que poco a poco vamos cuidando más la salud y tomando todo con más calma. Estuve todo el mes de Enero con una dieta especial para cuidar mi cuerpo. No saben lo agradecida que me siento de poder hacer lo que hago, de poder tener este trabajo y negocio. Hay veces que no valoras todo lo que tienes y lo que has logrado por estar pensando en el más más más. He estado leyendo mucho, meditando y cuidándome para cambiar esto y estar disfrutando más del momento y de la vida.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas blog). Estas fueron de mis recetas favoritas que subí este mes. Todas las preparé antes de enfermarme así que las pude disfrutar mucho. 1. Papas al chile de árbol & limón, la botanita perfecta para compartir con los amigos o familia. 2. Gelatina flotante. Nos encantó tanto que la preparé varias veces seguida. 3. Tamales de acelgas con queso, buenísimos y super fáciles de hacer. 4. Café de olla, de mis favoritos.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo) 1 & 2. Mis fondos de pantalla navideños del celular, les dije que era intensa. 3. Regalitos para la familia. 4. Juguito verde en termo navideño.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1. Esta será parte de mi futura cocina. 2. De visita en tiempo de té. 3. El refri más triste de todos. 4. Regalito navideño, está bien rico!

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1 & 2. La diferencia de 1 año. La primera el 1 de Enero del 2016 festejando a la abuelita de Kike por su cumpleaños y la segunda en mi cumpleaños 30 (27 diciembre 2016), cansada, con dolor de panza pero feliz de poder disfrutar con mi familia y mi pastel gluten free del P.F. Changs. 3 & 4. La diferencia del resultado final de nuestra revista navideña gratuita de este año, Navidad con Pizca de Sabor. Y la otra foto es como empieza el diseño jajaja con nombres de letras que nos iban gustando, dibujos de Kike y así.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1. Nuestra sala en Navidad, con todo y la cola de Matilda incluida en el lado derecho. 2. Me falta aplicar más el estar presente ahora, poco a poco voy aprendiendo a hacerlo. 3. Colorín colorado este cuento no se ha acabado de Odin Dupeyron, muy recomendado. 4. Un nuevo día, un nuevo amanecer y oportunidad de tener un día bonito.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas). 1. Snoopy Cus, jajajaja, le encanta subirse a su casa, ahora entiendo a snoopy. 2. Gracias por los besos que le diste al vidrio zuricata. 3. Porque cuando no se duerme arriba de la casa, se duerme en el respaldo de la silla, perra loca. 4. Zuri no entiende el frío y no le gusta nada.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas). 1. La bebe le copia a la mayor, ahora también se sube a las sillas y se duerme arriba. 2. Viendo atentamente a algo en la tele. 3. Los únicos ratos que está tranquila. 4. Poses al dormir, tocando el vidrio.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas). 1. Matilda con cara de méteme ya. 2. Ahora no te puedo atender, estoy por dormirme mi quinta siesta del día. 3. Ahora le quitó la silla a Cus. 4. Creo que es su manera de pedir atención, lleva varios días subiéndose a la mesa del comedor y se queda ahí parada.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa). Cafecito y película navideña en Hallmark el domingo en la mañana. 2. Sopita de albóndigas y verduras. 3. Tarde de galletas navideñas con la hermanita. 4. Jugos de la semana.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa). 1. Regalitos de Contadina. 2. Amor para este año, mi deseo con huevo San Juan. 3. Grabando recetas navideñas, pechuga de pavo rellena y pollo rostizado a los 7 chiles. 4. Regalitos que trajo Kike, estaban deliciosos los dulces.

Diciembre 2016 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa). 1. Noche necesaria de gin & tonics con el esposito. 2. Chili casero, quedo ríquisimo y les voy a compartir la receta pronto :). 3. Así quedaron nuestras galletas doble chocolate con menta. Usé esta receta solo que cambié las chispas de chocolate por mitad chispas chocolate & mitad chispas de menta (así las compre en un mix de hershey’s en el super) y usé la mitad de azúcar que dice la receta. 4. A veces lo único que se te antoja es una ensalada Cesar gigante.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Trackbacks