Regreso a clases… 24 recetas de refrigerios y snacks saludables para los niños (y adultos también)

Por: Karla Hernández 2013/08/14

Si estás buscando ideas de refrigerios o snacks para mandarle a tus pequeños en este regreso a clases entonces has llegado al lugar correcto. Te paso ideas y recetas de refrigerios saludables que son perfectos para chicos y grandes, ya sea para llevar a la escuela o para llevar al trabajo.

Da click en el texto debajo de a foto de la receta para ver la receta y elaboración con fotos paso a paso.

Nota: Si quieres una versión más nueva y con más recetas da click para ver 36 ideas y recetas de refrigerios saludables que son perfectos para chicos y grandes.

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*

15

  1. Xóchitl Guadarrama says:

    Me encantan tus recetas! Gracias por compartir!

    1. karlaphdz says:

      Gracias Xóxchitl, qué las disfrutes mucho! :)

  2. Abril Pérez says:

    Acabo de entrar a tu blog y me encanto.. Y más aún xq estudiaste en la escuela de mis sueños.. Están buenísimas las recetas.. Saludos y éxitos

    1. karlaphdz says:

      Muchas gracias Abril!! Saludos :)

  3. Delia says:

    Mil gracias ! Tus recetas son muy saludables y fáciles de hacer. Apenas te leí y ya prepare un par de ellas a mi familia.

    1. karlaphdz says:

      Muchas gracias Delia! Espero te sigan gustando las recetas :)

  4. Paola Camacho says:

    estoy más que fascinada con tu blog! soy nutriologa y comparto tus recetas con mis pacientes a los cuales también les encantan!!!!

    1. karlaphdz says:

      Muchas gracias Paola!!! :)

  5. Mariana Hernández says:

    Me parece un buen artículo. He estado buscando buenas recetas de snacks porque no me da tiempo de prepararme algo y uno come en la calle, y eso es peor.

  6. Se ven muy deliciosos y sobre todo prácticos, a mí me encantan los snacks hechos con manzanas y un poco de frutos rojos, de verdad que saben deliciosos.

  7. Hola: Me encantan tus recetas, yo tengo Daycare y busco recetas con Frutas y vegetales, para los niños tengo edades desde 4 meses hasta 5 Añitos, A ellos les cuesta comer Los vegetales porque no están acostumbrados, Me pudieras Ayudar Con recetas Fáciles para ellos. Gracias¡,

    1. Hola Nadia, revisa la sección de niños en la página de recetas https://www.pizcadesabor.com/recetas/