Chocolate caliente de nutella

Por: Karla Hernández 2017/01/23

Chocolate caliente de nutella www.pizcadesabor.com

Si yo sé, muchos de nosotros estamos en plenos propósitos de comer saludable pero también hay esos días donde el chocolate te llama y este chocolate caliente de nutella es de los más fáciles que vas a hacer.

Solo necesitas dos ingredientes. Leche (tu favorita) y nutella o crema de avellana y cacao. Un poco indulgente pero perfecto para los días que quieres algo reconfortante pero fácil.

Chocolate caliente de nutella www.pizcadesabor.com

Hay algo del chocolate caliente que es como un abrazo en una taza. Si les gusta la nutella entonces este será como un doble abrazo en una taza y mucho más si está frío cuando lo estás tomando.

Yo usé leche de almendra para esta receta, también la he hecho con leche de coco y queda buenísimo. Puedes usar tu leche favorita ya sea entera, descremada, light o la que tomes en tu casa. Si te gusta mucho el sabor a la nutella entonces agrega más, si no te gusta tan dulce entonces agrega menos o agrega más leche, así de sencillo para que lo prepares a tus gustos y a los de tu familia.

Chocolate caliente de nutella www.pizcadesabor.com

Te comparto la video receta para que veas que en minutos podrás estar apapachándote y si prefieres una versión menos culposa entonces prueba mi chocolate caliente saludable. Otras recetas que puedes probar son mi chocolate caliente con frambuesa o mi chocolate caliente especiado con crema batida de queso crema, ¡deliciosas!

Chocolate caliente de nutella

Servings: 3 tazas
Author: Karla P. Hernández Glz.

Ingredients

  • 3 tazas leche tu favorita
  • 4 cucharadas nutella o crema de chocolate y avellana
  • Crema batida para servir

Instructions

  • En una olla calienta la leche a fuego medio-bajo.
  • Agrega la nutella y mezcla con un batidor globo.
  • Calienta hasta la temperatura deseada y sirve así solo, con crema batida o mini malvaviscos o bombones. .

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*

2

  1. Yuri says:

    Karla qué buena receta me tiene enamorada y es verdad siempre que tomas un chocolate caliente es un apapacho en todo sentido , bonito día

    1. Es lo máximo de receta Yuri! Sii, son lo mejor sobre todo en los días fríos :), abrazo!