Testimonios (lo que dicen del blog)

Te comparto unos de mis mensajes favoritos o lo que piensan del blog mis lectores. Tengo la fortuna de tener los mejores lectores de todos, que me apoyan y animan en este camino y trayecto de mi blog. ¡Gracias a todos porque sin ustedes no sería lo mismo!


 

  • Leslie – Me encanta que usas ‘fotos’ deliciosas (de la vista nace el amor no?); me gusta que escribes como hablas porque siento que una amiga cercana me está dando la receta ultra-secreta de su abuelita; también me gusta que hay 0.0000001% de probabilidades de error, es decir, las instrucciones están muy claras y créeme!… eso es un tesoro para las primerizas en la cocina como yo, y por último, amo que conviertas lo nutritivo en exquisito con muchas opciones para mejorar nuestro estilo de alimentación. Gracias por existir Pizca de Sabor!!!! <3

 

  • Sara R. – Me encanta la facilidad con la que puedo preparar las recetas! No me ha fallado ninguna!! Amo que seas mexicana y que tengas tanto talento!!! Siempre recomiendo tu pagina!

 

  • Betty  -Desde que conocí tu página en Facebook me llamaron la atención tus recetas, pero el día que me animé a preparar una de ellas y mi esposo me dijo: ! Qué sabroso te quedó! Me enamoré de tu blog. No sabes la cantidad de recetas que he preparado y no hay una sola Que no me haya gustado, precisamente por eso me gusta tu página y tus recetas, porque en ellas no hay pierde :), siempre serán deliciosas. Gracias por compartir

 

  • Dalila M. – Me gusta la historia que compartes con cada receta; y lo fácil que es hacer cada receta; la ayuda visual con fotografías, facilita la preparación, he de confesar que no soy buena en la cocina, pero con tus instrucciones puedo presumir mi habilidad para cocinar! :D. Además, la mayoría de las recetas, son con ingredientes de fácil acceso y económicos cosa que agradezco mucho. Siempre estoy ansiosa del siguiente e-mail para probar recetas nuevas! en fin, tu blog es mi navegador favorito cuando se trata de cocinar algo rico, económico y fácil de preparar

 

  • Orfilia A. – Me gusta mucho cocinar y amo (en realidad amo) tu blog, soy tu más grande fan, es tan sencillo todo, me gusta mucho como explicas y que todos los ingredientes son fáciles de conseguir. Muchas gracias por el tiempo y la pasión que le imprimes a todos los platos, de verdad que es un placer seguirte. Gracias otra vez

 

  • Maru de B. – Gracias a ti por compartir tus recetas que son deliciosas y sobre todo fáciles. Mis hijos ya me dicen: no me digas mamá…es receta de pizca de sabor.

 

  • Carolina – Eres mi inspiración en la cocina, desde el arroz integral q fue una novedad para mi hasta el pastel de quinoa con chocolate que fue una revelacioooooooon!! Gracias por estar y formar parte en el día a día de muchísimas personas… :)

 

  • Karla R – Lo que más me gusta es que cuando quiero preparar una nueva receta y quiero ir a la segura, las tuyas nunca fallan!! Son garantía de facilidad en su preparación y deliciosas en su sabor! Me encanta que eres bien auténtica al escribir, muchas felicidades por otro aniversario y que vengan muchos más!!

 

  • Nancy A. – Me gusta TODO de tu blog!!!! Empezando por tu sencillez, platicas padrísimo las recetas, aparte de que son sencillas, económicas, prácticas, divertidas, variadas, etc, etc… Tengo varias recetas favoritas y aunque las he hecho más de un par de veces me gusta leerlas e ir viendo el paso a paso y las fotos jaja hace poco pensé “que nunca se acabe Pizca de Sabor!”

 

  • Flor – Me gusta, porque es práctico y la mayoría de los ingredientes son fáciles de encontrar! La receta cumple y obtienes muy buen resultado! He hecho muchas de tus comidas y son ya algunas de mis favoritas ! Gracias!

 

  • Mayda – INSPIRADOR… Pizca de Sabor es la muestra de que el ingrediente principal en nuestra vida debe ser el amor lo cual se ve reflejado en su blog, mil gracias por traer a la mesa de mi hogar salud, bienestar e inspiración con preparaciones sencillas deliciosas y divertidas con la pizca perfecta de sabor!!!

 

  • Maria F. – Pizca de sabor lo traduzco a pizca de amor, pizca de entrega que tanto le pones al blog. Pizca de tierra del norte de mi México que tanto extraño. Pizca de sabor; estas llegando a lugares lejanos con tus recetas deliciosas, sencillas, nobles, hemos aprendido de cultura, de sabor, de cuidar nuestro cuerpo que es donde habita el alma. Y estoy segura que todas las almas que vemos el blog de alguna forma u otra nos encontramos y reconocemos estos sabores de todas tus recetas. Muchas bendiciones.

 

  • Frank – Normalmente no dejo comentarios, pero tenía que pasar a decirte que tus recetas son muy buenas, y las porciones nunca fallan, es difícil encontrar un blog con tantísimas buenas recetas, bien descritas y con fotos de los pasos críticos. Con tu blog, sin saber mucho de cocina puedo hacer una cena completa de navidad o una cena especial, y hasta una dieta más saludable. Compre tu libro de cocina minimalista y también me encantó. Mucha suerte, y aunque casi no escriba seguiré comprando tus libros.

 

  • Shirley – Pizca de sabor , es para mí como una ventana a la experiencia de un chef y de una Gran Chef , lo que más me gusta es que puedes reinventar recetas pero sin olvidar el lado practico, porque creo que la esencia de este blog es precisamente disfrutar la cocina

 

  • Guadalupe C. – PIZCA DE SABOR ha cambiado la forma de cocinar para mi familia y para mí misma, la forma tan original en que presentas tus recetas, con el “sabor” de hogar que ya se estaba olvidando con tanto producto industrializado. PIZCA DE SABOR, revive ese momento familiar de sentarnos a la mesa y degustar exquisitos platillos para chicos y grandes con la alegría de llegar al hogar y encontrar una receta sorpresa cada día, CON SABOR, CON AMOR Y CON LA BENDICIÓN DE UTILIZAR PRODUCTOS MUY NATURALES. GRACIAS PIZCA DE SABOR por rescatar nuestra cocina.

 

  • Cedillo  – Karla! Me encanta de pizca de sabor la manera en como explicas cada detalle de tus recetas, también las fotos que siempre antojan cada platillo que preparas, la sección de fotos de cada mes (especialmente la sección de perrhijas) pero sobre todo la naturalidad con que transmites la pasión hacia la cocina!

 

  • Miriam G. – Debo partir por aclarar algo. Para muchas personas, yo incluida, cocinar es un placer. Se siente bien llegar a casa y tener algo delicioso, que también te da alegría porque tú lo hiciste. Es por esto que, lo que más me gusta de Pizca de Sabor es la manera en que explica las recetas, de una manera sencilla, concreta, paso a paso con fotografías. Además, me gusta la familiaridad con la que compartes tus experimentos y las cosas que te gustan sin ser nada pretenciosa. Es como estar leyendo a una buena amiga en la cocina que te comparte ¡recetas deliciosas!!!! :P

 

  • Nadia V. – Mil bendiciones Karla, por tu Blog, uff de lo mejor, de lo mejor!!…, Felicidades hermosa, por tu experiencia en la cocina, explicas perfecto!… Me encanta que tienes una facilidad para “jugar” con los sabores e ingredientes, eres tan sencilla y espontanea que la verdad, al leerte, es tan divertido y lo mejor se puede paladear el sabor y textura de la receta!!!, sin haberla aun hecho o probado. Tus recetas y Tú Sensacionales y originales!.. Dios multiplique siempre tus proyectos, ideas y familia!..Besos.

 

  • Argelia M – Lo que me gusta de pizca de sabor es que las recetas son muy prácticas, tienes para todos los gustos incluyendo para los peques, el detalle con el que explicas (muestra que eres una persona bondadosa y humilde, no nos guardas secretos jeje) nos motivas a probar nuevos sabores o bien modificar a nuestro gusto y todo sale, eso me gusta mucho, así como nos platicas tu día a día, no dejes de escribir!!

 

  • Laura C. – Te diré recién entró a conocer la cocina y me ha gustado soy una principiante y no sé qué hacer muchas veces y me han gustado tus recetas son fáciles de hacer, algunas simples otras entrando a lo complejo pero has mostrado una manera sencilla de conseguir el mejor resultado de ello, es versátil, sutil y deliciosas. Me encanta eres simpática y gracias por ser una de esas personas que nos ayuda a conseguir el mejor resultado en nosotros mismos sin duda alguna sin ti no se qué haría y me has ayudado a que vea la cocina como un rico pasatiempo en donde puedo jugar e innovar con platillos donde en otros tiempos me hubiera dado pavor jejejeejje gracias mil gracias por existir y por dar lo mejor de ti a todos tus seguidores eres un sol encantador

 

  • A.Ord. – Da gusto tener páginas cono esta, eres toda una profesional y amas tu carrera, contagiándonos la buena cocina y el buen comer, Gracias por compartir tus conocimientos, simplemente GRACIAS.

 

 

Si quieres leer más comentarios bonitos puedes entrar aquí y aquí. Si te gustaría agregar un comentario contáctame para  agregarlo con gusto :). De todo corazón gracias a todos por tanto amor, bendiciones, porras y ánimos!! Testimonios