Abril {2017} en fotos

Por: Karla Hernández 2018/02/24

Mucha comida, reto de salud y ejercicio con mi hermana, fotos de mi clan perruno hermoso y más. Les comparto una pequeña recopilación de Abril 2017 en fotos. Un detrás de escenas de lo que pasa en el blog y en nuestras vidas.

(Comida blog) Estas fueron mis recetas favoritas que les compartí este mes. 1) Los roles de canela más suaves, ricos y esponjositos con un betún o glaseado de queso crema, te van a encantar! 2) Ensalada de nopales con queso panela y aguacate. Esta receta es fácil, práctica y saludable. 3) Jalapeños rellenos de queso y envueltos con tocino, una variación de los jalapeños poppers o jalapeños empanizados que quedan buenísimos. 4) Mi pastel de chocolate favorito con betún de nutella. Me han mandado mensajes que niñas de 8 años hicieron el pastel solitas con la receta y les quedó riquísimo. No saben que alegría me da leer ese tipo de mensajes porque es mi misión del blog, compartir alegría y felicidad en la cocina.

(De todo) 1) Me di cuenta que voy a cumplir casi las 24 horas meditando, wow! 2) Estuvimos en las tendencias de Pinterest con nuestro sashimi de atún en el menú fácil de Pascua junto con más recetas de nosotros y de otros blogueros, sígueme en mi perfil, ya son más de 60,000 a los que les comparto muchas ideas de recetas para todos los días. 3) Amé esta frase, 100% creyente de la magia en todas las cosas y lugares. 4) Mi hermana y yo estamos haciendo el BBG o bikini body guide de Kayla Itsines y ha estado pesado!

(De todo) 1) Le regalaron a Kike este Kit kat de matcha, no me encantó pero tampoco se me hizo que sabía feo. 2) Cuando sorprendes al esposito con vasos de deportes y gomitas con chile, que fácil es regalarle cosas. 3) Jajaja cuando ves un episodio de Joey de friends ese día y la aplicas en la vida real. 4) También está el balance, saludable + comida que se me antoja.

abril 2017 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo) 1 & 2) Me llegó un regalo de Marcela Bortoni de Nutrición Avanzada, falta ahí una taza rosa y platito que está hermoso y uso bastante, es esta que sale en el video de chocolate caliente cremoso. 3 & 4) Años sin ir a unos XV’s. Cumplió años Majo la hermana de mi bestie, a quien yo vi de bebe y me acuerdo de mi tía embarazada de ella. En que momento pasa el tiempo tan rápido!?

abril 2017 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa) La sección de postres del mes. 1) Mi favorito de Lety, rollo de mango, una delicia! 2) Haciendo tiempo en Galerías, un cono del cine. 3) Preparando tiramisú para mi taller de Cocina Italiana de nuestra academia o escuela de cocina en línea :). 4) El pastel s’mores del mensaje de la foto de arriba pero ya con su betún. No me encantó la textura con los bombones, por eso nunca llegó al blog.

abril 2017 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa) Desayunos fáciles, si estás buscando más ideas y con apoyo de nutrióloga lanzamos una guía de alimentación de “Desayunos Saludables” para que te vuelvas un master en la mañana junto con muchas recetas sanas para empezar el día con todo. Puedes verlo en esta página. 1) Pan con peanut butter crunchy. 2) Huevito con mucho cilantro y frijoles de la olla. 3) Taquitos de jamaica. 4) Pan pita con huevo, jocoque y salsa de chipotle, no les puedo explicar lo rico de esta combinación!

abril 2017 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa) 1) Ensalada sencilla de germinado con tomate, pepino y balsámico. 2) Traía un antojo de pescado empanizado y encontré en un restaurante por mi casa que vendé comida para llevar, lo serví con harto limón. 3) Preparamos un delicioso coctel de camarón para un sábado agusto en casa. 4) El postre que más comí todo el 2017, cono con helado casero de café, si no lo han hecho prepárenlo ya!

abril 2017 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas) 1. Su pose favorita para dormir la siesta. 2) Así o más agusto la gorda (por cierto esa cama ya no existe, se la comieron jajaja). 3) Le encantan los cariñitos en la panza. 4) El clan perruno.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.