Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Septiembre {2015} en fotos

por Chef Karla

Ya casi termina el mes de octubre pero les traigo septiembre en fotos, una recopilación de lo que pasó el mes pasado!  Muchas fotos de comida, mi obsesión con mis mascotas jajaja y otras cosas más.  Empezamos.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas blog). Septiembre fue el mes mexicano en el blog, lo que significa que todo el mes estuve compartiendo recetas mexicanas para celebrar lo bonito de nuestro México. 1) Este queso panela asado y marinado fue un mega éxito con mi familia cuando lo preparé. 2) Salpicón de res, ideal para los días que quieres algo rápido y fresco. 3) Estas torres de sandía con queso de cabra y pistaches quedan espectaculares! 4) Sopa de tortilla, una de mis sopas favoritas y un platillo que no falta en muchas casas mexicanas.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Compras – Regalos).  1) Mis primeras compras de la época de otoño – navidad. Las tazas las compré en HEB y me encantaron, además de que cuestan solo como 30 pesos cada una. 2) Mi caja de Ensamble de Malabarista! Me mega encanto la manera en como lo envuelven, esta es la etiqueta y papel con el que venía envuelta, la frase de “soy  tu nuevo objeto favorito” se me hizo super padre. Puedes ver más productos y la caja en su tienda en línea. 3) Regalitos que me trajo mi bestie! De Portugal y de Grecia, lo máximo!! 4) Y yooo claro que le tenía un regalo para ella cuando llegó, después de no verla como por 3 meses. La cajita de madera de atrás es mi compra de la foto de arriba, luego se las enseño ya decorada y puesta en mi oficina!

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas – Cus). 1) La cuscusilla floja. 2) Más flojera. 3) Y máaaaaaas jajajaja. 4) Pelo esponjado después del baño.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas). 1). Mientras yo trabajo, ellas duermen. 2) Compartiendo camita. 3) Mañana de domingo de descanso y lectura. 4) La gorda cudleando o cuchareando a Kike jajaja.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas – Matilda). 1) Humano, quítame inmediatamente esta calceta, me gusta solo morderlas no usarlas. 2) Calceta, que calceta? Yo no traigo ninguna calceta en mi bocaaaa. 3) Cara de felicidad máxima porque le están haciendo cariñitos. 4) Matilda, estoy casi que esos bigotes rosas  son de mi smoothie que me estaba tomando.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Mascotas – Matilda). 1) Gordita escondida. 2) Alguien está enojada porque le tuvimos que poner el “cone of shame” por una cortada que traía en su pata. 3) Bolita de pelos descansando. 4) Las fotos que le mando a Kike jajaja, colita entre las patas.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa o la sección de bebidas). 1) Smoothie verde cremoso para empezar el día. 2) Jugo de sandía con super poquito vinagre de manzana y pimienta cayena. 3) Té matcha con limón. 4) Jugo de sandía, pepino, apio y yerbabuena – menta.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa o sección desayunos). 1) Desayunito, papaya con hemp y bísquet integral con mantequilla. 2) Cuernito con nutella y té matcha, no muy saludable pero si super rico. 3) Pan tostado con crema de cacahuate, hemp y chía. 4) Polvo de acai para mis smoothie o acai bowls.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa). 1) Experimentando con una sopa rollitos de repollo no enrollados jajaja. 2) De esos días que ves Eat, pray, love en la tele una noche antes y al día siguiente no te quitas el antojo de pasta de tu cabeza. 3) Ensalada de cous cous (a esta le puse, elote, tomate y cilantro) con pollito a la parrilla. 4) Empezando otro experimento con espárragos, tomates, ajo y aceitunas.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa). Como saben, no todos los días preparo cosas para el blog. Hay días que quiero cocinar sin pausas para tomar fotos, o no tardarme más de 3 o 4 veces el tiempo que normalmente te tardas en preparar una receta (por el prep, fotos, estilismo, etc etc), así que estas son comidas rápidas para esos días. 1) Tortitas de chilorio con aguacate, cebolla y repollo, mega mega deli. De hecho quiero más. 2) Sándwich de queso y aguacate. 3) Carne deshebrada a la salsa verde, literal lo más fácil del mucho pero demasiado rico. Solo abrí un paquete de deshebrada de cerdo (de los que venden ya cocidos en el súper) con un recipiente de salsa verde casera que tenía en mi refrigerador.  4) Este experimento de sopes quedo buenísimooooooo.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Comidas casa o la sección de postres). 1) Lo que no saben de esta foto es que después de que tomé la foto, moví el plato sin querer, mi pastel se cayó del lado del betún en la mesa y todo se quedó pegado! 2) Pensé que eran oreos ese paquete de galletas que estaban escondidas en la alacena, quería chocolate afuerza así que marías con nutella jajaja. 3) Gorditas de nata de la feria de Torreón! 4) Plátano macho asado.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). Feria de Torreón. 1) El mes de septiembre estuvo la feria en Torreón y claro que fuimos muchísimo. 2) Ruletaaaa, apoyando al club de damas rotarianas. 3) No gané esta vez. 4) Antes de que lleguen todos.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1) Ironías de la vida, subo mi artículo de básicos de refrigerador y básicos de congelador y así es como se ve mi refrigerador. Agua, té casero, pepinillos, chiles, huevos, dátiles (abajo hasta atrás), queso, pepino, manzana y salsa. Al día siguiente fui al súper ;). 2) Arreglando mi alacena. 3) Cafecito de la tarde, desquitando mi regalo, mi máquina de nespresso. 4) La app de weather no quiere últimamente a Torreóncito en las mañanas.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1) Mañana de trabajo en la terraza, aprovechando que estaba nublado el día. 2) Aquí casual tirada en el estacionamiento del Cityclub con la cajuela llena de comida y cosas, después de que la palanca de mi camioneta se quedó atorada por una falla y no podía mover mi camioneta. 3) Mensajitos que me manda el esposito, ya casi empezamos a construir nuestra casa :). 4) Empaque y empaque libros para mandar, de corazón muchísimas gracias por el apoyo con el libro!! No saben lo feliz que me hacen con todos sus mensajes y fotos. Si todavía no lo tienes, en nuestra tienda en línea lo puedes comprar :).

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1) Delicatessen perruno, es una tienda que venden postres, galletas y más para perros (Oh my dog bakery en Torreón). 2) Gracias gorda, me encantaaaaa traer el brazo con mil rasguños jajaja. 3) Cuando vas a empezar a trabajar en 3 computadoras en un mismo escritorio, hasta parece que soy hacker con esta foto jajaja, no, no lo soy! Ahhh también pueden ver mis nuevos lentes, me acabo de unir el mes pasado al club de los lentes. 4) Kike llegó con esta sorpresita una tarde y me encantóooooo, la venden en el 7Eleven, es sidra con frutos rojos. La original (manzana) y la de durazno también están riquísimas. No les encanta cuando su pareja llega con sorpresas? A mí me fascina, literal aunque sea un chocolate una bebida o la cena, me encantan ese tipo de sorpresas de mi esposito :).

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1) Eres intensa cuando tu esposo te pide papitas para el fin y esto es lo que compras jajaja, adicta a las papas forever and ever (mi vicio chatarresco más grande). 2) Cenita romántica con el hubby. Tomates asados al ajo, aceituna, jamón serrano, queso de cabra, mermelada de higo casera, vino rosado y baguette tostado al aceite de oliva y ajo, mega deli todo! 3) Cuando tu esposo te trae un cupcake para consentirte no le dices que nooo, aunque según tu habías dicho que toda esa semana no ibas a comer nada de pan jajaja. 4) Haciendo chili para la noche de series con mi bestie – betune!!! Por fin empezaron las nuevas temporadas de nuestras series favoritas y obvio nos juntamos a verlas juntas, ahora tenemos pendiente un mega maratón por las que yo no he podido ver, espero estés lista betune!

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(De todo). 1) Lista para ir ayudar al 4,000 sonrisas de la feria de Torreón! Es de mis eventos benéficos favoritos de toda la feria y lo organizan las damas del club rotario. Cada miércoles del mes que dura la feria  se llevan a 1,000 niños de bajos recursos. La feria se abre en la tarde cuando no hay nadie para estos 1,000 niños. Hay shows, juegos mecánicos, comida, juguetes, música y mucha diversión para todos, todos salen bien contentos :). Como son 4 miércoles de feria por 1,000 niños cada día, son 4,000 sonrisas. 2) Feliz con mis regalos de Te Quiero Verde Snacks, mega deliciosas las barritas de granola que tienen! 3) Me llegó un correo de netflix que acaban de subir eat, pray, love y como lo acababa de terminar de leer, me puse a verla con un delicioso brownie de almendra.  4) Si no eres de esas personas, bye bye.

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Series & Películas). Estas son las series o películas que vimos el mes de septiembre. Fueron los estrenos de las series que vemos. 1) Scandal, yeiiii si sale Jake (no me digan mucho que me faltan muchos para verlos). 2) Grey’s Anatomy, primeros episodios sin McDreamy buaaa. Dejé de ver la serie por muchos añoooos pero mi mejor amiga me convenció de verla de nuevo y ahora me piqué otra vez. 3) The Hunger Games, Mockinjay Part 1. Nos tardamos miiiil en verla, pero me encantó! De hecho fue mi favorita de las tres. 4) Young and Hungry. Gabi is baaaack! No me digan los últimos episodios o el final de la serie que no lo he visto!

Septiembre 2015 en fotos www.pizcadesabor.com

(Música). Estas son las canciones que se repiten y repiten en mi spotify. 1). Verge – Owl City. 2) Crazy Youngsters – Ester Dean. 3) Such Great Heights – The Postal Service. 4) Haste to the wedding – The Corrs del álbum In Blue Special Edition, esa canción es más larga, por eso me gusta esa versión.

NOTA: LAS FOTOS DE LAS SERIES Y MÚSICA SON FOTOS PROMOCIONALES Y TOMADAS DE LA PÁGINA DE PROMOCIÓN DE CADA SERIE, PELÍCULA O ARTISTA PARA MOSTRAR LO QUE ESTOY VIENDO O ESCUCHANDO ESTE MES.
LAS PALABRAS EN OTRO COLOR O SUBRAYADAS SON LINKS!