Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Agosto {2014} en fotos

por Chef Karla

Empezamos con la recopilación de fotos de una parte de lo que pasó en Agosto 2014 en fotos. No puedo creer que ya estamos en Septiembre, se me pasó rapidísimo el año.

Agosto en fotos 1

1. El clima en Torreón ha estado muy extraño, de repente se suelta la lluvia de la nada, como este día que llovió con sol. 2. Sopa para un día nublado y lluvioso. 3. Y en los días nublados a Cus le encanta meterse en la cortina para ver por la ventana, hasta Matilda le copió ya y se queda dormida viendo hacia afuera. 4. Estamos estrenando un logo nuevo, estoy encantada con el!

Agosto en fotos 2

La sección de las mascotas de Pizca de Sabor. 1. Descubrí que a la gorda le encanta el café y cuando me descuido poquito le mete la lengua ya sea al café frío o caliente. Jugando  y peleándose al mismo tiempo, como siempre por el mismo juguete aunque tienen muchos más. 3. Patita rosita de Cus. 4. La cara de felicidad de Matilda, cabe recalcar que lo que quería era el café que tenía en mi mano.

Agosto en fotos 3

1. Sigo tragando sandía como loca, pero algo que odio son las semillas, ¿todos se comen la sandía así verdad? Jajaja. 2. La ensalada de tomate con sandía que queda deliciosaaaa la serví con un salmón a la parrilla y aguacate… deliciosaaaa. 3. Esta se llama comida de sobras: vegetales a la parrilla, lentejas y salsa de cacahuate picante. 4. Encontré pasto de trigo o  wheatgrass muy barato en el súper la vez pasada, pensaba hacer shots de wheatgrass en el extractor pero fue un fracaso total, tengo un extractor breville, ¿alguien ha tenido éxito haciendo shots de wheatgrass con este extractor? El mío se quedó todo atorado y no salió nada de jugo, ni una sola gota!

Agosto en fotos 4

1. Bagazo de arcoíris después de preparar jugos. 2 & 3. Estoy súper emocionada porque ya empezó por fin la temporada de NFL (mañana es el primer partido de patriotas wuhuuu), así que el primer partido de pretemporada lo vimos con una comida de fútbol (aclaro nada saludable pero de vez en cuando está bien el gustito, digo fueron muchooos meses sin fútbol). 4. Noche o cenita española (vino tinto, queso, aceitunas y jamón serrano).

Agosto en fotos 5

1. Tengo una stalker o acosadora cada vez que como, la pueden ver arriba de la escalera. 2. En la misma semana pasaron el episodio del final de friends y uno de los mejores capítulos de How I met your Mother, y me acordé de mi bestie por una página de Friends que me había pasado por el 10mo aniversario del final (#shegotofftheplane, si twitter hubiera existido en el final de Friends!). 3. Otro de mis favoritos cuando Barney hace “The Robin” o le da anillo a Robin, lo máximo. 4. Alguien se lastimo la pata y la tuvieron que inyectar varias veces, esta es su cara de me siento mal.

Agosto en fotos 6

1. Pusimos el azulejo en la cocina hace unas semanas (el de arriba o lo que están deteniendo no lo pusimos, era una prueba). 2. Tarde de jugar clue y palomitas con amigos (soy péeeesima para este juego). 3. Nada mejor que una sangría y apapachos de las perras para mejorar un día pesado. 4. Cuando en tu whatsapp usaste muchas caras tristes-llorando-enojada, creo que es señal de un día malo – raro  jajaja.

Agosto en fotos 7

1. De madrugada camino a la oficina. 2. Cara de 7am – tengo sueño. 3. Yo sé Matilda, los lunes también me dan de repente flojerita. 4. El mes pasado hice un curso gratis de meditación de Oprah – Deepak Chopra, así que cuando me estresaba mucho, apagaba todo y ponía la meditación del día, de verdad que ayuda muchísimo, es el segundo que hago de ellos.

Agosto en fotos 8

1. Smoothie para empezar bien el día. 2. Cielo hermoso. 3. Tartare o sashimi de atún, es la cosa más sencilla que creo que subiré la receta pronto, está listo en minutos y es lo máximo para una comida o cena rápida y fácil. 4. Día de trabajo en la casa con música de Justin Timberlake en la otra computadora, últimamente he estado escuchando su cd nuevo, lo máximo!