Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Julio {2014} en fotos

por Chef Karla

Empezamos con la recopilación de fotos de una parte de lo que pasó en Julio 2014 en fotos.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Empecé a leer el libro de “Eat, Pray, Love”, lo he tenido por muchos años y lo trate de empezar hace muchos años pero nunca me enganchó. El veredicto… ahora si lo estoy disfrutando, aunque voy en la parte de Italia apenas. 2. Fuimos a ver “Cómo entrenar a tu dragón 2”, y woooooow con el peliculón que hicieron!! Me encantó!! 3. La primera semana del mes estuve unos días encerrada por la supuesta “varicela” así que una mañana me di cuenta que pasaban caricaturas de “cómo entrenar a tu dragón”… tengo que decir que fui muy feliz esos días en la mañana, ¿quién me regala un chimuelo?. 4. La gorda y yo descansando un domingo.

 Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Elotes, elotes, elotes y más elotes a la parrilla todas las semanas. 2. En un transcurso de 3 días preparé como 5 panes de elote (lo que haces cuando necesitas hacer saludable una receta). 3. Encontré unos rice cakes de manzana y canela en el HEB que están riquísimos, han sido mis desayunos últimamente. 4. Deliciosa pitaya!

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

Esta sección de fotos se llama ¿Cuántos postres o panes se comió Karla en Julio? He traído unos desbalances por así decirlo y hacen que ande pero queriendo pan todos los días, trato de no hacerlo por las intolerancias, así que una vez a la semana me daba el gustito (sirve que hago pruebas de gluten). 1. Panecito relleno de mermelada con café. 2. Pastel de chocolateeee. 3. Pastel de tres leches de chocolate con fresas. 4. Pastel de chocolate tres leches + Gilmore Girls (lástima que al pastel le faltaba mucha leche para ser considerado como tres leches) . Creo que hay un patrón…mucho chocolate.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

La sección de las mascotas de la casa. 1. Matilda tratando de quitarle el juguete como siempre a Cus. 2. JAJAJAJAJAJA no puedo esta foto. 3. Cara de cus de “ni te acerques a mi muñeco”. 4. Mucho amooor.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

Estas fotos se llaman “dame comida”. 1. Matilda quiere el pay que voy a poner en el asador (receta próximamente en el blog). 2. Cus al parecer trae antojo del dip de s’mores que les compartí esta semana. 3. Y esos ojitos son dame lo que estas comiendo aunque no se vean tan rico (son unos portobellos con morrón asados que los serví con guacamole y totopos, o en otras palabras lo que sobró del día anterior). 4. Por último el bodoque hace lo que sea necesario para comer o tomar lo que tenga en mis manos.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Esperando a que terminen de fumigar la casa para irse a casa de mis papas. 2. Tengo nuevos amigos, están en mi balcón y en mi casa todos los días y todas las mañanas, lo que significa que tengo despertador incluido ya que se ponen afuera de mi ventana a cantar. 3. Ya deja de trabajar mamá y pelameeee. 4. Esta foto la pongo únicamente por los ojos de loca de Matilda.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Saqué a pasear a las perras y me tocó esta vista de regreso. 2 He perdido la cuenta de cuantos shots de espresso llevo desde que compramos la máquina, tengo una adicción. 3. Haciendo leches vegetales. 4. Desayuno de una mañana de sábado lluviosa.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Mi mamá le compró una alberquita a Matilda porque le encanta el agua así que aprovechamos un domingo para estrenarla. 2. Debajo del agua el pelo se le esponjaba todo y parecía que traía botas de peluche jajajaja. 3. Paletas para el calor. 4. Cuando el clima está rico (lluvioso – nublado) aprovecho para escribir y trabajar en el patio.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Les digo, clima de Torreón extraño. 2. Aparentemente todavía tengo un poco de francés en mí, porque el día de la bastilla sin saberlo me vestí un poco francesa jajaja. 3. Recuentos de una tarde de planeación y de edición de fotos. 4. Fuimos al examen profesional de nuestro arquitecto favoritooooo.

Julio {2014} en fotos www.pizcadesabor.com

1. Sé que les compartí la receta de las mangonadas la vez pasada, pero ha estado haciendo un calor horrible que un día saliendo de la oficina llegué directo por un raspado de mango con chile antes de venirme a mi casa. 2. De esos días que la computadora tiene un complot contra ti y no te deja trabajar. 3. Paella versión saludable! 4. Date night con el maridín (amo los cosmopolitans). De hecho he estado haciendo una receta de un cosmopolitan tropical (con ron de coco en vez de cointreau) creo que la subiré al blog porque queda riquísimo!