Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Alitas con curry (a la parrilla)

por Chef Karla

Doble receta de alitas en un mes, no lo puedo creer porque yo no soy de las que les encanta comer alitas pero la vez pasada tenía antojo de alitas a la parrilla. Es de las únicas maneras que me encantan porque la carne queda súper suave, se desprende casi sola de alita y además quedan quemaditas con sabor ahumado por fuera.

Alitas a la parrilla con curry  – www.pizcadesabor.com

Tenía antojo de comerlas como siempre con salsa estilo buffalo pero para cambiarle decidí prepararlas mejor con curry para hacer unas deliciosas alitas con curry, ya saben que me encanta cocinar con curry. Solo escriban curry en la barrita de búsqueda del blog para que vean las recetas deliciosas de curry que tengo el blog.

Así que ya sabes, la próxima vez que prendas el asador cocina estas alitas, quedan deliciosas y hasta son más saludables porque no se cocinan en aceite como las otras que sirven en los restaurantes de alitas.

Puedes ver la receta completa y los pasos para cocinar espárragos en la parrilla en mi página de Asados de About.com en español. También te vas a encontrar con más recetas de comida a la parrilla, tips y mucho más.