1er Aniversario de casada!!!

Por: Karla Hernández 2011/10/02

Hoy hace 1 año desperté relajada (eso quiero pensar) y demasiado emocionada porque me iba a casar. Empecé a hacer los últimos pendientes de la boda, acomode mi maleta para traer a mi nueva casa, fui a mi cita de peinado y maquillaje, nos fuimos al hotel del lugar donde iba a ser la boda y qué más puedo decir, ahí empezó ese día increíble.

Llego mi familia de fuera, salude a todos, me puse el vestido, vi a Kike vestido en su tuxedo, unas fotos aquí y allá, civil, celebramos con familia y amigos, nos fuimos a la iglesia, boda religiosa, muchísimos abrazos y felicitaciones, nuestro primer baile, fuegos artificiales sorpresa {gracias =) papas}, y nuestra fiesta increíble acompañado de todos nuestros amigos y familiares.

Fue el día perfecto y no puedo creer que ya haya pasado un año entero desde ese día. Hemos tenido nuestros altibajos como toda pareja, pero me ha hecho amar a Kike como nunca. Nunca me había sentido así de enamorada, es increíble. Así quiero estar toda mi vida, así de enamorada como veo a mis papas ahorita (después de casi 30 años de casados) así como mis abuelos en su 50 aniversario de casados.

Y como dice la canción que bailamos en nuestro primer baile de casados:

L is for the way you look at me

O is for the only one I see

V is very, very extraordinary

E is even more than anyone that you adore can

Love is all that I can give to you

Love is more than just a game for two

Two in love can make it

Take my heart and please don’t break it

Love was made for me and you

 

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*

2

  1. abundancia77 says:

    que sorpresa estas casada! Te vez súper joven pensé que tenias como 18 y apenas estabas en la universidad , andaba buscando la receta de barritas y ya la encontré.. Gracias por compartir tus recetas….

    1. karlaphdz says:

      No de nada:), que bueno que encontraste lo que estabas buscando. Sii, ya voy por casi los 2 años de casada. Tengo 25 años, casi llegando a los 26, así que me cae de perlas el comentario de que me veo de 18!! Jajajaja gracias!