Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

11/11/11

por Chef Karla

No hay una verdad más grande como la frase de la imagen. Amen. Al menos para mí.

“¿Perderme el desayuno? Tal vez. ¿Perderme la merienda o snack? Nunca”

 

Uno de mis snacks favoritos cuando voy a USA son los pretzels suaves. Me eeencantaaaaaaaaan.

 

Mis favoritos son los de Auntie Anne’s y cada vez que veo el local salgo literal corriendo a comprarme uno (disminuye con el paso de los días y cuantos pretzels me he comido esos días. Mi favorito es el original con sal, pero tambien me gusta el de canela & azúcar. Bueno me gustan todos pero esos mas. Me gusta comérmelos con salsa de queso y mostaza, como lo pueden ver en la foto. ¡Que delicia!

 

Este año en el Super Bowl hice mis propios pretzels suaves y solo puedo decir que estaban deliciooosos. Luego les pasare esa receta, ya la tengo en la lista de recetas que tengo que editar.

 

Espero ya la próxima semana empezar a pasarles recetas. Lo que pasó fue que cambié el sistema operativo de mi compu y no tengo el programa para editar fotos que uso normalmente porque no hay versión para Linux así que ando batallando mucho con eso pero para el Lunes les prometo una, por mientras seguiremos con cosas random, ¡como los pretzels o el 11/11/11!

¿Como se pasaron el 11/11/11 a las 11:11? A mi se me olvido por completo. Según yo queria ver cuando fuera la hora pero me acorde y cuando vi el reloj eran las 12:42, ¡así que nimodo!

 

Ojala no les haya pegado tanto el frío que se ha sentido estos días. Nosotros cambiamos las ventanas de la cocina y duramos 24 hrs con “ventana” de plástico mientras las tenían listas. Solo puedo decir que mi casa esta helada, pero eso me da la excusa perfecta para empezar a usar mis botas :). Si tan solo viviera en un lugar donde si neva. Se vale soñar con una blanca navidad.

 

¡Disfruten su Viernes!

Karla