Pizca de Sabor

Septiembre {2014} en fotos

Por: Karla Hernández 2014/10/04

Hola, hoy les traigo una pequeña recopilación de lo que pasó el mes de Septiembre 2014 en fotos. Ya llegó el otoñooo y estoy muy feliz porque me encanta el clima frío, además de que ya llegó el fubtol americano, la comida rica para ver los partidos, tiempo de sweters, de cafecitos, chocolates calientes y panecitos ricos como mi pan de elote fácil con elote congelado o de lata.

Septiembre {2014} en fotos

1. Creo que estoy emocionada por el cambio de estación, pero ¿es muy pronto para empezar a usar mis calcetas de navidad de renos y copos de nieve? 2. También que le pasa a las tiendas, compré dulces de Halloween desde antes del 16 de septiembre! Lo peor es que ya se acabaron. 3. Tecito en mi taza favorita. 4. Llegó el panque de calabaza a la cafetería del logo verde y está riquísimooo, lo mejor es que lo estaban regalando si comprabas una bebida de tamaño mediano. Juro que no iba a pedir pan pero si te lo regalan obviamente no le dices que no!

Septiembre {2014} en fotos

1. Ensaladita y sangría para comidita de domingo. 2. La gordita peluda y yo (andaba mala en esa foto, se lastimo la pata y la acababan de inyectar). 3. Mis pantalones floreados. 4. Creo que dejaré de comer nieve de yogurt por un muy buen rato, van varias nieves de distintas tiendas que compro y el dolor de panza después de que me la como es hoooooorrible. Esta tenía rice kripies y nutella para mí y pedacitos de cheesecake y unas bolitas de líquido de fruta o algo así para Kike.

Septiembre {2014} en fotos

1. Que no las engañe la sonrisa, lo único que quiere es acercarse al café helado ya que es igual de adicta que yo! 2. Hay días que por solo unos instantes pasa esto sin peleas ni gruñidos. 3. La gorda ya no tan gorda recién peladita, ahora parece una salchicha larga y chaparra jaja. 4. El lugar favorito de Cus cuando estoy en la oficina, lo malo es que cada vez se empieza a mover y mover más y te deja en la esquinita de la silla.

Septiembre {2014} en fotos

1. Tuvimos una escapada a Las Vegas mi mamá, mi hermana y yo! 2. Amo la ciudad de noche. 3. El conservatorio del Bellagio, era temática de verano. 4. Mi hermana y yo fuimos a ver a Britney Spears, recordamos la música de nuestra adolescencia y pubertad jajaja.

Septiembre {2014} en fotos

1. De regreso pude ver la Hoover Damn, ya que siempre que vamos nunca nos damos el tiempo para ir a visitarla. 2. También una partecita pequeña del Gran Cañón. 3. Última comida engordadora del viaje fue un delicioso chili dog ya que llegué directo a semana de smoothies, ensaladitas y jugos porque traguéeee. 4. Y cerramos el viaje así, con un hermoso atardecer camino a Torreón.

Septiembre {2014} en fotos

1. No seas gacha mamá y ya dameeeeee de lo que estás comiendo. 2. Su lugar favorito de toda la casa. 3. What’s up yooooooo (poses raras de Cus). 4. Patita de Matilda.

Septiembre {2014} en fotos

1. Smoothie de arándanos y duraznos con yogurt griego de vainilla. 2. Ya llegó la temporada y ya preparé mi primer platillo con butternut, después lo verán en el blog! Pero si ya tienen calabaza moscada entonces aquí pueden ver el tutorial para cortarla, cocinarla y para una ensalada con calabaza y aderezo de sidra, es de mis favoritas! 3. Preparando cochinita pibil para unos deliciosos nachos de cochinita que hicimos el 16 de Sept. 4. Comida de sabadito agusto, idea del maridín… una chistorra a la parrilla, queso de cabra con tostaditas, jamón serrano y una ensalada mediterránea que ya había preparado, ahh y claro con un rico vino tinto, buenísima que estuvo esta comida!

Septiembre {2014} en fotos

1. Visitando Tiempo de Té, el de durazno, el de jazmín y el chai oriental están riquísimos! 2. Creo que estaba de suerte un día de jugada porque gané todooos. 3. Septiembre fue el mes de la feria de Torreón y claro que fuimos a darnos la vuelta varias noches =). 4. Latas conmemorativas de cheve de la feria.

Septiembre {2014} en fotos

1. Hubo reunión con los amigos y jugamos Jenga de shots, no sabemos si Kike realmente es muuuuuy malo para jugar o quería los shots jajaja. No te creas amor, yo sé que eres malo para el Jenga 2. Desayuno rico para empezar la mañana, smoothie verde + rice cakes con crema de cacahuate casera, o también el desayuno que Matilda se quería robar (unas fotos más arriba). 3. Ya llegó la temporada de calabazas! A todos los que me preguntan siempre, yo siempre las compró en HEB que es donde tienen mucha variedad. 4. Preparándonos con las ideas de los próximos meses.

Septiembre {2014} en fotos

1. Me volví loca y compré 4 kilos de dátiles para que no me faltaran para los postres y recetas que estoy haciendo del blog (que todavía no salen). 2. Hay días que cuando tengo muchísimo trabajo y estoy muy cansada o nefasta me regalo algo de “premio”, de repente una copa de vino, un keki o muffin, un episodio de mi serie favorita y así porque sé que mientras más rápido termine y trabaje más rápido tendré mi premio, será bueno, no sé, no lo hago con frecuencia la verdad pero cuando lo hago siempre me funciona la extra motivación que de repente falta al terminar el día o ciertas partes del trabajo en las que te atoras de repente. 3. Desayuno de quinoa, yogurt griego natural, moras y almendras. 4. No te apures computadora, no tengo prisa! Creo que juntas muchas imágenes cuando tienes un blog de comida (esa era solo una carpeta).

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Comments

  1. Ivonne Garcia says:

    Te la pasaste súper bien en septiembre, me encanto el resumen jejeje y conocer a tus perritos, apenas estoy experimentando con tus recetas y las que he realizado han sido muy aplaudidas jejejee
    Gracias a ti estoy recuperando mi amor por la cocina :)

  2. Hey, Karla! Encontré tu blog buscando la guia de Hábitos, y me da mucho gusto! Wow! Tu blog es lindísimo, tus recetas son deliciosas, me consta porque sin saber he hecho muchas de las guias de Hábitos ;) Tienes de todo un poco, saludables, “culposas”, postres, mmm! Ahora he puesto tu sitio en primer lugar en mi barra de marcadores porque no pienso despegarme de aqui! :P
    Sabes? Hay tanto talento en México y aveces por algún motivo es difícil encontrar este tipo de sitios aquí, porque a mi me encanta toda la onda de apoyar lo máximo a mis compatriotas, y siempre estoy en busca de sitios de todo tipo pero 100% mexicanos, entre más nos apoyemos entre nosotros, más fuertes somos en todos los sentidos. Así que una más a mi lista, y desde ahora mi favorita!
    Lo único que le agregaría a tu chulo blog, serían más fotitos de ti (especialmente en tu perfil) y más cositas personales! Ya sabes lo que se dice, entre más personal se sienta la comunicación en el frío ciberespacio, más confianza y más cálido se vuelve todo, oh! y cada vez volvemos más! ;) Esto del mes en fotos esta super padre!
    Lo mejor del mundo para ti, y que no falten las recetas, que comer es el máximo placer!! :)

    • Hola Yeni, muchas gracias por tus palabras!!! Me hiciste la mañana :). Pienso igual que tu en apoyarnos entre todos y apoyar talento mexicano! De hecho ya que lo mencionas le estamos haciendo unos cambios al blog y uno de esos va a ser una foto mía en la página principal al lado de la intro, para que se sienta más personal. Espero sigas disfrutando mucho las recetas tanto de la revista y del blog!! Saludos :)