Roatán, Honduras

Por: Karla Hernández 2015/02/15

Roatán, Honduras - Fotos de nuestro viajeRoatán, Honduras - Fotos de nuestro viajeRoatán, Honduras - Fotos de nuestro viaje Roatán, Honduras - Fotos de nuestro viaje Roatán, Honduras - Fotos de nuestro viaje Roatán, Honduras - Fotos de nuestro viajeRoatán, Honduras - Fotos de nuestro viaje

Roatán, Honduras - Fotos de nuestro viaje Roatán, Honduras - Fotos de nuestro viaje

El tercer lugar de nuestro recorrido fue Roatán en Honduras. Quedé encantada con este lugar. Kike rentó un carro para recorrer la isla ya que te tardas unas 2 horas en recorrerla por completo. Fuimos temprano a una de las playas y de ahí nos fuimos a nuestro tour con los delfines en el otro lado de la isla.

El día estuvo perfecto ya que estaba un poco nublado y de repente soleado. Estuvimos media hora con los delfines, conociéndolos, hacían trucos y nos tomaron las fotos obligadas. Después estuvimos media hora haciendo snorkel con ellos. Estuvo increíble ya que pasaban al lado de nosotros mientras nadábamos en una parte cerrada que tenían en el mar.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.