Recetas con calabaza espagueti – spaguetti squash

Por: Karla Hernández 2014/11/04

Recetas con calabaza espagueti spaguetti squash 1 www.pizcadesabor

Te comparto estas deliciosas recetas para aprovechar la calabaza espagueti después del tutorial en donde les enseñé cómo cortarla y cocinarla:

Calabaza espagueti con kale (berza), alubias y champiñones
Calabaza espagueti con salsa marinara
Calabaza espagueti para reemplazar la pasta
Tortitas o croquetas de calabaza espagueti con berza – kale y salsa de tomate (para aprovechar lo que sobró de la calabaza espagueti con kale y champiñones)

Me encanta cocinar con calabaza, es por eso que ya tengo varias recetas con calabaza en el blog, desde el clásico pay – pie de calabaza, un pastel fácil de calabaza con chocolate que además es la versión saludable y no lleva lácteos pero queda buenísimo!Pastel de calabaza con chocolate (sin gluten y lácteos) www.pizcadesabor.com Tengo también mi versión de los postres clásicos como un tiramisú con calabaza, crème brûlée otoñal, un macarrón con queso y salsa de calabaza (para una versión más saludable).Cómo hacer un tiramisú otoñal – invernal (con calabaza) www.pizcadesabor.com Para desayuno tenemos una granola de calabaza y pepitas, un smoothie de calabaza y canela, una avena con nuez y arándanos.Calabaza kabocha con queso de cabra, granada  y pepitas de calabaza www.pizcadesabor.com De comida tenemos una ensalada con calabaza, granada, queso de cabra y pepitas ideal para una cena elegante. Una sopa thai con calabaza y coco, una sopa de calabaza con frijol y chipotle, una pizza con jamón serrano y cebolla.Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash) www.pizcadesabor.comNo hay que olvidar al delicioso latte de calabaza o pumpkin spice latte. Después de varios años de compartirles  muchas recetas con calabaza, les traigo el tutorial de cómo hacer el puré de calabaza casero.

Las palabras en otro color son links, da click en el titulo para ir a la receta.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.