PREVENTA – Libro Cocina Naturalmente (200 recetas saludables)

Por: Karla Hernández 2015/06/23

Preventa Cocina Naturalmente

Estoy muy emocionada porque después de muchos meses por fin llegó el día donde les puedo decir que nuestro libro impreso “Cocina Naturalmente” ya está listo para la preventa en tienda.pizcadesabor.com/cocina.php!!

Cocina Naturalmente es un libro que hicimos pensando en que comas saludable, delicioso, con ingredientes fáciles y de forma práctica. No sólo te damos más de 210 recetas de todo tipo, sino que te compartimos información que te servirá para que tomes decisiones saludables respecto a tu alimentación del día a día. Con pequeños cambios que te compartimos obtendrás increíbles beneficios para tu salud y la de los tuyos. Puedes llevar un estilo de vida saludable sin complicarte mucho pero sobretodo de una manera muy sencilla y práctica.

La fecha oficial de lanzamiento del libro es el 27 de Julio. Al comprar tu libro en preventa lo estarás recibiendo del 22 al 24 de julio, que es antes de la fecha oficial de lanzamiento  y además no hay gastos de envío!! (únicamente en preventa).

El libró quedó hermoso, súper completo y de verdad que lleno de información y más de 200 recetas deliciosas que te ayudaran a llevar un estilo de vida saludable sin complicaciones pero sobretodo de una manera muy sencilla y práctica. ¡Estoy segura que les va a encantar y les va a servir muchísimo! No hay que olvidar todo el amor con el que hicimos el libro para todos ustedes, que realmente se nota y estamos muy felices por eso =). La preventa termina este viernes 26 o hasta que termine la existencia de los libros de preventa.

Les dejo la información más detallada del libro (también la encuentras en nuestra tienda y link de aquí abajo). Por el momento la venta es únicamente en línea, así que para hacerlo entra a nuestra tienda en línea: (da click, es un link)

tienda.pizcadesabor.com/cocina.php


Fecha de lanzamiento oficial: 27 de julio

Fecha de entrega del libro (preventa): 22 al 24 de julio


Beneficios de comprar en preventa:

Detalles del Producto:

Las secciones que encontrarás en el libro:

Filosofía del libro:

Medios de pago aceptados:

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Karla felicidades que gran logro mucho éxito!! Estoy muy emocionada por que ya compre el mio seguramente me encantara y será de mis libros favoritos! Muero por empezar a cocinar todo jaja como en la película de Julie&Julia:-) bonita semana saludos

  2. Karla mi semana estuvo de locos y no pude comprar tu libro en preventa pero realmente me encanta tu trabajo!! Soy tu fan, compro todo lo que haces. Ya no hay posibilidad de adquirir tu libro en preventa?.

  3. Hola Karla!! Tengo una duda, para los que compramos en la primera etapa de preventa, es decir hasta el 26 de Junio, la fecha de entrega seguirá siendo del 22 al 24 o tambien cambia para el 28 al 30??? Ya quiero tenerlo en mis manos!!! ja ja :)

Trackbacks