Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra

Por: Karla Hernández 2015/04/06

Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra www.pizcadesabor.com

En vez de usar masa para pizza podemos usar pan árabe integral o pan pita integral para hacer unas pizzas rapidísimas. En esta ocasión son unas pizzetas vegetarianas con betabel y queso de cabra, que al salir se cubren con un poco de espinaca picada. Tal vez la combinación de ingredientes se les haga extraña en una pizza pero no saben lo deliciosas que quedan!

Para una versión súper rápida de esta pizza te recomiendo usar betabel que tengas cocido desde antes. Puede ser incluso desde unos días antes y para la pizza solo lo cortas en rodajas o láminas y cubres con el queso de cabra. Sazonas con sal – pimienta y gratinas en el horno hasta que el queso se haya dorado un poco y que el pan pita se haya tostado. Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra www.pizcadesabor.com

Cuando salga de horno agrega la espinaca picada o en tiras para que se suavice con el calor de la pizzeta. A nosotros nos encanta servirla con un poco de vinagre balsámico o reducción de vinagre balsámico. No saben lo deliciosa que está!!

Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra

Porciones: 2 porciones

Ingredientes
  • 2 pan pita o pan árabe integrales
  • 1 betabel, cocido y en rodajas o láminas
  • 1 taza espinaca en tiras delgadas, lavada finamente
  • ½ taza queso de cabra
  • Aceite de oliva, para engrasar
  • Sal y pimienta negra, al gusto
Elaboración
  1. Precalienta el horno a 200°C.
  2. Cubre el pan con aceite de oliva o de coco y cubre con las láminas de betabel y el queso de cabra. Sazona con sal – pimienta y hornea hasta que el pan se haya dorado un poco y el queso se haya gratinado, unos 7 a 12 minutos.
  3. Cuando salga del horno cubre con la espinaca en tiras delgadas y sirve caliente. Puedes servir con un poco de vinagre balsámico si lo prefieres ya que la combinación de sabores es muy rica.

 

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Kala que deli ya me antojaste tendre que ir corriendo al super a comprar todo.. que por la vacaciones no tengo nada oye el betabel se coce como en tu receta de carpaccio de betabel ? saludos