Pizza de pepperoni, mozzarella fresco y albahaca

Por: Karla Hernández 2012/07/20

Pizza de pepperoni, mozzarella fresco y albahaca - Pizca de Sabor

 ¡Seguimos con la semana de la pizza en Pizca de Sabor! ¿No se han hartado de pizza verdad? Yo nooo. Hoy toca una deliciosa pizza de pepperoni, mozzarela fresco y hojas de albahaca. Súuuper súper rica y fácil.

Si no han usado queso mozzarella fresco en una pizza, ¿Qué están esperando? Se derrite muy bien y sabe delicioso. Les dejo la receta.

Pizza de pepperoni, mozzarella fresco y albahaca

Porciones: 1 pizza grande

Ingredientes
  • 1 receta masa de pizza
  • Salsa de tomate, al gusto
  • Queso mozzarella fresco, en rebanadas, al gusto
  • Pepperoni, al gusto
  • Hojas de albahaca, al gusto
Elaboración
  1. Precalentar el horno a 220°C. Si lo van a hacer en piedra para pizza la meten desde ahorita.
  2. Extender la masa de pizza con un rodillo o con las manos, ayudándose con un poco de harina para que no se pegue. Acomodar sobre una bandeja para hornear engrasada o en un papel para transferir a la piedra para pizza.
  3. Esparcir la salsa de tomate.
  4. Acomodar las rebanadas de queso mozzarella fresco, el pepperoni y las hojitas de albahaca. (Si lo prefieren las pueden agregar cuando la pizza salga del horno).
  5. Hornear durante 10-13 minutos o hasta que el queso este derretido y la masa este doradita de abajo.

 

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos) www.pizcadesabor.com

Para otras recetas de pizza revisa mi receta de masa de pizza de 3 ingredientes y con un ingredientes que la hace muy crujiente y deliciosa (la foto de arriba). Para otras combinaciones de pizza revisa mi pizza jalapeño poppper, mi pizza buffalo chicken o pollo buffalo, pizza mexicana a la parrilla y la otra versión mexicana con frijoles, jalapeño y más.

Pizza vegetariana con pesto – Pizca de Sabor

También revisa la receta de mi pizza con pollo BBQ con morrón y piña, o una pizza vegetariana con muchos vegetales y un aderezo ranch como base, o una pizza al pesto con vegetales (la de la foto). Para una versión saludable revisa mi pizza de quinoa o mi pizza de masa de coliflor, las dos sin gluten. Si quieres más solo escribe en la barra de búsqueda pizza o ve a la página de recetas a la sección de pizza para que puedas ver todas las deliciosas recetas que tengo para ti.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.