Navidad para compartir (revista gratis)

Por: Karla Hernández 2015/12/01

Navidad para compartir (revista navideña gratis con 50 ideas de recetas, tips de decoración y artículos de salud) www.pizcadesabor.com

No se imaginan la emoción que siento de poder presentarles este proyecto. “Navidad para compartir”, una revista navideña gratis que se trabajó con muchísimo amor.

Aquí encontrarás el trabajo de 50  blogueras mexicanas dividido en 3 secciones. Desde recetas (saladas, dulces y bebidas), una sección saludable o para llevar las fiestas navideñas de una mejor manera y por último una sección de inspiración, llena de ideas de decoración, proyectos para la casa, actividades con los niños, DIY, moda y más.

Fue increíble el poder juntar a mujeres tan talentosas y exitosas en un solo lugar, de verdad que puro puro talento mexicano en esta mega revista súper completa! Estoy muy feliz de que podemos unirnos como amigas y blogueras para hacer colaboraciones de este tipo :). Te comparto más de lo que puedes encontrar.

Navidad para compartir (revista navideña gratis con 50 ideas de recetas, tips de decoración y artículos de salud) www.pizcadesabor.com

En la sección de recetas tenemos  recetas navideñas saladas como el bacalao, pavo, tamales, ensaladas y hasta opciones vegetarianas como pastel de “carne” navideño.

Navidad para compartir (revista navideña gratis con 50 ideas de recetas, tips de decoración y artículos de salud) www.pizcadesabor.com

La sección dulce está para chuparse los dedos con galletas, mermelada, panes, panqués, muffins, tamales alfajores y Rosca de Reyes, increíbles todas las recetas!

Para las personas que quieren llevar esta época de una manera más saludable. Tenemos una sección con consejos para la alimentación en las fiestas de health coaches y nutriólogas y además recetas para empezar el 2016 con el pie derecho.

Navidad para compartir (revista navideña gratis con 50 ideas de recetas, tips de decoración y artículos de salud) www.pizcadesabor.com

Por último la sección para inspirarnos donde encontrarás ideas de decoración para tu hogar y  para los regalos. Tips para vestirte para las fiestas, tutoriales para hacer coronas, porta velas, un backdrop para tus fotos navideñas y mucho más. ¡Definitivamente, hay algo para todos los gustos!

Descarga gratis la revista:

AQUÍ , AQUÍ O AQUÍ

Da click en la palabra aquí para descargar, es un link (las palabras de otro color).

NOTA DE LA DESCARGA: Si bajas la revista en tu celular o tablet asegúrate de tener instalado la app de Adobe (gratis). Los tres links funcionan sin ningún problema, si no ves la revista es por la falta de Adobe o conexión lenta. Deja que cargué la página que se abre ya que la descarga toma unos segundos en que empiece.


Espero disfrutes mucho de este regalo y que además lo puedas compartir con los que más quieres.  Puedes compartir la página de mi blog con tu familia y amigos para que lo puedan descargar ellos también. Este regalo se pensó para todos ustedes así que de corazón muchas gracias por estar aquí, por leerme, mandarme mensajes y hacer mis recetas del blog, libro, ebooks y talleres!

Quiero agradecer a las personas que trabajaron conmigo estos meses en la revista, mi súper equipo de trabajo! Sin ellas esto se hubiera quedado en solo una idea, Lucy de Malabarista, Michelle de The Sweet Molcajete y Maribel de Bruni´s Boulangerie, gracias por tanto apoyo, tiempo y trabajo!! A todas las colaboradoras, mil gracias por confiar en la revista, fue un placer el poder trabajar en este proyecto con  todas ustedes!

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Karla de verdad que eres una persona sumamente bondadosa!! qué suerte conocerte y aprender de tu trabajo,que linda quedó la revista no pudé dejar de leerla toda en esta mañana fría muchas ideas que tengo ya por hacer y por cocinar , este mes tan encantador, me fascino que hay muchas cosas por hacer con mis hijos es lo que más me emociona de estas fechas! y gracias por compartir mil felicidades por este proyecto! y Felices días de diciembre mis mejores deseos! un abrazo fuerte!

  2. Karla!! muchísimas gracias por el trabajo que hiciste de la revista!! quedé encantada con el resultado y feliz de poder haber sido parte de esto!:)

  3. ¡Muchas gracias Karla! por toda la coordinación y la fabulosa idea de tu proyecto y claro, tanto sabor con ricas recetas para esas páginas. ¡Felicidades!

  4. Hola Karla! Soy tu fan jaja ya descargue la revista, está buenisima! Me encantó todo, de aquí sacaré mi menú para éstas fechas de fiestas. Un abrazo! Y la mejor de más vibras para este nuevo año ???????

  5. ME ENCANTÓ!! creo que es una compilación excelente de recetas, ideas y mucha buena vibra para terminar un gran 2015 e iniciar con los dos pies muy firmes el 2016.
    Lo he compartido con la familia y amigos y espero se vuelva viral. FELICIDADES KARLA!!

  6. Feliz de haber sido parte de este proyecto tan padre, me encantó el resultado! y Gracias al equipo de trabajo porque como dices gracias a ellas y a ti obviamente, esto no habría sido posible, un abrazo :)

  7. Siempre quiero hacer todas tus recetas. Me encanta tu redacción y el amor que le pones. A donde vaya y si se tocan temas de cocina, sin duda hablo de Pizca de Sabor.

  8. ¡Quedó preciosa, las recetas, maquetación, colores, etc completa y variada, desde luego habéis hecho un trabajo excelente. Enhorabuena al equipo directivo. Por mi parte, me siento muy orgullosa de haber podido formar parte de ella, mil gracias por haber contado conmigo y haberme dado la oportunidad de conocer a tanta mujer talentosa.

  9. Hola karla,he intentado descargar lo de la revista y me dice q la ruta del archivo no es valida,lo he intentado varias veces y me dice lo mismo.Podrían checarlo x favor y muchas gracias.Ya adquiri el libro de cocina naturalmente,esta buenisimo

    • Hola Johanna, que bueno que te gustó el libro. Los 3 links funcionan sin ningún problema, revisa la información de descarga que dice debajo de los links – NOTA DE LA DESCARGA: Si bajas la revista en tu celular o tablet asegúrate de tener instalado la app de Adobe (gratis). Los tres links funcionan sin ningún problema, si no ves la revista es por la falta de Adobe o conexión lenta. Deja que cargué la página que se abre ya que la descarga toma unos segundos en que empiece.

Trackbacks