Mayo {2014} en fotos

Por: Karla Hernández 2014/06/07

Hoy les traigo el mes de Mayo 2014 en fotos. Fue un mes con muchos proyectos de Pizca de Sabor, comida y fines de semana de trabajo – descanso con series, carnes asadas, familia y amigos.

Mayo en fotos 1

Ok. Empezamos con la sección de libros y tele. 1. Empezamos a ver Revenge hace unos meses y déjenme decirles que me traumé! El drama está peor que novela de televisa (y eso que no las veo) pero ahhh como me deja picada. Eso sí, si Daniel está libre y sin problemas en el primer capítulo de la siguiente temporada la dejo de ver, le toca sufrir por maldito! (creo que saben cuál es mi personaje menos favorito de la serie).  2. El final de temporada de OUAT, me dejó sin palabras!! Frozen con once upon a time, no me imagino que tienen planeado en la siguiente temporada, ya quiero ver. Lo malo es que pobre Regina, de verdad que por eso es mala, ya déjenla ser feliz. Hook y Regina son mis favoritos de la serie. 3. Este episodio de Big Bang me tuvo atacada de la risa todo el tiempo, buenísimo! 4. De verdad que nunca un libro me había puesto tan incómoda. Lo llevaba esperando desde hace meses porque Emily Giffin es de mis favoritas y me encaaaantan sus demás libros,  pero de este solo puedo decir no no noo nooo, no era lo que esperaba, para nada y nooo. No puedo superar la trama del libro, si ya lo leyeron ¿qué les pareció?

Mayo en fotos 2

Seguimos con las mascotas de la casa. 1. Según Matilda ella no quiere comer lo que estoy fotografiando arriba, si claro, solo porque no alcancé a tomarle fotos cuando estaba de puntitas y con la lengua de fuera tratando de alcanzar el plato. 2. Cada vez que quiero comer algo en frente de ellas me tocan miradas intensas. 3. Mi Cus estaba dormidota y llega la otra a despertarla. No te dejes Cus! 4. Hooooooola Matilda.

Mayo en fotos 3

1. Jugo verde licuado con mango congelado para desayunar, perfecto para estos calores. 2. Pan sin gluten tostado con crema de cacahuate y chocolate con semillas de hemp, les dije que estaba traumada con las semillas de hemp! 3. No dejo de comer esta avena (chocolate, fresas, hemp y leche de almendras, deliii).  4. Listos los ingredientes para hacer mi jugo.

Mayo en fotos 4

1. Equipo Pizca de Sabor =). 2. Sushi con la bestie. 3. Lo bueno es que son poquitos papeles los que tengo que revisar veerdad. 4. Para editar fotos del libro nuevo, nada mejor que un té con música de Carlos Baute, seguido por una mezcla de Il Volo, Mark Isham, Celine Dion y después Westlife, algo rara mi mezcla de música para editar fotos ese día.

Mayo en fotos 5

1. Coco con limón y chilito para snack de la tarde. 2. De esas recetas que en teoría y en la mente se escuchan muy ricas pero terminan siendo un fracaso total. 3. Pupusas caseras, porque nada cura un sábado lleno de trabajo como esto, la mejor media hora “desperdiciada” de trabajo del día. 4. Paletas de chia y piña para el calor.

Mayo en fotos 6

1. Sushi veggie con arroz integral y jengibre (lo rosa es jengibre no salmón). 2. Desinfectando frutas y verduras para los jugos, fuimos al nuevo abastos que está en frente de la central de camiones (Torreón) y está muy bien, hasta hay carritos de súper y todo. 3. Experimentando en la cocina con betabel. 4. Encontré estos vodkas de crema batida y de crema batida con chocolate en HEB, están riquísimoooos! Si me necesitan estaré haciendo experimentos de martinis dulces con estos vodkas.

Mayo en fotos 7

1. Date night con el esposito. 2. Nieve del domingo (fresas, rice krispies treats, bolitas con juguito – ni idea como se llaman y chocolate). 3. Crème brûlée, mi favorita! 4. De esos mensajes de tu esposo que te hacen el día :). Hace 10 años fue el final de Friends, todavía me acuerdo cuando nos juntamos mis amigas y yo a verlo. Me siento vieja!

Mayo en fotos 8

1. Cuando no está molestando a Cus, la espera y espera mientras Cus sale al patio a descansar de Matilda. 2. Mis suegros me regalaron este minion y alguien ya se adueñó de él. 3. Nada que un buen libro no pueda curar. 4. El juguete favorito de Matilda son las piedras y cada rato me trae una nueva del patio (que ahora está todo escarbado para agarrar las piedras de la tierra).

Mayo en fotos 9

1. Mucho amor para Matilda (patas de cucaracha – chiste local de esa noche) y carnita asada para celebrar al nuevo arquitecto, felicidades equipo, súper orgullosa de ti!! Ahora si a darle con todo al trabajo y nuevos proyectos. 2. Cielo bonito saliendo de la oficina. 3. Por si se perdieron estos nachos de cochinita pibil el mes pasado, tienen que probarlos, perfectos para ver el mundial! 4. Trabajando duro, se vienen muchos proyectos para Pizca de Sabor, ya no falta mucho para que estén listooooos y puedan verlos =).

Mayo en fotos 10

1. Cafecito helado con revistas que le robé a mi hermana para terminar el día. 2. De esas veces que quieres antojar a tus perras de la paleta que te estás comiendo y terminas ensuciando el vidrio recién lavado y ellas ni en cuenta de la paleta. 3. Día de trabajo con la bestie, tengo las mejores amigas!! =) 4. Para todos los que no son de Torreón, esto es una lluvia lagunera o una lluvia de tierra / tolvanera.

Mayo en fotos 11

1. Creo que estoy perfeccionado los chongos despeinados (sarcasmo). 2. Dominguito de blog, cafecito y something borrowed (me encantaaa). 3. Casi siempre todas las ideas empiezan a mano. 4. Lanzamos en Mayo una Iniciativa de 5 días sin alimentos procesados, por si se la perdieron pueden descargar el manual gratis aquí para que puedan hacerla las veces que quieran en su casa. El manual trae recetas, tips, información y mucho más para llevar este reto sin alimentos procesados, donde te comprobamos que una alimentación saludable no significa que se tiene que sacrificar el sabor.

Que tengan un bonito fin de semana!

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.