Marinada de achiote (para pollo, carnes etc)

Por: Karla Hernández 2014/05/20

Marinada de achiote (para pollo, carnes etc). www.pizcadesabor.com 

No es muy común que digamos pero uno de mis platillos favoritos que hacia mi mama era pollo con achiote, me encantaaa y a la fecha es una sabor que me sigue encantado. Yo creo que es por eso que la cochinita pibil es otro de mis platillos favoritos que prepara mi mamá.

Tenía en mi alacena pasta de achiote que me trajo mi mamá de Mérida así que decidí usarlo en esta marinada para pollo. Pueden usarla ya sea en pechugas, alitas o muslos, lo que ustedes prefieran.

Marinada de achiote (para pollo, carnes etc). www.pizcadesabor.com

Puedes ver la receta completa en mi página de Asados de About.com en español, donde también encontrarás muchas recetas más de comida a la parrilla, técnicas de cocción, consejos y tips para preparar un asado, carne asada o más.

Nota: Las palabras en otro color son links.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Hola Karlita !! Desde qué renovaste tu página creo, ya no me han llegado tus recetas a mi mail, intenté de nuevo poner mi Mail para que me llegara pero aún así es imposible, tengo que entrar a tu página diariamente para saber qué receta has colgado en el día. Qué puedo hacer? Gracias

    • Hola Claudia! Los correos de las recetas se están mandando los lunes, revisa tu correo no deseado porque tal vez se están yendo ahí ;). Si no hay nada dime y reviso si tu correo está dado de alta en el sistema va!