Libros del 2014

Por: Karla Hernández 2015/02/15

Les quiero compartir los libros que pude leer en el 2014. No pude leer todos los libros de mi lista ya que el año estuvo lleno de trabajo, sobre todo los últimos 6 meses que no paraba para poder sacar los Talleres de Cocina en Línea de Pizca de Sabor!

Me gusta relajarme cuando leo por lo que no leo casi nada de miedo, muertes y así porque soy muy miedosa y con una imaginación a todo lo que da, lo que es igual a muchas pesadillas si leo o veo películas de terror. Me gusta leer historias de amor, comedia o como le dicen los gringos “chick flicks”.

Les dejo mi lista del año pasado, espero este año si pueda leer más porque el año pasado si lo extrañe ya que me encanta acurrucarme o perderme un rato con un libro.

An abundance of Katherines – Jonh Green

Fue el primer libro que leí de John Green y se me hizo un poco lento. Lo interesante llegó casi al final del libro, de hecho casi todo lo interesante fue al final del libro, fue cuando pasó toda la historia así que si eres de los que los deja si no está interesante desde el principio no te va a gustar. Mi hermana me dijo que leyera el otro de John Green, del que hicieron la película porque ese si estaba más padre.

The Fault in our stars – Jonh Green

El libro que todos leyeron o ya saben la historia por la película. Me gustó mucho el libro, la historia está bonita y triste. La película no la he visto porque soy demasiado lorrona y sé que me la voy a pasar chillando toda la película.

Integrative Nutrition: Feed your Hunger for Health and Happiness – Joshua Rosenthal

Me llegan correos todas las semanas porque hace tiempo estuve tentada en estudiar Health Coach para complementar mis estudios de gastronomía. Aunque no entré a INN compré este libro cuando lo tuvieron en oferta como a 1 dólar y estuvo interesante la lectura.

The One and Only – Emily Giffin

Sigo traumada con la trama de este libro, no no no y no. Me encantaaaaaan los libros de Emily Giffin y de hecho este libro lo compré el día que salió pero no me gustó para nada la trama y eso que es de futbol americano que me encanta. Si lo leen me dicen que piensan, porque al parecer no fui  de los únicos lectores que no les gustó. Y no es que sea de mente muy cerrada simplemente no me lo pude imaginar el final, se me hizo muy raro.

Sisterhood Everlasting (Sisterhood of the Traveling Pants) – Ann Brashares

Que puedo decir de este libro, me encantaban los libros de la Sisterhood cuando estaba chica, los leí muchas veces. Asi que cuando mi hermana y yo descubrimos este libro en una librería en Laredo lo compramos sin ni siquiera saber bien de que era. Te explica que pasó con Libby, Carmen, Lena y Bridget después de 10 años. La historia está un poco triste, realmente no te esperas lo que va a pasar.

Someday, Someday, Maybe – Lauren Graham

Desde que vi que Lorelai de Gilmore Girls o Lauren Graham escribió este libro lo anoté en mi lista ya que Gilmore Girls es de mis series favoritas así que no dude nada en comprar la versión para Kindle.  Para pasar el rato está bien, sobre todo si estás con mucho tiempo libre, en la playa o así. Se trata de una chava que quiere entrar al mundo de la actuación  y que empieza una relación con un actor más establecido y lo que va pasando mientras se da cuenta como es el mundo en el que va a entrar.

Bossypants – Tina Fey

¡Me encantó! Lo leí en un día y no podía dejar de leerlo. Tina Fey te hace reir, pensar, meditar en todo lo que dice, es interesante ver todo lo que tuvo que hacer o vivir para llegar a donde está ahorita, que es una mujer súper exitosa. ¡Súper recomendado!

The Love of her Life – Harriet Evans

Me lo llevé a la playa para leerlo en los días de relax y estuvo perfecto para la ocasión. Se trata de como una chava de 30 años tiene que volver a rehacer su vida cuando se entera que su prometido la está engañando con su mejor amiga y todo el drama que sale de ahí que hace que se mude de Inglaterra a Estados Unidos.

Angels – Marian Keyes

Lo empecé en la playa pero no lo pude terminar allá. Claro que llegando a Torreón lo devoré. La verdad me gustó porque se trata de una mujer que su vida cambia totalmente por problemas personales y tiene que mudarse de Inglaterra a Los Ángeles con su mejor amiga que es escritora. Lo que no se me hizo padre es que de las más de 400 páginas que tiene el libro lo interesante y la historia se empieza a desarrollar hasta como las 300 páginas. Todo lo bueno pasa en las ultimas 100 hojas, así que si no eres como yo que casi todos los libros los terminas porque tienes esperanza de que vayan a mejorar entonces no vas a llegar hasta el final que es la mejor parte. Me gusta cómo te explica las relaciones de amigos y de matrimonio, lo que pasa en la mente de las dos personas y que a veces no todo es como parece.

The Matchmaker – Elin Hinderbrand

Tengo varios meses queriendo leer de esta autora porque había leído muy buenas recomendaciones. El libro es bueno, lo malo es que la protagonista de la historia me desesperó demasiado. El libro se divide por distintas historias, por ejemplo un capítulo habla la protagonista, en capitulo que sigue está hablando la hija, en el que sigue el esposo y así te vas, eso me gusta mucho, cuando puedes escuchar lo que piensa cada personaje. Le voy a dar oportunidad a más libros de ella.

 


En esta lista no metí los libros que leí de cocina, blogs, fotografía, recetarios y demás porque la verdad no los anoté. También me enfoqué más en libros de negocios, aprendizaje y todo lo relacionado al blog – negocio que tampoco están en esta lista que son los libros por placer.

Uno de mis propósitos es leer más libros en español porque leo casi todo en inglés y si tienen recomendaciones o libros favoritos por favor díganmelos para agregarlos a mi lista! Bonito fin de semana!

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.