Cocina Minimalista

Cocina Minimalista - 6 Ingredientes o menos de Karla P. Hernández Glz.

Después de terminar de escribir mi libro “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas”, estaba en búsqueda del siguiente tema para mi próximo libro. Después de mil ideas para hacer en un libro y después de casi dos años de escribir y cocinar para mi blog Pizca de Sabor, me di cuenta que lo que hacía falta eran recetas rápidas y sencillas pero al mismo tiempo deliciosas. Recetas que pudieran preparar novatos o expertos en la cocina, ideal para todas las personas que viven ocupadas, o corriendo de un lugar a otro, o aquellas personas que no quieren pasar tanta parte de su tiempo y día en la cocina pero que disfrutan de una comida hecha en casa.

Me di la tarea de hacer recetas usando 6 ingredientes o menos, donde no se tiene que sacrificar sabor por hacer las recetas en versión minimalista.

Lo que el nombre “Cocina Minimalista” quiere transmitir son recetas sencillas, prácticas y sobre todo deliciosas que probarán que no necesitas muchos ingredientes ni tiempo en la cocina para preparar una receta que a todos les encantará. Olvídate de la larga lista de ingredientes, horas en la cocina preparando, cocinando o limpiando. Con este libro puedes aprender a cocinar sin sacrificar el sabor o calidad de los platillos.

Desde entradas, sopas, ensaladas, bebidas, platos fuertes, postres y salsas, este libro incluye 85 recetas deliciosas de la cocina de Pizca de Sabor, mi blog de cocina donde puedes encontrar también recetas de todo tipo.

También si batallas en organizarte para el menú de la semana, en el libro te incluyo un menú de dos semanas con las recetas del libro, con la ayuda de una nutrióloga para que la alimentación fuera balanceada.

¿Estás listo para ser parte de esta cocina minimalista y dejar atrás las recetas complicadas? Dile adiós a lo complicado y hola a la cocina minimalista de 6 ingredientes o menos.

Te comparto unas fotos de las recetas que puedes encontrar en el libro:

Cocina Minimalista - BebidasCocina Minimalista - EntradasCocina Minimalista - DesayunosCocina Minimalista - Entradas y SopasCocina Minimalista - EnsaladasCocina Minimalista - Plato FuerteCocina Minimalista - Postres

Nota: La sal – pimienta y la grasa o aceite que utilizas para cocinar no va a incluida en las recetas, o de lo contario hubieran sido receta con solo 4 ingredientes (algo imposible de lograr en ciertas recetas) ya que estos dos ingredientes son básicos de alacena y de la mayoría de las recetas.  Aun así hay recetas de únicamente 4 ingredientes, ahora sí que cocina sencilla y sin complicaciones.

Para comprar el libro da CLICK AQUÍ 

Si no quieres pagar con tarjeta de crédito en el link de arriba manda un correo a informes@pizcadesabor.com para pagar mediante transferencia o depósito bancario.