Libros de Cocina

Aquí puedes ver más de los dos libros de cocina de Pizca de Sabor.

Cocina Minimalista - 6 Ingredientes o menos de Karla P. Hernández Glz.

Recetas sencillas, prácticas y sobre todo deliciosas que probarán que no necesitas muchos ingredientes ni tiempo en la cocina para preparar una receta que a todos les encantará. Olvídate de la larga lista de ingredientes, horas en la cocina preparando, cocinando o limpiando. Con este libro puedes aprender a cocinar sin sacrificar el sabor o calidad de los platillos.

Desde entradas, sopas, ensaladas, bebidas, platos fuertes, postres y salsas, este libro incluye 85 recetas deliciosas de la cocina de Pizca de Sabor.

Da CLICK AQUÍ para comprar el libro.

Da CLICK AQUÍ para ver más información del libro.

Quinoa El Regalo Ancestral de Los Incas - Recetas Saludables y Fáciles de Preparar

“Sabías que la quinoa era conocida por las sociedades Incas en la antigüedad como “la madre de todos los granos” y en la actualidad es catalogada como un “súper alimento”. En este libro de cocina “Quinoa” El Regalo Ancestral de los Incas”, encontrarás recetas llenas de sabor que le van a encantar a toda tu familia. El libro se divide en 6 secciones, básicos, desayunos, entradas y ensaladas, platos fuertes, platos fuertes vegetarianos y postres.

Da CLICK AQUÍ  para comprar el libro.

Da CLICK AQUÍ para un paso a paso de la compra del libro.

Da CLICK AQUÍ para ver más información del libro.


Nota: Son libros digitales o electrónicos (ebooks). Los recibes en tu correo electrónico y los puedes ver en tu celular, tableta o computadora.