Gift Swap o intercambio del Círculo de Bloggers México

Por: Karla Hernández 2015/08/10

Gift Swap del Círculo de Bloggers México www.pizcadesabor.com Hace un mes mis compañeras del Círculo de Bloggers México decidimos hacer un intercambio de regalos o un gift swap! Se hice un sorteo para ver quien le tocaba a quien, y después te tocaba comprar regalitos para la bloguera. Estuvo muy padre porque fue una oportunidad de conocer más a las demás blogueras del grupo.

Yo le toqué a Adriana Bastos del hermoso blog Diario de una Fibromiálgica Feliz y no saben lo increíble que estuvo mi regalo. Les soy honesta, la verdad soy una persona muy difícil para regalar, soy súper especial y siempre andan batallando cuando me tienen que regalar algo. Sobre todo cuando es ropa, no no, creo que casi nadie la atina más que mi mamá y no siempre (sorry mamá!!), pero la mayoría de las veces sí pero pues ya tengo 28 años, creo que me conoce demasiado bien jajaja.

Volviendo al tema, Adriana le súper atinó con mis regalos, es de verdad como si me conociera desde hace muchísimo tiempo.Gift Swap del Círculo de Bloggers México www.pizcadesabor.com Me llegó una bolsa rosa con una notita y la pincita de ropa más bonita y chiquita deteniendo la nota, me encantó ese detalle (la foto está hasta arriba). Después venía todo envuelto así que fue como una Navidad en Julio viendo que era lo que me habían regalado. Lo primero que abrí fueron unas mini mason jars súper bonitas, ideales para usarlas para las fotos del blog!Gift Swap del Círculo de Bloggers México www.pizcadesabor.com Después unos stands con fondo de gis para poder escribir y borrar agusto, ya sea para usar en comidas o cenas, ahí escribes que es el platillo o hasta para usar para el blog!Gift Swap del Círculo de Bloggers México www.pizcadesabor.com Después esto está increíble, una latita para crecer mi propio cebollín! Apoco no está increibleeeee! Y con un macetita (no es maceta en sí) pero bueno una canastita con su telita que ya le tengo en mi cocina con varias cosas del blog!  Gift Swap del Círculo de Bloggers México www.pizcadesabor.com Me súper encantaron todos los regalos! Le quiero dar las gracias a Adriana por tan bonitos regalos que me mandó, tan bien pensados en relación a lo que me gusta y lo que hago de trabajo. Además la nota con el mensaje que estaba hermoso. Te mando un gran abrazo Adriana!! Y para los que no conocen su blog, que esperan! Se los comparto otra vez Diario de una Fibromiálgica Feliz ;).

Y bueno ese fue lo que me mandaron a mí :). Ahora toca lo que yo le mandé a Bel Garibay del blog Kik and Bake! También puedes leer la historia de su regalo en su blog aquíGift Swap del Círculo de Bloggers México www.pizcadesabor.com Después de hacerle unas cuantas preguntas a Bel y platicar con ella supe que tenía tiempo queriendo aprender el arte de hacer macarons pero no encontraba nunca harina de almendra, así que una parte de su regalo fue  harina de almendra para que empezará con su reto y un kit de manga, tapete y mini recetario de macarons que me encantó, ahora sí que lista para empezar a cocinar!!

Le mandé unos dulces de tamarindo que me encantan, un libro de cocina para niños de plaza sésamo que me dijo Ana Belem que a su niña le encantó, así que misión cumplida porque quería mandarle algo que pudiera disfrutar con su familia. Y por último le mandé mis 2 ebooks o libros de cocina digitales, esa es solo la foto, atrás venía un código de descarga ;)

Me encantó la dinámica porque nos dio oportunidad de conocernos más, platicar más con las otras blogeras y sobre todo hacer una comunidad, que hacía falta en los blogs mexicanos, todo gracias al Círculo de Bloggers México.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Qué padrísimo!!! Adriana dirmpre bien thoughtful con todo. Y ni se diga de lo que le enviaste a Belén…envidia de la buena! Yo quiero un kit para macarons así!!! Jaja besos Karla

  2. Qué bonito todo, Karla!!!!! Los mini stands de pizarrón están preciosos, seguro en una comida o en una mesa de postres lucirán muchísimo!!!!! Y tus detalles para con Bel, también preciosos!!!! Yo pienso lo mismo, fue una dinámica padrísima!

  3. Hay Karla que hermosos los regalos y sobretodo que padre experiencia, una monada los stands y tu tan linda con el detallazo para la otra bloguera me encanto el libro de plaza sesamo lo pediré para mis peques y el set de los macaroons un sueño! Saludos.

  4. Que bonito todo!! y el cebollín me pareció un súper detalle para tenerlo siempre fresco para tus recetas!
    Y ni que decir de lo que enviaste, también me enamoré del kit para macarons! ya no hay pretexto para que Bel los prepare! ;)

    Un abrazo! :D

    • Ya sé Sandra, el cebollín fue de mis favoritos! Por que lo puedo tener en mi cocina listo para decorar los platillos del blog, super detalle de Adriana!! Abrazos :)

    • Sii Maribel, me encantaron para el blog! Ya estoy planeando la receta para estrenar los mini masons :). Bel dice que a su hija Ary le encantó el libro así que creo que está super recomendado! Abrazos :)