Febrero {2014} en fotos

Por: Karla Hernández 2014/03/01

Les comparto una pequeña recopilación de fotos de lo que pasó en Febrero 2014 en fotos, unas cuantas fotos del detrás de escenas del blog y de mi vida.

Febrero {2014} en fotos - Pizca de Sabor

1) Les presento a la nueva integrante de la familia… Matilda!! 2) Es una gorda chiquita que cuando llegó a la casa cabía en mi bolsa y me trae loca ahorita. 3) Me mata esta pose. 4) Mucho amor obligado para Matilda de parte de Cus. Después de la mordió en la nariz el tercer día que llegó a la casa :(.

Febrero {2014} en fotos - Pizca de Sabor

1) Así me ayuda a trabajar Cus. 2) Chocolate de San Valentín, me encantaaaan. 3) Cafecitos caseros obligados del fin de semana. 4) Probando nuevas recetas para el blog… roles de nutella (la receta está en el recetario gratis para suscriptores, te puedes suscribir en la barra del lado derecho del blog).

Febrero {2014} en fotos - Pizca de Sabor

1) Aprovechando las frutas de temporada. 2) Haciendo pesto de espinaca y albahaca. 3) Cocinando y probando recetas para un nuevo proyecto del blog! Pronto les estaré platicando más. 4) Detrás de escenas del blog.

Febrero {2014} en fotos - Pizca de Sabor

1) Mi Cus y yo (tiempo pre Matilda cuando todavía me quería porque sigue enojada conmigo). 2) Lo único que veo en la tele estos días y meses, La Niñera y Merlín. 3) Me encantó ver otra vez toda la serie, hace muchos años que no la veía y lloré poquito cuando vi el último episodio (que sorpresa jaja). 4) No podía faltar en esta entrada, nuestra comida del Super Bowl!! Qué mis predicciones fueron ciertas y perdió Denver.

Febrero {2014} en fotos - Pizca de Sabor

1) Paseado en el parque. 2) Clima loco de Torreón, 30°C y era mediados de Febrero, no quiero calor otra veeeez. 3) El postre perfecto para terminar una cena con unos amigos en la casa (con ingrediente sorpresa). 4) Mi cuscusa jugando a entrar o no entrar a la casa.

Febrero {2014} en fotos - Pizca de Sabor

1) Típico en mi casa, desastres en la cocina. Soy demasiado torpe.  2) Esto es lo que le pasa a la levadura cuando la dejas reposar más del tiempo necesario porque te pusiste a tomar fotos para el blog. 3) Frappucino casero para aguantar el clima loco de Torreón. 4) Maratones de netflix de Merlín para curar una gripa horrible que me atacó el fin de semana pasado. Ya vamos a empezar la quinta y última temporada de Merlín, mi serie favorita del momento, AMO Merlín! No quiero terminarla, lástima que solo son 5 temporadas. Si no han visto la serie se las recomiendo (obvio solo si les gusta lo de la magia y así). Lo bueno es que en Marzo ya empieza mi otra adicción de serie de magia, Once Upon a Time! Rumpel espero verte en la serie.

 

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Gracias Karla por compartir un poco de tu vida!
    Ese postre se ve genial y probare hacer tus recetas, espero tu nuevo libro, porque el de Quinoa esta excelente.

Trackbacks