Ensalada de papa y berros con aderezo de alcaparras, mostaza y limón

Por: Karla Hernández 2013/12/05

Ensalada de papa y berros con aderezo de alcaparras, mostaza y limón www.pizcadesabor.com

Antes de empezar con la receta de hoy quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron ayer con sus mensajes y palabras de cariño. Lamentablemente mi Frenchita hermosa ya no está conmigo, fueron casi 16 años juntas de mucho amor. Ayer en la tarde que estaba en mi casa trabajando en la computadora, tenía a Cus (mi otra perrita) al lado mío en el sillón. Ella estaba dormida y en su sueño empezó a llorar y agitarse muy fuerte, era un llanto que nunca la había visto hacer antes, porque no eran ladridos ni nada parecido, si no como cuando un humano llora, de ese estilo. Y hoy en la mañana que estaba guardando el swetercito de mi Frencha, Cus lo vio y empezó a ladrar y llorar. Frenchita te llevaste una parte de mi corazón contigo,  todos en la casa te extrañamos mucho, gracias por tanto amor y cariño, siempre pero siempre te recordaré.

—————————————————————————————————————————————————————————-

Esta es una ensalada de papa que tienen que probar, ¡de verdad les va a encantar! El sabor de los berros, con la papa y cebolla morada suavizada a la parrilla más el aderezo de alcaparras con limón, mostaza y aceite de oliva. Queda realmente espectacular.

Kike dice que es una ensalada que te la van a vender en los restaurantes a un precio algo excesivo, jajaja, así que para se sientan en un restaurante, preparen esta ensalada en su casa.

Ensalada de papa y berros con aderezo de alcaparras, mostaza y limón www.pizcadesabor.com

Es muy fácil de hacer y puedes cocinar las papas en agua para acelerar el proceso de cocción porque en la parrilla se toman mucho más tiempo en estar listas. Puedes incluso dorar las papas en una parrilla o sartén parrillero dentro de tu casa.

Puedes ver la receta completa en mi página de Asados de About.com  donde vas a encontrar también más recetas de comida a la parrilla y mucho más.

NOTA: Las palabras de otro color son links, da click para ir a ver la receta completa.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. me gustan mucho tus recetas gracias por compartir quisiera que me dijeras como se hace la ensalada de higado y papas con vinagra por favor gracias

  2. Karla, te mando un abrazo muy fuerte!, Nos dejan con mucho dolor pero con el corazon lleno de hermosos recuerdos. Animo!

Trackbacks