Regreso a clases… 24 recetas de refrigerios y snacks saludables para los niños (y adultos también)

Por: Karla Hernández 2013/08/14

Si estás buscando ideas de refrigerios o snacks para mandarle a tus pequeños en este regreso a clases entonces has llegado al lugar correcto. Te paso ideas y recetas de refrigerios saludables que son perfectos para chicos y grandes, ya sea para llevar a la escuela o para llevar al trabajo.

Da click en el texto debajo de a foto de la receta para ver la receta y elaboración con fotos paso a paso.

Nota: Si quieres una versión más nueva y con más recetas da click para ver 36 ideas y recetas de refrigerios saludables que son perfectos para chicos y grandes.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Acabo de entrar a tu blog y me encanto.. Y más aún xq estudiaste en la escuela de mis sueños.. Están buenísimas las recetas.. Saludos y éxitos

  2. Mil gracias ! Tus recetas son muy saludables y fáciles de hacer. Apenas te leí y ya prepare un par de ellas a mi familia.

  3. estoy más que fascinada con tu blog! soy nutriologa y comparto tus recetas con mis pacientes a los cuales también les encantan!!!!

  4. Me parece un buen artículo. He estado buscando buenas recetas de snacks porque no me da tiempo de prepararme algo y uno come en la calle, y eso es peor.

  5. Hola: Me encantan tus recetas, yo tengo Daycare y busco recetas con Frutas y vegetales, para los niños tengo edades desde 4 meses hasta 5 Añitos, A ellos les cuesta comer Los vegetales porque no están acostumbrados, Me pudieras Ayudar Con recetas Fáciles para ellos. Gracias¡,

Trackbacks