Concurso – ¿Qué platillo no puede faltar en tu altar del Día de Muertos?

Por: Karla Hernández 2013/10/31

Concurso - ¿Qué platillo no puede faltar en tu altar del Día de Muertos? http://aulademediosgralalvarobregon.blogspot.mx/2012/10/dia-de-muertos.html

Se aproxima el día de muertos y les traigo este concurso para celebrarlo. Nuestros amigos de SuperAntojo están haciendo una encuesta y consiste en contestar la siguiente pregunta:

¿Qué platillo no puede faltar en tu altar del Día de Muertos?

Deja tu respuesta en los comentarios para poder participar en el concurso. Se van a elegir tres ganadores, que obtendrán un descuento de $200 cada uno para usar en la página de SuperAntojo.

Así que ya sabes solo responde a la pregunta y ya estás participando. Tienes hasta el 1ero de Noviembre que cierra la encuesta para hacerlo.

Si quieres aprender a hacer el pan de muerto entonces no dejes de visitar mi tutorial para aprender a hacerlo. Tiene más de 20 fotos del paso a paso para que no batalles en prepararlo y puedas disfrutar de este delicioso y tradicional pan.

Pan de muerto – Pizca de Sabor

Puedes acompañar el pan de muerto con un rico chocolate caliente especiado, un café de olla, un atole de cajeta, un café mocha blanco,  un chocolate caliente con frambuesa (de mis favoritos), un latte de canela, un latte de calabaza o un café moka helado con kahlua.

Chocolate caliente especiado con crema batida de queso crema

Términos y condiciones de la promoción:

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Calaveras de dulce, son tan bonitas y tan mexicana, ya sean las tradicionales de pura azúcar, de chocolate o las de amaranto…. deliciosas :)

  2. “Gorditas de Horno” porque el altar lo hacemos en honor a mi papá—-y esas gorditas le fascinaban !

  3. Estaba la flaca hambrienta y desesperada
    pensaba que era tonta y amargada
    De pronto encontró una súper promoción
    solo le pedían un platillo para su cantón
    Flaca les pidió que lo prepararan en un comal
    y más tarde le trajeron su tamal
    Como no se había llenado con eso
    le regalaron su atole con su pan de muerto
    Pero llegaron todos sus parientes
    y tuvieron que hacer puro mole verde.

Trackbacks