Chilaca a la parrilla rellena de queso

Por: Karla Hernández 2013/03/28

Chilaca a la parrilla rellena de queso – Pizca de Sabor Uno de los clásicos y que no pueden faltar cuando se hace una carne asada, un chile chilaca Perfecta para acompañar cualquier platillo, desde carnes, pollo, mariscos o incluso para servir sobre una hamburguesa. Aunque la receta es muy sencilla vale la pena compartir, aunque sea solo para recordarles de este riquísimo platillo y que lo hagan en su próxima carne asada. Chilaca a la parrilla rellena de queso – Pizca de Sabor Puedes ver la receta y más ideas de comida a la parrilla en mi página de Asados en About. com en español. Nota: Las palabras en otro color son links (da click para ir a la receta o página).

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Oh, sisisi se me antoja y claro q lo hare mañana con el pescadito qtengo es mas voy a buscar q receta tienes para hacerla y probar q tal y claro no faltara este chilito relleno, ñam, ñam ya lo estoy saboreando :-D

  2. De mucha ayuda en las emergencias, cuando uno esta un poco perdido, con las comidas, Entra en juego entonces para la convinacion esta Pagina , especial,
    Gracias, Karla por ello, Yo soy Jubilado, Me gusta cocinar e inventar cada dia, ver las recetas, para sacar varias, de una.