Derechos de autor

Pizca de Sabor de Karla P. Hernández G. está bajo una licencia CreativeCommons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedLicense. Creado a partir de la obra en https://www.pizcadesabor.com.

Empresas – Fines comerciales:

No se puede reproducir cualquiera de mis obras para uso de fines comerciales ni alterar o modificar cualquier contenido de mis obras para reimpresión. Empresas, blogs de empresas o negocios, no pueden usar mi contenido sin antes pedir permiso. Si estás interesado en la concesión de licencias de cualquiera de mis trabajos (fotografías, recetas, texto etc) me puedes contactar en informes@pizcadesabor.com.

Página de contenido:

Si tu página es para compartir contenido (como Buzzfeed y páginas parecidas), puedes tomar la imagen de la receta para compartirla en tu página y dar el crédito de la foto y link para re-direccionar a mi página. No puedes subir la receta completa o contenido, siempre debes de colocar el link a mi página para que vean la receta o artículo en Pizca de Sabor.

Blog personal:

Si es para un blog personal debes de reconocer los créditos de la obra con mi nombre como autor y el link a mi sitio https://www.pizcadesabor.com. Si hiciste la receta tal cual está escrita, no puedes subir la receta en tu sitio, puedes decir que la hiciste y poner el link a mi receta original para que tus lectores puedan ver mi receta.  Si hiciste cambios a la receta la puedes escribir en tus palabras y con tus modificaciones diciendo que adaptaste la receta de mi sitio, no copies mi texto de receta o introducción tal cual, da el crédito necesario.

No cortes la marca de agua de mis fotos, si vas a compartir la foto debe de tener la marca agua y mucho menos puedes agregar tu logo de blog sobre mi marca de agua.

Revista en línea – impresa:

Antes de usar cualquier contenido mío ya sea receta, foto, artículo, manda un correo a informes@pizcadesabor.com ya que manejamos colaboraciones de dos tipos. Si tu revista es solo para platicar de la página, enseñar unas fotos pero sin copiar tal cual mi contenido puedes hacerlo sin permiso solo dando el crédito o diciendo que es del blog Pizca de Sabor https://www.pizcadesabor.com. Si quisieras publicar una receta + foto favor de contactarme antes para poder darte autorización.

Para todos:

Si quieres que te respeten tu trabajo empieza por respetar el de los demás. No robes contenido y mucho menos robes contenido y lo subas como de tu autoría. Derechos de autor.