Abril {2014} en fotos

Por: Karla Hernández 2014/05/03

Hoy les traigo Abril 2014 en fotos. La verdad fue un mes muy tranquilo porque tuvimos los dos muchísimo trabajo y aprovechamos los días santos para trabajar un poquito más, descansar y pasar tiempo con la familia.

Abril en fotos 2

1) Empezamos la primera semana del mes viendo el final de How I met your Mother… la verdad la verdad, no me gustaron ciertas partes del final. Me encanto la escena del paraguas pero los últimos 5 minutos de la serie, nooo. 2) Aprovechamos un viernes para ir a ver a los Vaqueros con los amigos. 3) Un día que Kike tenía mucho trabajo lo consentí con esta deliciosa lasaña de carne y pepperoni #bestwifey. 4) Aunque un día me hizo enojar en la mañana antes de que se fuera a trabajar y le mandé esta foto para romper el hielo… jajajaja (para los que no lo conocen es Howard de Big Bang Theory).

Abril en fotos 3

1) De las cosas más bonitas de Torreón… los atardeceres. 2) Ahora cambié la espirulina de los jugos por hemp en los smoothies y estoy fascinada. Le quiero poner hemp a todo, necesito una intervención! #himymreference 3) Domingo de pizzas caseras en el asador con mi amor. 4) Noche de cosmopolitan’s en la casa. No tenía licor de naranja y lo cambie por ron de coco, que cosa más deliciosa!!

Abril en fotos 4

1) He traído un antojo de agua de sandía impresionante, ya van varias jarras que preparo para quitarme el antojo. 2) No tengo mucha suerte últimamente con la albahaca, ya van 3 que se me secan y esta era de las de hoja grande que se batalla para encontrar en Torreón :(. 3) Soy tan intensa que cuando encontré el álbum y compositor de la música de Once Upon a Time me emocioné demasiado y la escuché tres días seguidos. 4) Kike y Katia en la jugadita de familia

Abril en fotos 5

Mis desayunos últimamente: 1) Hot cakes de zanahoria (ya viene la receta al blog). 2) Avena con chocolate, fresas y nuez. Eso que ven es té negro ya que llevo más de 3 semanas sin café por una prueba de intolerancias que estoy haciendo. Cabe mencionar que estoy sufriendo un poco. 3) Malteada de fresa saludable, lo he preparado como 5 veces ya! 4) Smoothie de jugo de betabel con plátano, mango y claro que semillas de hemp.

Abril en fotos 6

Ahora la sección de las perrhijas :). Cus ha andado de un humor (como buena mujer jajaja) que no se deja tomar fotos y anda o enojada o quiere que la apapachen, así que se cambia este mes a sección de la bebe de la casa. 1) Matilda tiene una obsesión con el agua que va y se mete a los tres recipientes o platos de agua que tienen en el patio y mete las patas para refrescarte y después se la tira encima, por lo que dejaba a la pobre de Cus sin agua. Así que les compre este garrafoncito que me encantó. Aunque después lo vi en City club a más de la mitad de precio de lo que me costó en otra tienda, grrr! 2) Eso pasa cuando riegas, se te mete en el chorro para mojarse. 3) ¿Me estas tratando de decir que me vas a cortar todo mi pelo hermoso y ya no me voy a ver igual de tierna? 4) Si Matilda, es lo que el veterinario recomendó para que te creciera mejor el pelo, mi piernas cortas chaparra larga jajaja.

Abril en fotos 7

Como ya es época de calor agrego una sección de nieve. Admito que nunca fui muy fan de la nieve, lo sé, soy una rara. Me gustaba de vez en cuando pero hasta ahí. No sé qué me entró que últimamente se me antoja a cada rato. Eso sí, soy súper especial para comer nieve porque no me gusta comerla derretida o liquida, si se empieza a derretir o aguadar ya no me gusta. 1) Este es un ejemplo de una señorita que se emocionó con las “sprinkles” de mi nieve… no me gustó nada. Aclaró que ya me había comido mil granillo, eso fue lo que ya no pude 2) Acaban de abrir una ge latería y fuimos por uno de ferrero y otro de chocolate blanco con frambuesa, deliciosooo! 3) La típica nieve de yogurt que siempre la cubro de los mismos ingredientes: blueberries, Ferrero y de repente kiwi (creo que vemos un patrón aquí con el Ferrero o nutella), el snickers y toffee es de Kike jaja. 4) La nieve favorita de mi hermana hecha por moi :).

Abril en fotos 1

1) Mi hermana fue la causante de que no lograra romper o imponer un record de 0 en un juego de cartas. 2) Aunque después si rompí el record cuando tuve de  puntuación final -55 =). Se estarán preguntando como se logra puntuación negativa. Tenemos un extra en nuestro juego que a la persona que le toca partir las cartas y le atina exactamente a las cartas que se van a repartir le dan -100 puntos. Bueno ese día andaba extra suertuda porque tuve -200 puntos.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Gracias por compartir !!! Pero compartenos la receta de lasagna con carne y peperonni :)

Trackbacks