3er aniversario del blog – Sorteo de aniversario! – CERRADO

Por: Karla Hernández 2015/06/12

NOTA 18 Junio: SORTEO CERRADO – PUEDES VER LOS GANADORES EN ESTA PÁGINA.

¡Hoy estamos de fiesta por que celebramos el 3er aniversario de Pizca de Sabor! Hace 3 años me quité la pena y la sensación de miedo que me daba y empecé a escribir mis pensamientos, recetas, y anécdotas en este espacio del internet.

Nunca me hubiera imaginado que algún día mi blog tendría millones de visitas. Millones de personas que han entrado a mi blog y han visto mis recetas, es como irreal pero no saben lo feliz que me hace! Me acuerdo cuando iba empezando y tenía 4 o 10 visitas por día y me emocionaba que esas personas habían entrado a ver mis recetas y que tal vez las habían preparado.

La verdad que el blog ya es parte de mí. Me encanta escribir aquí y compartir mis recetas y mis meses. Los correos y comentarios (los bonitos y de agradecimiento claro) me animan cuando estoy cansada o no sé  bien que escribir o como expresarme. He tenido momentos que he pensado en dejarlo, simplemente dejar de escribir o no hacerlo tan seguido, sobre todo después de días horribles, pesados y llenos de mensajes ofensivos e hirientes, pero aquí sigo y aquí seguiré espero que por mucho tiempo más!!

Tengo una lista inmensaaaaa de recetas que quiero subir a la página y compartirles. Además muchos proyectos relacionados al blog que me tienen demasiado emocionada, dos que ya pronto verán! Estoy muy agradecida de que algo que empezó como hobbie se transformó en mi pasión y me llevó a encontrar el camino de mi carrera, trabajo y negocio. Todos los días doy gracias de poder hacer esto y la verdad todo esto no sería posible sin ustedes, mis queridos lectores!

Quiero celebrar este aniversario con ustedes, es por eso que regalaré 3 premios mediante un sorteo. Aquí se los platico.

1er Premio – 2 talleres de cocina en línea (Taller de leches vegetales + Taller de bagazos)

2do Premio – 1 Libro electrónico “Cocina Minimalista: Recetas con 6 ingredientes o menos”

3er Premio – 1 Libro electrónico “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas”


 

Para participar lo único que tienes que hacer es responder a esta pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de Pizca de Sabor?

Solo escribe tu respuesta en la sección de comentarios de esta entrada y ya estás participando en la rifa. Como todos los productos son electrónicos pueden entrar de cualquier parte del mundo.

¡Puedes ser una de las 3 personas con suerte! 


BASES DEL CONCURSO

SORTEO – Los ganadores se elegirán al azar (usando un generador de números random.org).

INFORMACIÓN PREMIOS: Para ver más de los premios visita los links que están arriba, las palabras subrayadas (en la computadora) o de color naranja (en el celular). Estas te llevan a la página de información de cada regalo que se va a sortear.

DURACIÓN CONCURSO: El sorteo empieza hoy viernes 12 de junio y se cierra el lunes 15 de junio a las 11:59 pm. El martes 16 de junio se anunciarán y contactaran a los ganadores. Para comentar usa un correo que revises mucho o el que más uses ya que por ahí contactaremos a los ganadores.

ABIERTO A TODAS LAS PERSONAS – Concurso válido para todos los países.

GANADORES: Si resultas ganador y ya tienes alguno o todos los productos de arriba, puedes optar por regalar a algún familiar o amigo tu regalo o bien cambiarlo por otro que no tengas.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Me encanta la variedad de ingredientes que usas en tus recetas y que la mayoria son super faciles de preparar!

    • Me gusta mucho que te preocupas por que lo que cocinas es comida saludable y económica, ya que en la actualidad ya es un tema importante… Me gusta que das las opciones de vercion vega a y con carne, saludos

    • hola Karla, lo que mas me gusta de tu blog es la manera que tienes de expresar tus recetas, eres una genio, y tambien me encanta ver tu semana en fotos, luego de ahi se me antoja igual todo, y ademas cuando preparo una receta, siento o pienso que ma sale igual segun yo jji, felicidades por tu blog y gracias por compartir todo tu conocimiento y creatividad con nosotros.

  2. Lo que mas me gusta es que las recetas son prácticas y muchas veces de pocos ingredientes. También que hay apoyo visual con las fotografías y eso, lo hace aun mejor. ¡Felicidades por estos 3 años!

  3. Me gusta Pizca de Sabor porque la explicacion de las recetas es muy clara y facil de entender y porque las recetas tienen muy buen sazon. Gracias.

  4. Lo que más me gusta de Pizca de sabor es que con tan solo ver la imagen las recetas, ¡se hace agua la boca!

  5. Eres mi inspiración en la cocina, desde el arroz integral q fue una novedad para mi hasta el pastel de quinoa con chocolate que fue una revelacioooooooon!!
    Gracias por estar y formar parte en el día a día de muchísimas personas… :)

  6. Me gustan las recetas sencillas y fáciles de preparar, además de invitarme a conocer ingredientes y sabores nuevos!

  7. Me encanta la facilidad con la que puedo preparar las recetas! No me ha fallado ninguna!! Amo que seas mexicana y que tengas tanto talento!!! Siempre recomiendo tu pagina!

  8. Me gusta, porque es practico y la mayoría de los ingredientes son fáciles de encontrar ! La receta cumple y obtienes muy buen resultado !
    He hecho muchas de tus comidas y son ya algunas de mis favoritas ! Gracias!

  9. A mi me encanta todo lo que haces, en casa ya somos fans de varias de tus recetas. Muchas Felucidades!!!

  10. Me gusta mucho la sencillas de las recetas, no te complicas, ingredientes sencillos pero lo que mas mas mas me gusta es la recopilación de los meses que haces jaja… Me hace sentir como tu amiga. Gracias por tu blog, tus recetas y tu amabilidad!!!

  11. Me encantan tus recetas por practicas, comprencibles y nutritivas. No te enganches con personas mala vibra y aunque no me saque nada yo te seguire.

  12. Recetas sanas, muy claras. Gracias por compartirlas con nosotros. Y gracias por la iniciativa del sorteo. Desde Italia participamos

  13. Desde que conocí tu página en Facebook me llamaron la atención tus recetas, pero el día que me animé a preparar una de ellas y mi esposo me dijo: ! Qué sabroso te quedó! Me enamoré de tu blog. No sabes la cantidad de recetas que he preparado y no hay una sola Que no me haya gustado, precisamente por eso me gusta tu página y tus recetas, porque en ellas no hay pierde :), siempre serán deliciosas. Gracias por compartir

  14. Hola Karla, me encanta que tus recetas son bastante versátiles y con ingredientes muy basicos la mayoría de ellas, es la primer página de cocina que conocí y me encanta !! Ojalá nos sigas compartiendo todo esto por mucho tiempo :)

  15. Lo que mas me gusta, es que las recetas que he hecho están deliciosas , todo esta muy bien explicado y es una gran ayuda las fotografías que pones. Felicidades por tu tercer aniversario !! Que sigan los éxitos .

  16. Me gusta poder encontrar fácilmente una gran variedad de platillos, sanos y fáciles de preparar.

  17. Ufff lo que más me gusta???? Que empecé a cocinar con Pizca de Sabor!!!!!! Todas las recetas son un éxito

  18. Si hay algo que me gusta de tu blog es que enseñas cada una de las recetas y técnicas de cocina paso paso (sobretodo para mi que soy nueva en el mundo culinario), con ingredientes prácticos, económicos y fáciles de conseguir lejos de latinoamérica. Me encanta además que haces las opciones vegetarianas y saludables de manera divertida de manera que jamás se extraña la proteína animal. Gracias por competirnos tus recetas y experiencias!

  19. Lo que mas me gusta de Pizca de sabor es la manera en que nos compartes tus recetas además de que estan deliciosas!! Me encanta la receta de los churros ha sido un éxito en la familia!

  20. Mi nutriologa me recomendo varias recetas de tu blog y la verdad es que todas las recetas aparte de saludables son deliciosas.me encanta tu blog .adelante sigue cosechando éxitos

  21. Me gusta tu blog porque las recetas son sencillas pero deliciosas y no necesitas ser un chef, ni tener conocimientos especiales para prepararlas. Los ingredientes son conocidos y fáciles de encontrar. Me en-can-tan! las recetas saludables que publicas. Felicidades por los tres años y que sean muchos más

  22. Me encanta Pizca de Sabor, siempre con recetas prácticas, deliciosas y saludables, gracias por compartirnos tus recetas.

  23. Me encanta la facilidad con la que explicas cada receta, su sencillez y su delicioso sabor, he probado varias ya porque desde hace casi los 3 años soy tu fan, además a cada duda que he tenido me has respondido amablemente y muy rápido. Te aliento y te pido seguir con este blog que ha sido de mucha utilidad para mi y para mi familia. Te mando un fuerte abrazo Karla y mis mejores deseos para ti. FELICIDADES!!

  24. Hola Karla, conocí de ti a través de Valeria Lozano de Hábitos, me ha encantado como han hecho equipo y los más beneficiados somos nosotros. Me encanta que nos ofreces recetas fáciles de hacer y super sabrosas!!! y lo bonito que se ven :) me encantan este blog porque ofreces muchas alternativas para cocinar… con ingredientes fáciles de conseguir y con poco tiempo de preparación.

  25. Me encanta que son recetas prácticas de ingredientes que puedes conseguir fácilmente, gracias a tus recetas de vinagretas las empecé a introducir en mis ensaladas y ahora las amo y no compro aderezos elaborados!! Si no que prefiero prepararlas yo misma.

  26. q tienes una variedad infinita de recetas y q se me hacen super nutritivas y muy bien explicadas, utilizo tu blog y uno de tus recetarios online q tengo unas 5 veces a la semana y lo mejor q a mi familia Le encanta la comida :)

  27. Lo que mas me gusta de pizca de sabor, es que se utilizan ingredientes al alcance de los mexicanos, ademas de las sugerencias sanas y sobre todo por que el resultado final de las recetas quedan con un agradable olor y no se diga el sabor.

  28. me encanta las recetas practicas con las que cuenta la página así como los apartados!

  29. La forma tan fácil de cosinar con ingredientes saludables y que tenemos en casa, comer sano es una inversión a largo plazo.

  30. Lo que más me gusta del blog es la narrativa, el que además de decirte las indicaciones e ingredientes necesarios para una receta, además te cuentan una historia, te describe olores y sabores, éstos es lo que más me gusta. Y mi receta favorita, y la de las personas a las que se lo cociné es la del pollo con yogurth! Saludos!

  31. lo que me encanta de tu blog es que compartes las recetas sin trucos, las recetas son fáciles de hacer, quedan deliciosas,ademas de ser super nutritivas,me encanta tu manera de describirlas .
    muchisimas felicidades, que vengan muchos años mas, GRACIAS POR COMPARTIR

  32. A MI LO QUE ME GUSTA ES QUE SON RECETAS MUY FÁCILES DE HACER CON INGREDIENTES QUE CONSIGUES EN CASI CUALQUIER PARTE, ALGUNAS HASTA MUY ECONÓMICAS Y SOBRE TODO SON SALUDABLES HE HECHO MAS DE 5 Y TODAS ME HAN GUSTADO MUCHO, HASTA ME SORPRENDO DE HABERLO HECHO YO Y DEL SABOR CUANDO LO PRUEBO!
    LA VERDAD NO DEJO DE SEGUIRTE NUNCA, OJALÁ SIGAS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS :)
    SALUDOS!!!

  33. Me gusta que tus recetas son equilibradas no te clavas que todo sea saludable ,ademas son deliciosas y fáciles de preparar

  34. Me encanta la gran variedad de recetas que tienes en tu blog. Lo mejor es que son recetas fáciles de hacer y quedan deliciosas.Muchas Felicidades por estos 3 años!!!!

  35. Conocí pizca de sabor hace casi dos años! Realmente no puedo creer que el tiempo pase tan rápido, me encanta pizca de sabor porque todas las recetas se gen y saben exquisitas, me encantan los postres que es por eso que descubrí este blog y quede fascinada. Gracias por tanto y por compartir !!

  36. Lo que más me gusta de pizca de sabor son las recetas alternativas, en las que no utilizas carne, una de mis favoritas es el chorizo de champiñones, la hago muy seguido. Me encantan las fotos del paso a paso, me son muy útiles. ¡Muchas gracias Karla y Felicidades!

  37. Recetas faciles de prepar, muy bien explicadas con el paso a paso. Y sobre todo que muchas son kid friendy :)

  38. Lo que más me gusta es la humildad que tienes siempre para estar en contacto con nosotros personalmente, esa atención que se encuentra aquí y en Hábitos. ADORO la dupla que hacen. Enhorabuena por los 3 años!

  39. Me encanta Pizca de Sabor por sus recetas fáciles y los ingredientes que usa son lo que casi siempre tenemos en la alacena o fácil de conseguir. Porque lo explica paso a paso y hasta con fotos! Y las fotos también son una delicia!

  40. Me encantan tus recetas, llevo un año de ser vegetariana y tus opciones son fáciles y deliciosas. Además siempre salen muy bien aun si eres cocinera inexperta como yo. Gracias por hacernos la vida más fácil y amigable.

  41. Me encanta poder ver el paso a paso a parte de que todas las recetas que he hecho de pizca de sabor han sido un éxito total en casa :)

  42. Lo que más me gusta es que cuando quiero preparar una nueva receta y quiero ir a la segura, las tuyas nunca fallan!! Son garantía de facilidad en su preparación y deliciosas en su sabor! Me encanta que eres bien auténtica al escribir, muchas felicidades por otro aniversario y que vengan muchos más!!

  43. Me encantan las recetas tan sencillas y saludables que publicas!! Mis hijos fascinados con los brownie del ingrediente secreto (frijoles y ni enterados jijiji) … Muchas gracias por tu gran trabajo y felicidades por tu 3er aniversario :D

  44. Felicidades por estos tres años! A mi me gusta tu blog porque las recetas por las que he venido aquí son fáciles de preparar y las fotografías ayudan mucho, además de que eres mexicana como yo y por eso me gustan tus recetas.

  45. Lo que mas me gusta es que las recetas son sencillas de hacer por la forma en como las explicas y que todas las que he hecho hasta hoy le han encantado a mi familia… ademas el blog esta super organizado y si necesitas alguna receta la encuentras muy rapido…

  46. Me gusta Pizca de Sabor por que las recetas son fáciles ricas, y ayuda mucho que tenga las fotos de como debe ir quedando.

  47. ¡Hola Karla!
    Me encantan tus recetas, son prácticas, sencillas, deliciosas y creativas. Sigue deleitándonos por mucho tiempo, muchas felicidades, gracias.

  48. Las recetas son buenísimas!! Varias están en mis favoritas. Pero lo que mas me gusta, y que para mi le da un plus, es que están escritas y hechas por alguien real, alguien como yo y como cualquiera de las que aquí escribimos, alguien que trabaja, que está a cargo de su casa, que le da de comer al marido, etc. En esencia que vive y sabe lo que buscamos !!! El resultado? Recetas reales, variadas, nutritivas, fáciles, practicas etc. Felicidades! En hora buena y a seguir creciendo!
    Pd. Excelente mancuerna con Hábitos !!

  49. Di con tu pagina por casualidad, bueno yo digo que fue porque debia encontrarte, comparta contigo muchas similitudes y una de ellas es las intolerancias. Gracias a tus recetas he aprendido a comer rico apesar de mis intolerancias.

  50. Me gusta pieza de sabor porque sus recetas son sencillas, prácticas y sobre todo nutritivas y deliciosas

  51. Lo que mas me encanta de tu blog es que tiene recetas riquisimas y faciles de hacer pero sobre todo de una manera mas saludable y luego para seguirle tu manera de explicar el procedimiento y tus fotos que mas puedo decirte superrr.. Y muchas felicidades por estos tres años y los que vienen bendiciones

  52. Hola Karla muchas FELICIDADES!!!! Por estos primeros tres años, lo que mas me gusta de pizca de Sabor es que en lo personal me inspiras a seguir cocinando, rico, muuuuy rico, saludable con ingredientes, fáciles de encontrar y que la mayoría de las veces tenemos en casa, gracias por inspirarme . y muchos años mas.

  53. Me gusta pizca de sabor por que nos abre el panorama a la creatividad y a comer saludable

  54. Me encanta que casi todas tus recetas se adaptan a mi dieta. Muchísimas gracias por compartir y muchas felicidades!

  55. Hola Karla, muchas felicidades por el aniversario de tu blog!
    Lo que me gusta de tus recetas por que son súper practicas y muy variada, siempre que las hago que es bastante seguido me queda tal cual como tu la pones y siempre las dudas que e llegado a tener tu me contestas el mail . De nuevo muchas felicidades y que sigan muchos años mas haciendo lo que mas te gusta.

  56. Me gusta Pizca de sabor porque son recetas fáciles de preparar, con ingredientes accesibles y que no requieren mucho tiempo

  57. Hola!, me gusta mucho que las recetas son muy prácticas y aunque algunas se vean muy complicadas es todo lo contrario, aunado a que son recetas sanas. Otra cosa que también me gusta es que subes las recetas muy bien explicadas y con fotos del paso a paso, y con esto no hay manera de no entender, aunado a que es una página en la que es muy fácil navegar y encontrar lo que busquemos…

    Muchas felicidades por este aniversario, que vengan muchísimos más!!!…

    Saludos =)

  58. Me encanta pizca de sabor porque sus recetas son prácticas, se ven deliciosa y al realizarlas se vuelven parte del menú de mi casa. Me han sacado de muchos apuros

  59. Lo qu me gusta de pizca de sabor es que son recetas con ingredientes faciles de conseguir recetas que le encanta a mi familia pero de una manera mas saludable y la manera de expplicar el procedimiento es lo que mas me gusta gracias y muchas felicidades por tu blog que sean muchisimos años mas.

  60. Hola Karla!! Lo que más me gusta de pizca de sabor…. toooooooooodooooo, llegue aquí por la ensalada de nopales, y quedé maravillada con todas tus recetas, el cómo explicas paso a paso y la sencillez con que lo haces, aunque hay algunos ingredientes que batallo para encontrar, pizca de sabor se ha convertido en mi blog de todos los días , pooor favoooor no dejes de escribir, que DIOS TE BENDIGA y te permita (y a nosotros tambien) seguir disfrutando de todo lo que compartes. Muchas felicidades!!!!

  61. Me gusta tu pagina pizca de sabor porque ofreces recetas saludables practicas y fáciles de hacer

  62. Hace casi dos años que supe de ti Karla y fue por medio de Hábitos al comprar la revista mensual y de ahí ya no te solté. Pizca de Sabor esta todos los días en mi hogar, ya sea en el desayuno con unos deliciosos hotcakes de avena o un pudin de chia, en la comida con un arroz de coliflor o un camote al horno. Son recetas tan prácticas con pocos ingredientes y una manera de explicarlas que solo tú lo haces. Feliz aniversario Pizca de Sabor Dios te siga bendiciendo.

  63. Me encanta pizca de sabor por las recetas tan fáciles la manera en que las explicas y las imágenes de cada paso hacen que al prepararlas no sea tan complicado llegue a este Blog por casulaidad buscando sólo recetas de ensaladas por mi proceso en cambio de hábitos y de alimentación y se ha vuelto ni compañero siempre estoy viendo que puedo preparar. Me has hecho este proceso muy fácil a mi familia le han gustado los platillos que he sacado de aquí y la verdad eso es muy satisfactorio. Gracias por todo

  64. La primer receta que hice de tu blog fue la de la barbacoa, me encanto la historia que fue su primer desayuno de casados y que siguio como una tradicion. Lo que mas me gusta de tus recetas es que son sencillas, siempre buscas que sean saludables, y siempre cuentan una historia. Personalmente, yo busco en tu blog cada vez que quiero hacer algo diferente y nuevo para impresionar a mia amigos. Hoy tenemos una reunión y estoy preparando la cochinita pibil, siempre que la hago es un exito, se que esta vez no sera la excepcion.

  65. Me encantan sus recetas sencillas, naturales y deliciosas, disfruto mucho leer cada post de las recetas porque puedo transportarme a ese momento en donde estás cocinando y compartiendo lo que estás sintiendo.

  66. Hola! A mi me encanta Pizca de Sabor porque tus recetas son extremadamente sencillas y a la vez extremadamente deliciosas!!! Es padre saber que hay personas como tu que piensan en nosotros que a veces nos bloqueamos y no sabemos ni que guisar GRACIAS Y FELICIDADES!!!

  67. Lo que me gusta de pizca de Sabor es que te hace de una manera didáctica y fácil todaaa recetas, además de que es muy variado hay desde comidas, hasta un helado.

  68. No recuerdo desde cuando descubrí el blog pero me gusta por: Recetas fáciles y ricas, fotos, explicaciones, etc

    Gracias y felicidades x los primeros 3 que sigan muchos mas

  69. Por que todo lo que he preparado basado en tus recetas la ha gustado a mi familia, me deja satisfecha saber que comen rico y sano!

  70. Me gusta pizca de sabor porque me ayuda a preparar algo rico, diferente y sencillos cada día para mi familia. Muchas gracias.

  71. Me encanta la sencillez que proyectas con tu blog y con tus recetas, amo las fotos paso a paso, si no me quedan igual los platillos, Uff nuevo reto, mejóralos! Felicidades Karla!

  72. Lo que mas me gusta es q encontre una pagina que nos llena d felicidad a todos , mi familia come deliciosos y yo cocino facilmente con ingredientes saludables , gracias por compratir con todos tus seguidores tus conocimientos , por darnos tu tiempo y por crear felicidad en los hogares , apetito lleno y con mucho sabor todos felices en casita

  73. Desde que descubrí tu blog estoy al pendiente de que recetas subirás ,además de que ya he hecho varias , tienes una manera muy fácil para seguir las recetas también con ingredientes nada complicados y lo mas lindo que es un blog 100% mexicano feliz aniversario pizca de sabor !!!

  74. o que mas me gusta es q encontre una pagina que nos llena d felicidad a todos , mi familia come deliciosos y yo cocino facilmente con ingredientes saludables , gracias por compratir con todos tus seguidores tus conocimientos , por darnos tu tiempo y por crear felicidad en los hogares , apetito lleno y con mucho sabor todos felices en casita

  75. Cuando descubri Pizca de Sabor estaba en la busqueda de recetas sencillas pero ademas deliciosas, y lo encontre aqui. Me encanta!!! Muchas felicidades y que este proyecto siga creciendo!!!

  76. Karla! Me encanta de pizca de sabor la manera en como explicas cada detalle de tus recetas, tambien las fotos que siempre antojan cada platillo que preparas, la seccion de fotos de cada mes (especialmente la seccion de perrhijas) pero sobre todo la naturalidad con que transmites la pasion hacia la cocina!

  77. Pizca es lo mejor que e consultado las recetas son frescas,nutritivas y lo mejor a mi familia les facina.
    Gracias Pizca por estos 3 años de facilitarnos y nutrir nuestras vidas

  78. Karla, no hagas caso a los comentarios negativos! Somos muchas más las personas a las que nos gusta tu blog y tus recetas. En lo particular lo que más me gusta de la página son las recetas tan sencillas, con pocos y fáciles ingredientes que nos compartes y las recetas que haces en la olla de lento cocimiento, me encantan tu barbacoa siempre me queda deliciosa y es un hit con quienes las comparto.

  79. Lo que mas me gusta de Pizca de Sabor es que todas las recetas que publicas tienen una explicación impecable y cada una de ellas se antojan de verdad, todo eso me hace mas fácil preparar las recetas para mi familia, así no sea una gran experta en la cocina.
    Felicidades por el aniversario!

  80. Karla, definitivamente lo que me gusta de Pizca de sabor es la sencillez y el sabor. Lo sencillo que haces todo, las recetas, los pasos, las búsquedas, desde tus palabras hasta los ingredientes. Definitivamente algo que se piensa complicadísimo, contigo se hace de manera fácil, rápida y con un sabor estupendo. Gracias por tu esfuerzo.

  81. Hola Karla, el año pasado mi novio y yo decidimos vivir juntos, y la verdad no sabía mucho de cocina, así que mi mamá me recomendó visitar tu blog y en cuanto entré no has dejado de salvarme con cada una de tus recetas, deliciosas, la mayoría de ellas sencillas porque nos explicas paso por paso (las imágenes son de mucha ayuda)sino una inexperta como yo no lo hubiera logrado, ahora ya le perdí el miedo a cocinar y la verdad ya hasta me gusta, siempre quedo bien en algunas reunión con alguna de tus recetas, por eso MUCHAS GRACIAS, y mil felicidades, una cosa más, por favor no dejes de escribir!!!!!. Saludos.

  82. He tenido la oportunidad de preparar y probar muchas de las recetas que has publicado ¡incluso la de tu sección asados aunque no tengo asador! Jeje pero aún así me las ingenio y me quedan buenísimas. Me gusta la sencillez de tus recetas, lo practicas que son y lo bien que las explicas. ¡Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y que sean muchos años mas por celebrar! ¡Felicidades Karla!

  83. Me encantan las recetas, son sencillas de hacer y muy prácticas! Esto si que me ha dado más herramientas ahora que soy vegetariana ;) Gracias por compartir!

  84. Happy B-Day :-) … lo mejor de lo mejor es… todo: son ricas, fáciles, nutritivas, vistosas…
    Que siga PIZCA DE SABOR por muchos años mas… XOXO

  85. Es la mejor pagina que hay de recetas, son súper claras, con ingredientes fáciles de conseguir y muy RICAS.

  86. Hola Karla,
    Tu blog me agrada mucho ya que están bien organizadas las recetas, hay para todos los gustos, son precisas y muy practicas de realizar y las fotografías me gustan mucho ya que me animan a preparar la receta. Feliz Aniversario y que sigas teniendo mucho éxito!!

  87. Me encanta que usas ‘fotos’ deliciosas (de la vista nace el amor no?); me gusta que escribes como hablas porque siento que una amiga cercana me esta dando la receta ultra-secreta de su abuelita; también me gusta que hay 0.0000001% de probabilidades de error, es decir, las instrucciones están muy claras y créeme!… eso es un tesoro para las primerizas en la cocina como yo, y por último, amo que conviertas lo nutritivo en exquisito con muchas opciones para mejorar nuestro estilo de alimentación. Gracias por existir Pizca de Sabor!!!! <3

  88. INSPIRADOR… La Pizca de Sabor es la muestra de que el ingrediente principal en nuestra vida debe ser el amor lo cual se ve reflejado en su blog, mil gracias por traer a la mesa de mi hogar salud, bienestar e inspiración con preparaciones sencillas deliciosas y divertidas con la pizca perfecta de sabor!!! FELICES TRES

  89. Para mi se ha vuelto una consulta obligatoria a la hora de hacer el menu de la semana, subo las fotos de lo que hago en mi facebook con el link para que el que quiera tambien lo intente y me sorprendio mucho cuando una amiga me pidio de favor le hiciera los almuerzos para llevar a su oficina, porque necesitaba comer sano, pero no tenia el tiempo de hacerlo ella, asi que que te cuento me encanta

  90. Lo que mas me gusta es que son recetas practicas y sobre todo muy saludables, los ingredientes son faciles de conseguir.
    Muy bien explicadas.

  91. Me gusta porque todo se antoja, porque eres mexicana, y por toda la imagen del blog. Felicidades por estos 3 años!

  92. En estos 3 años me ha sido muy útil el blog Pizca de Sabor, tus recetas fácil de preparar, ya sea plato de fondo, ensaladas ,aderezos, salsas, postres, helados y sorbetes, galletas, pizzas, todo muy bien explicado, me han sacado muchas veces de apuro. Feliz aniversario

  93. Primero felicidades x estos primeros 3 años. Lo que mas me gusta: que son recetas practicas, rapidas de hacer y lo mejor, he probado verduras nuevas que nunca me anime a probar antes. Mi esposo y yo te lo agradecemos.

  94. Me gusta que sean recetas sanas y muy practicas. Pero sobre todo agradezco tu generosidad al compartirlas.

  95. Felicidades por el aniversario de Pizca de Sabor!! Comencé haciendo el pan de muerto, delicioso, muy bien explicado, con fotos paso a paso!! de ahí me seguí experimentando con las ensaladas y hoy puedo decir que he preparado casi todas tus recetas. Me encantan porque son muy saludables!! Por ti conocí también Hábitos!! Que sigas cosechando éxitos!!

  96. Me gusta que escribes varias veces en la semana, que eres creativa y parece que nunca acaba tu creatividad.

  97. Que es lo que mas me gusta de Pizca de Sabor? Hay muchas cosas… La facilidad, la claridad y la variedads recetas

  98. A mi me encantan las recetas saludables, son riquísimas! Muchas felicidades

  99. Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo y he intentado muchas de tus recetas, las cuales todas me parecen fáciles , rapidas y además nutritivas , que mas puedo pedir. Gravias Karla!

  100. Pizca de sabor , es para mi como una ventana a la experiencia de un cheff y de una Gran Chef , lo que mas me gusta es que puedes reinvertar recetas pero sin olvidar el lado practico, porque creo que la esencia de este blog es precisamente disfrutar la cocina ?

  101. Me encantan tus recetas!
    La forma en que las compartes, son fáciles de entender y seguirlas además de que presentas muchas opciones y variantes de la misma. Un abrazo y feliz aniversario

  102. Me encantan todas las recetas. Las guardo en mi cel y luego manos a la obra. Son practicas para una mama de un enano q correo por toda la casa y ademas saludable y con eso logro q mi esposin le entre a la onda saludable. Gracias por tus recetas faciles salaudables y deliciosas. Feliz aniversario

  103. Pizca de sabor me encanta porque siempre te da muchas opciones ricas y saludables para alimentarnos bien. Muy bien explicado y con fotos que se antojan =)

  104. Me encanta TODA el blog!!! Sobretodo las deliciosas recetas que siempre me salen jaja

  105. Me gusta pizca de sabor porque cuando se me cierra emundo para hacer la comida aqui me dan muchas recetas faciles y economicas y que les gustan a los niños.

  106. ME ENCANTA LA VARIEDAD DE RECETAS QUE TIENE, ADEM´´AS DE QUE HE VISTO QUE CON EL TIEMPO HAS IDO TRANSFORMANDO LAS RECETAS POR MAS SALUDABLES Y ESO ME HACE LA VIDA MAS FACIL JEJE. TE FELICITO POR TAN NOBLE PROYECTO Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHISIMOS AÑOS MAS!

  107. Me encanta pizca de sabor por sus recetas faciles pero sobre todo saludables , gracias por tantos tops y recetas

  108. Me gusta que muchas recetas son originales y también que hay algunas que versionan una receta convencional con trucos y alternativas.
    Tb me gusta que las recetas en el blog las das en dos partes, una contada, explicada, narrada… y luego al final la opción resumida,concreta y esquemática :)

  109. Muchisimas felicidades Karla!! Lo q me encanta de Pizca de Sabor es esteeeeee mmmmm puesssss TOOODOOOO!! Obvio las recetas tan faciles, el paso a paso, tus resumenes mensuales y por supuesto q eres de Torreon!! Un abrazo fuerte!!

  110. Me gusta mucho como escribes y que las recetas son fáciles de preparar pies explicas muy bien, me encantan los postres! Felicidades por tu aniversario!

  111. Yo amo pizca de sabor! Gracias a ti aprendí a cocinar! Tus recetas están muy bien explicadas, ilustradas, esta genial! Gracias por compartir tus recetas :)

  112. Pizca de sabor me gusta porque las recetas son sencillas y fáciles de hacer, los ingredientes se encuentran sin mayor complicación y las fotos del paso a paso nos permiten darnos una idea de que como vamos con la receta. Felicidades!!! Y mucho éxito!

  113. Debo partir por aclarar algo. Para muchas personas, yo incluida, cocinar es un placer. Se siente bien llegar a casa y tener algo delicioso, que también te da alegría porque tú lo hiciste. Es por esto que, lo que más me gusta de Pizca de Sabor es la manera en que explica las recetas, de una manera sencilla, concreta, paso a paso con fotografías. Además, me gusta la familiaridad con la que compartes tus experimentos y las cosas que te gustan sin ser nada pretenciosa. Es como estar leyendo a una buena amiga en la cocina que te comparte ¡recetas deliciosas!!!! :P

  114. Pizca de sabor me gusta porque las recetas son explicadas de una manera clara y sencilla, las fotografías del paso a paso son excelente guía al momento de preparar la receta y los ingredientes son fáciles de encontrar. Muchas felicidades!!! Y mucho éxito.

  115. Me encantan los sabores que mezclas! Son exquisitos, diferentes y hacer las recetas paso a paso es súper fácil!
    Es una manera más sana y rica de disfrutar el placer de comer ☺️

  116. Me gusta que las recetas son variadas y que vienen bien explicadas e ilustradas, así que gracias por eso. :)

  117. Me encanta pizca de sabor por sus recetas tan ricas y fáciles de hacer y la forma tan explicita en que publicas tus recetas y sobretodo los ingredientes que son muy faciles de conseguir.

  118. la versatilidad de tus recetas, lo deliciosas que sono y sobre todo el giro que les das para hacer que sean más sanas y piensa en las alergias de los que no comen gluten, huevo y que todas tiene un sabor estupendo.

  119. Me encanta pizca de sabor por todas las recetas fáciles, deliciosas, saludables y con alternativas para las las personas con cierto tipo de intolerancia. Felicidades y espero sigas publicando muchas recetas llenas de sabor por mucho tiempo más. Saludos!

  120. tus recetas son originales,deliciosas, sanas, aptas para personas que padecen alguna intolerancia .

  121. Me encanta cada día tener alguna nueva opción para cocinar, tus recetas son nutritivas y fáciles de preparar.

  122. Lo que más me gusta es que todas las recetas están muy bien explicadas, lo cual las hace sencillas de seguir y deliciosas! Muchas felicidades!

  123. Personalmente lo que más me gusta es la sección de ensaladas!!! Ya estaba aburrida de las esaladas de sólo lechuga!! Jeje

  124. Me gusta Pizca de sabor, porque sus recetas son nutritivas, práctica y fáciles de hacer

  125. Me encanta Tu pagina porque sea con pocos o muchos ingredientes, lo explicas detalladamente paso a paso y con imagenes, ademas de que haces un relato ameno y divertido! Ya he hecho varias recetas y nos encantan!!
    Felicidades por estos primeros tres años!!! Y que vengan muchos mas!!!!

  126. Me gusta pizca de sabor porque sus recetas son saludables, practicas, con diferentes opciones y llenas de amor para diafrutarlas en cualquier momento que deseemos. muchas felicidades por compartirnos estas lindas opciones de alimentacion!!! abrazos y q siga Pizca de sabor, infinitas bendiciones, luz, amor , armonia y paz :)

  127. Me encanta que puedo encontrar receta nutritivas, para deliciosos y que gracias a tu paso a paso con fotos, todas tus recetas me han quedado como de revista y a mi familia les encanta!!! :-)

  128. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es el Compartir, la intención de saber que lo que haces va ayudarnos a muchas personas en el buen comer. La gráfica que nos ofreces de las recetas esta muy padre y fácil de seguir. Sin lugar a dudas mi Agradecimiento porque lo que sabes y conoces nos lo compartes. Por estos 3 años, Felicidades!!!

  129. Lo que mas me gusta es que los ingredientes son comunes y fáciles de conseguir o bien de intercambiar. Y que todo esta muy bien explicado. Thanks!

  130. La verdad, es que cambio mi vision de la comida, que lo saludable, tambien es rico y facil de preparar, me salvaron la vida durante mi embarazo, ya que padecí de nauseas extremas por consiguiente tos y reflujo, todo lo que comunmente comía, me hacía vomitar ya que mi estomago no lo toleraba, y de la pagina de habitos, conocí PIZCA DE SABOR, me hacían el día los hotcakes de avena con leche de almendras, aprendí a preparar la quinoa, misma que se las doy a mis hijas desde entonces. Gracias a los tips, recetas de comidas y jugos, pude llevar mi embarazo mas tranquilo, y no retuve liquidos, hasta mi Dra. se sorprendió, por que como el calcio en pastillas o efervecente me estriñia, me dijo que con la alimentación que estaba llevando me bastaba. Así que muchas FELICIDADES, sigue adelante con tu blog que vengan muchos más años. y nuevamente GRACIAS….

  131. Lo que mas me gusta de Pizca de Sabor es que publican modificaciones saludables de platillos comunes y también recetas de platillos placenteros. Me gusta mucho el paso a paso, es muy claro y fácil de seguir. Y por favor nunca dejes de publicar, que no hay ningún otro blog q se compare con el tuyo.

  132. Me encanta la facilidad de las recetas, las explicaciones tan sencillas y la variedad de recetas que hay: para carnivoros, vegetarianos, snacks, etc. Tu versatilidad me encanta….!!!

  133. Me encanta todo en la página, es fácil encontrar los ingredientes, haceque la cocina

  134. Lo que más me gusta de pizca de sabor es que sus recetas son sencillas y deliciosas, sin ingredientes raros. También que son aptas para todos los gustos y público en general. Me encantan

  135. Me encantan tus recetas porque vienen muy bien explicadas y no usas fotos que no sean de esa misma receta, desde la primera vez que hice una de ellas me motivó a seguir mas y mas tus publicaciones; en realidad son muy nutritivas y ricas!! Muchas felicidades

  136. Lo que más me gusta de ti es que a mis niños, esposo y a mi, nos gustan mucho todas las recetas que he hecho. Que son fáciles, nutritivas y rápidas de hacer. Que tienes ideas bastante buenas que jamás se me ocurrirían a mi.

  137. Lo que más me gusta de pizca de sabor es que sus recetas son sencillas y deliciosas, sin ingredientes raros que son para todos los gustos y público en general, tienen de todo y nos enseñan a ver que lo rico no está peleado con lo saludable

  138. Lo que me gusta de la pagina Pizca de sabor, son sus recetas muy originales, sin tantos ingredientes, saludables y nutritivas; además son fáciles de preparar y con ingredientes que se consiguen fácil.

  139. Lo que mas me gusta es lo fáciles y ricas que son todas las que he hecho. ¡Gracias!

  140. A mi me gustan tus recetas porque son muy originales y además una misma receta tiene opción a cambiar los ingredientes sin que por eso afecte el sabor, además con ingredientes que siempre hay en el refrigerador, súper!!

  141. me gusta el amor que le imprimes a las recipes yla gran variedad de cocinas que abarcas ,la parte vega y los asados uuunn ricos felicitaciones desde Colombia

  142. Recetas súper originales y con ingredientes que hay en el refrigerador, súper!!!

  143. Muchas felicidades por tu 3er aniversario espero sean muchos más! ! Lo que mas me gusta de pizca de sabor, es que las recetas son muy prácticas, tienes para todos los gustos incluyendo para los peques, el detalle con el que explicas (muestra que eres una persona bondadosa y humilde, no nos guardas secretos jeje) nos motivas a probar nuevos sabores o bien modificar a nuestro gusto y todo sale, eso me gusta mucho, así como nos platicas tu día a día, yo creo que somos muchísimos más los que apreciamos tu trabajo, que los mala leche, no dejes de escribir!!

  144. A mi me gusta la variedad de recetas, lo saludable de estas y que la gran mayoría son economicas de hacer. Me encantan lo novedosas y deliciosas que son. Cuando me atoro en la semana y no tengo idea de que preparar, el primer sitio al que recurro es esta pagina :) ¡Felicidades y gracias por compartir tus geniales recetas!

  145. Lo q más me gusta y me ha ayudado en tu blog es lo bien q explicas y lo saludable de las recetas

  146. Lo que más me gusta es la variedad en las recetas, que usas ingredientes saludables y nutritivos, y que además de todo son deliciosos. :)

  147. Hola lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que comparten ricas y saludables recetas además que los ingredientes son fácil de conseguir. Gracias!!!

  148. Hola!!! lo que me gusta de Pizca de Sabor es que comparten ricas y saludables recetas además que los ingredientes son fácil de conseguir y muy prácticas!!! Gracias.

  149. me gusta que son recetas fáciles, novedosas y con ingredientes accesibles. Gracias!!

  150. Me gusta que son recetas no muy dificiles, con ingredientes q encuentras facilmente y que pones fotos paso a paso eso es lo mejor para dar mejor la explicacion del proceso.

  151. Hola karla felicidades por estos tres años que sean muchos más..ha sido un placer el haber descubierto tu blog me haz enseñado tanto y te estoy muy agradecida, hay muchas razones por las que me gusta tu blog la narrativa e historia de vida de cada receta que creas todas tan creativas y saludables, la diversidad de mostrar diferentes dietas y estilos de comida ( vegan, glutenfree) y haces que parezcan fácil y deli! Las hermosas fotos que hacen que se me antoje todo y la descripción paso a paso que me animo a recrear tus recetas e ilusiónarme de que me salieran aprhender mucho del arte de cocinar que ahora ya se volvio mi pasión, descubrir que a veces me anima leerte cuando tengo un momento difícil con tu alegría y estilo de vida y sobre todo que me hayas permitido conocerte pues eres alguien que admiro y me identifico mucho por favor no te desanimes con malos comentarios pues eso siempre existe desgraciadamente, cobijate de todos los buenos mucho éxito siempre enhorabuena por todo lo
    bueno que te esta sucediendo y feliz de que pronto podré comprar tu libro y con la ilusión de que me lo firmes muchos saludos y feliz aniversario un abrazo

  152. Me encanto que tengas un recetario de Quinoa, acabo de conocer este alimento y no sabía que hacer con el, creo eres una de las pioneras de esta delicia de recetas. No se cómo adquirir el libro, así que espero que me lo gane. Jijijiji. Me inscribí a tu blog porque me siento muy identificada con tu forma de cocinar. Te doy las gracias por compartir lo que Dios te ha dado, “gusto por los alimentos” “haces arte con la mezcla de colores” y “variedad de sabores exquisitos”. Felicidades de todo corazón, desde un rinconcito de la Baja California, México.

  153. Desde que descubri tu pagina lo que mas me gusta es la sencillez que explicas todo y lo bueno que esta el comer mas saludable …gracias a tus recetas mi hija de 4 años a comido alimentos que no habia querido probar ….como los nuggets de coliflor…. son un exito en casa ….Muchas gracias!

  154. Me encanta Pizca de Sabor por todo su toque, sus recetas vegetarianas, el mes en fotos y todas las aportaionra saludables. Te conocí a través de Hábitos y desde ahí no dejé de seguirte. Ojala me gane un libro!!

  155. Ame tu libro quinoa el regalo ancestral de los incas Y me encantan tus recetas porque son ricas , fáciles y saludables ! Además de que eres muy compartida

  156. Lo que mas me gusta de Pizca de sabor son las recetas faciles, sencillas y nutritivas… Muchas gracias por compartir tus conocimientos y recetas.

  157. Hola¡ me gusta pizca de sabor por la variedad de recetas que tiene, sobre todo porque tiene recetas sanas y fáciles de hacer. He hecho varias y estoy fascinada. Felicidades por este tercer año y que vengan muchos mas!

  158. Me gusta mucho Pizca de Sabor porque las recetas son muy fáciles de hacer saludables y deliciosas, es la mejor pagina que he encontrado❤

  159. Muchísimas felicidades por tu blog, lo que mas me agrada de tu página es la sencillez que muestras y las recetas tan fáciles y variadas que nos compartes desinteresadamente, encanta que hay para todos los gustos desde las mas sanas o veganas hasta asados y recetas tradicionales. .la verdad yo no sabia nada de cocina y tus recetas me han ayudado mucho…sobretodo la lasaña de sarten!! Maravillosa!!!

  160. Hola buen día. ¿Que mas me gusta? pues muchas cosas, te podría decir que todo, la forma como esta estructurado el portal, lo fácil que es encontrar un receta, que no estas peleada con ningún producto; las opciones que das para las personas que no comen carne, ni lácteos, trigo, etc. Eh echo varias de tus recetas. Agradezco de todo corazón que compartas tus recetas, tus tips. No entiendo a las personas que escriben de forma ofensiva en Internet,si algún contenido no te gusta pues simplemente no lo sigues y ya; así que no hagas caso de esos comentarios, tu sigue escribiendo y compartiendo. Feliz aniversario y que sigas por muchos años; te deseo lo mejor y solo lo mejor

  161. Me encanta todo de tu blog! Que las recetas son prácticas, fáciles, riquísimas y además saludables :) y también me encanta que todo esta súper explicado!

  162. Hola!, me gusta la forma en que explicas las recetas: hace que se puedan seguir con mucha facilidad, asi como el uso de pocos ingredientes que encuentras en todos lados. Las recetas de ‘desayunos’ son mis favoritas: excelente alternativa a tomar solo café!. Felicidades!

  163. Me encanta la sencillez de las recetas, la limpieza del blog, hace ver que cocinar es fácil y placentero.

  164. Me encanta de tu sitio que todas las recetas son buenísimaas, que siempre encuentro una opción para cocinar saludable y toooodo lo que he hecho es delicioso!

  165. Tienen un delicioso sabor, fácil de hacer y explicaciones bien sencillas. Ya he hecho como 13 recetas!!! Gracias a ti, he aprendido mucho :) Bendiciones y un gran abrazo!

  166. Me gusta por lo bien explicadas que están las recetas, por ser sencillas y sobre todo saludables!!! muchas bendiciones, muchos años más y gracias por compartir!!!!

  167. Me encanta por lo practico de las recetas y el paso a paso para realizarlo, mil gracias por compartir tu talento

  168. Lo que me gusta de tu blog es que las recetas son fáciles, con ingredientes fácil de encontrar, ricas, con una descripción completa y acompañadas de buenas fotos y muy sanas. Muchas gracias por existir, no dejes de hacerlo!

  169. Me gustan tus recetas porque son prácticas, atractivas a la vista y nutritivas.
    Cuando tuve la oportunidad de conocerte en un evento deportivo, me di cuenta que preparas todo con mucho gusto y que lo disfrutas, felicidades!!!

  170. Me encanTan lo accesible de las rectas, he hecho montones, barbacoa, cochinita, ensalada de claras y aguacate, atún, la salsa para los huevos divorciados el arroz integral perfecto….. La verdad me has salvado de muchos días de no saber q cocinar!!!! Gracias

  171. me gusta la variedad de platillos que se comparten,que da nuevas ideas para comer delicioso de una manera facil

  172. Me encantan sus recetas son fáciles y muy saludables. Y ya forman parte de mi alimentación . Gracias

  173. Me gusta mucho que las recetas además de ser deliciosas son fáciles y accesibles, también me gusta leer lo que con cariño nos comparte Karla :)

  174. Me encanta la generosidad de tus recetas. Las fotos, la variedad y la simpleza del “paso a paso” que permite que el resultado de la receta, sea todo un éxito.

  175. me encanta tu recetas por lo práctico sencillo económico y saludable muchas gracias por compartir

  176. Me encantan las recetas.. muy faciles y llenas de nutrientes. Felicidades por tu tercer aniversario ;)

  177. Me gusta que las recetas son sencillas o haces que lo parezcan, explicas paso a paso y las fotos ayudan mucho. Cada receta que he hecho ha tenido buenos resultados y yo no soy nada experta en esto de la cocina cocina, pero gracias a ti he hecho por primera vez recetas que nunca creí hacer. Feliz Aniversario!! Y gracias por tu generosidad para compartir lo que sabes.

  178. Lo que me a gustado pues te diré recién entró a conocer la cocina y me a gustado soy una principiante y no se que hacer muchas veces y me han gustado tus recetas son fáciles de hacer, algunas simple otras entrando a lo complejo pero has mostrado una manera sencilla de conseguir el mejor resultado de ello, es versatil, sutil y deliciosas; y quizás mi resultado no sea en mismo pero con la práctica llegaré a ser como tu, me encanta eres simpática y gracias por ser una de esas personas que nos ayuda a conseguir el mejor resultado en nosotros mismos sin duda alguna sin ti no senque haría y me has ayudado a que vea la cocina como un rico pasatiempo en donde puedo jugar e innovar con platillos donde en otros tiempos me hubiera dado pavor jejejeejje gracias mil gracias por existir y por dar lo mejor de ti antodos tus seguidores eres un sol encantador

  179. Me encanta la variedad y sobre todo la orientacion a lo saludable, si se puede comer bien sin sacrificar al paladar, gracias por demostrarlo!

  180. Lo que me gusta de Pizca de Sabor son las recetas cotidianas y sencillas, con ingredientes fáciles de encontrar además de recetas actualizadas siempre saludables y deliciosas. Pensando en todos los miembros de la familia. GRACIAS!!

  181. Las recetas son practicas sencillas y deliciosas aparte con gran aporte nutrimental un saludo

  182. Felicidades por estos tres años. Lo que me encanta de este blog es la versatilidad de recetas, desde los ingredientes más sencillos que se convierten en platos exquisitos.. las opciones que presentan tanto para cualquier ocasión como para régimen alimenticio . La forma tan sencilla e ilustrada de explicar las recetas. En fin son muchas cosas que me encantan y por eso día a día la consulto.. que sean muchos años más para poder seguir disfrutando de tu ardua labor.

  183. Hola, me gusta la variedad y opciones que proporcionas. La manera de explicar y haciendo que todo parezca sencillo o lo sea; los ingredientes siempre son los que tenemos a la mano o que encontramos fácilmente. Todo lo que he cocinado de aquí les gusta mucho en casa.

  184. Me gusta Porque las recetas son sencillas, vienen súper bien explicadas, son novedosas, traen tips de como cocinarlas mejor, las fotos, porque de la vista nace el amor , y sobre todo porque haces que sea muy sencillo comer saludable, variado y a buen precio. gracias!!!

  185. Muchas felicidades por tu blog! Lo amo y me gusta porque es original, me gusta la facilidad con que conviertes una receta clásica en saludable y nutritiva, por lo dadivosa que eres en compartir miles de recetas y siempre espero en mi correo la lista semanal de tus recetas con introducción, así si me animo por antojables :)) ya adquirí tus libros, espero ganar los talleres!!!!! Un abrazo!

  186. Me fascina porque todas las recetas están al alcance de todos son muy nutritivas y das la opción para veganos, gracias pizca de sabor!!!

  187. Para mi Pizca del Sabor es un parteaguas en mi diario cocinar, de aqui puedo obtener recetas faciles, ricas y nutritivas con ingredients que tengo en casa y con la explicacion paso a paso muy clara. De aqui aprendi a cocinar de manera correcta la quinoa. Gracias por tu tiempo y dedicacion!

  188. Me gusta tu blog porque hay variedad de recetas saludables,para mi eres una escultora del arte culinario gracias por tu tiempo y trabajo y por compartir tanta ricura que dios te llene de millones de bendiciones amiguita!

  189. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que las recetas son prácticas, saludables y muy creativas.

    Me ayudan a tener ideas para mis eventos, comidas familiares y me inspiran a experimentar en la cocina con platillos nuevos.

    Gracias!

  190. Me encanta la variedad de tus recetas, desde veganas hasta niños y adultos, tambine me ayuda muchisimo que pongas fotografias y que nos platiques tu historia. ¡Muchas felicidades en estos tres años!

  191. Pizca de sabor me gusta ya que ha echo que mis cambios de hábitos en la alimentación sea mucho mas fácil y me encantan sus recestas

  192. Me encanta que todo sea súper funcional, sin tantos ingredientes ni tan elaborados, y que la mayoría de los ingredientes sean saludables o que ofreces siempre 2 versiones

  193. Me gusta porque tus rectas se pueden hacer todos los dias, son fáciles y nutritivas. Lo enseñas de una manera divertida y cotidiana. Disfruto mucho cada vez que pones algo nuevo. Gracias!

  194. Me gusta porque las recetas son muy faciles de hacer y tienen opciones muy saludables

  195. Lo que más me gusta de pizca de sabor son las recetas y la forma como platicas tus vivencias al dar tu receta. Gracias. Me encanta leerte

  196. Me encanta esta pagina por que son recetas faciles de preparar, muy claras, y siempre me salen muy ricas y sobre todo por lo saludables que son… Mil gracias por tus recetas y muchos años mas compartiendo recetas

  197. Hola!! Me encantan tus recetas por reales!! Si, son recetas practicas y saludables, comida cotidiana y familiar, con ingredientes que tienes a la mano. Gracias!! Me encanta como le agregas tu “pizca de sabor”.

  198. Me encantan tus recetas porque son muy saludables, prácticas y llenas de sabor. Me gustan que nos llevas dede la mano paso a paso para poderlas elaborar en casa así como nos das ciertas alternativas para sustituir ciertos ingredientes. Gracias por compartir. soy tu fan Karla :D

  199. Lo que mas me gusta es que todas las recetas son súper practicas y muy saludables, siempre creativas y fáciles de hacer, me encanta pizca de sabor!!!

  200. Hola me encantan tus recetas la manera en que están redactadas paso a paso , que son sencillas y los ingredientes si acaso no los tengo en mi despensa, son fáciles de conseguir Te felicito y te animo a que sigas por siempre.

  201. Muchas felicidades por estos tres años de
    Compartir tus recetas con nosotros
    Me gustan porque son sencillas y saludables y porque las puedo ver paso a paso

  202. Me fascinan las novedades que ofrece Pizca de Sabor, No imaginaba tanta creatividad en un solo Lugar!
    Aprovecho todo en la cocina♥
    Muchas Gracias Pizca de Sabor! *-*

  203. Felicidades por estos tres años. Lo que me encanta de este blog es la versatilidad de recetas, desde los ingredientes más sencillos que se convierten en platos exquisitos.. las opciones que presentan tanto para cualquier ocasión como para régimen alimenticio . La forma tan sencilla e ilustrada de explicar las recetas. En fin son muchas cosas que me encantan y por eso día a día la consulto.. que sean muchos años más para poder seguir disfrutando de tu ardua labor.

  204. Lo que mas me gusta es que de manera sencilla y con recetas apetitosas nos muestras como incorporar ingredientes nutritivos a nuestra dieta diaria! Felicidades y que vengan muchos años mas de éxito!

  205. FElicidades Karla!!! Me da mucho gusto que ya tengas 3 años con tu blog de recetas, esta padrisimo y las recetas son muy sencillas y tan fáciles que cualquiera podemos hacerlas!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

  206. HOLA HERMOSA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SALUDOS, TIENES UNA MANERA TAN LINDA DE COMBINAR LOS INGREDIENTES PARA CUANDO GUISAS Y LLAMAN MUCHO LA ATENCION Y MAS KE NADA SON PUROS INGREDIENTES SANOS Y TE PREOCUPAS MUCHOS X LA HUMANIDAD PARA KE COMAN SANO Y TODAS TUS RECETAS SON RICAS Y DE BUEN SABOR, FELICIDADES SIEMPRE.

  207. Me encanta pizca de sabor por la variedad de recetas q hay, siempre encuentro algo saludable y nutritivo, ademas q son faciles de seguir, los ingredientes siempre se encuentran y es genial xq se percibe el amor con el q haces cada una de ellas. Muchas gracias y feliz aniversario

  208. ME GUSTA LA FRESCURA , LA SENCILLEZ, FAMILIARIDAD Y EL LENGUAJE COLOQUIAL QUE ENVUELVE A TUS RECETAS Y QUE LAS CONVIERTE EN UN DIALOGO Y NO EN UN SOLILOQUIO. FELICITACIONES POR ESTOS PRIMEROS TRES AÑOS.

  209. “La constancia siempre da una flor” felicidades por estos 3 primeros años y que se multipliquen infinitamente, lo que más disfrutó de este blog, es la manera tan explícita de dar las recetas, y el amor y pasión que le imprimes, comencé a seguirlte, encontrandome fuera de mi país Venezuela, aunque me encanta y disfruto cocinar, no tengo mucho tiempo para hacerlo, cada receta que he hecho, Por muy complicada que se vea, siempre queda rica. Satchiananada

  210. Me encanta la sencillez de las recetas y lo deliciosas que resultan. La alegría y pasión que transmites en cada post que escribes.

  211. AMe gusta el interés de la autora en hacer explicita la receta y lo fácil que resulta cocinar, me gusta saber que puedo cocinar y ademas hacerlo con amor y saludable para mi y mi familia. Gracias y felicidades!

  212. Felicidades a este blog por su gran contenido de calidad y también a la chef Karla Hernández por compartirnos su sabiduría y experiencia culinaria.

    Pizca de sabor es mi página preferida ya que me encantan sus recetas sobre todo por la facilidad de encontrar sus ingredientes (por cierto muy razonables en precio), por su exquisito sabor en cuanto la proporción de los mismos y por la facilidad de su preparación. Felicidades por este aniversario y muchas gracias por compartirnos :)

  213. Sus recetas y consejos son practicos, sencillos y acorde a la temporada. Espero y sigan creciendo y siendo tan creativos como hasta hoy.

  214. Hola Karla, primero que nada, MUCHAS FELICIDADES!!Y GRACIAS POR LO QUE HACES, NOS INSPIRAS SIEMPRE!!ERES UNA PERSONA QUE EMITE LUZ. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es sin duda la creatividad y sencilles de tus recetas además de lo saludables que son, me encantan! Nos nutren el cuerpo físico pero también el alma, pues reflejan la pasión que les pones y nos la contagias. MUCHAS GRACIAS!!

    BENDICIONES

  215. ¡Felicitaciones! Lo que me gusta es que está muy bien hecho, de forma inteligente y realmente aporta, no solo sabor, a nuestra vida cotidiana.

  216. Me gusta TODO!!!! Empezando por tu sencillez, platicas padrisimo las recetas, a parte de que son sencillas, económicas, prácticas, divertidas, variadas, etc, etc… Tengo varias recetas favoritas y aunque las he hecho mas de un par de veces me gusta leerlas e ir viendo el paso a paso y las fotos jaja hace poco pensé “que nunca se acabe Pizca de Sabor!” Jaja… De verdad muchas gracias y Mil FELICIDADES por estos tres primeros años de éxito, te deseo que sean mil mas jaja

  217. Me encanta lo sencillas y prácticas que son
    tus recetas, además siempre buscando el balance nutricional adecuado. Felicidades!!!! y que sigan las bendiciones :)

  218. Antes que nada felicitarte por tus tres años ydespues decirte que me gustan tus recetas por lo cencillo y también explicado pero por cencillo de prepararlas ya que son facilicimas de preparar y otra vez muchas felicidades

  219. Lo fácil y sin complicaciones de todas tus recetas, las fotos, la manera de presentar la comida que hace que se apetezca aun mas, en fin, eres parte de mi día a día al planear que voy hacer de comer para mi familia, mucha suerte y gracias por compartir con todos nosotros! que sigan los EXITOS…

  220. Me encanta la frescura y sencillez de las recetas, además de lo nutritivas que son; mi favorita son los tacos al pastor de pescado, cada que puedo la preparo y nunca quedo mal, gracias por compartir.

  221. Lo que mas me gusta y me atrae de este sitio es la gran variedad de recetas que nos compates y con esto la posibilidad de ampliar los conocimientos en un tema que a mi en lo personal me apasiona, la gastronomia y todo lo relacionado a este tema. Gracias !

  222. Me encanta la calidez y buena onda que la chef imprimé en cada una de sus entradas, el esmero de sus fotografías y la practicidad de su recetas, que aparte son riquísimas!

  223. Me gusta lo fácil que resulta todo gracias a la sencillez en las explicaciones. Recetas ricas y nutritivas. Gracias!

  224. Me encanta encontrar recetas de golosinas y postres, pero en versión saludable. Muchas recetas novedosas y muy sencillas. Hracias por compartir estos primeros tres años!!!!

  225. Me encantan tus recetas porque son muy sencillas, saludables y deliciosas… Además de que están súper bien explicadas ;)

  226. Lo sencillo y práctico! Me encanta preparar cada semana alguna de tus recetas. Gracias!

  227. Me encantan las recetas. Son súper sencillas de hacer y queda riquísimo!!

  228. Me gusta mucho el tipo de recetas que manejas, ya que la mayoria usan ingredientes sencillos que siempre tienes en casa, ademas de ser muy variadas y sabrosas, siempre te sacan de apuros.

  229. Muchas gracias por todas las recetas compartidas, ya que he tomado muchísimas ideas para la comida del día a día. Además, he aprendido a utilizar nuevos ingredientes, por ejemplo, la quinoa ahora es parte de mi dieta; en este blog aprendí cómo prepararla. Ahora quiero aprender a preparar leche de almendras y de otros cereales y vegetales más!
    Muchos años más llenos de bendiciones!!!

  230. Primeramente deseo felicitarte por el valor de atreverte a hacer este blog, el cual me encanta porque tus recetas son fáciles de elaborar, con ingredientes que se pueden conseguir en cualquier mercado o super, son nutritivas; pero sobretodo que cualquier persona las puede elaborar y que si te salen y quedan deliciosas. A mi familia les gustan mucho. Muchas felicidades por cumplir tres años con el. Estoy encantada y no hay semana que no realice o repita alguna de tus recetas en mi menú de la semana.

  231. Me encantan las explicaciones a cada receta. Todo parece sensillo y al mismo tiempo el resultado es de alta cocina. La diversidedad, pues hay para todos los gustos o tipo de dieta y el tono que usas para comentar, es como si estuviera platicando con una vieja amiga. (jiji nada que ver con la eddad)

  232. Pizca de sabor lo traduzco a pizca de amor, pizca de entrega que tanto le pones al blog. pizca de tierra del norte de mi mexico que tanto extraño. Pizca de sabor; estas llegando a lugares lejanos con tus recetas deliciosas, sencillas, nobles, hemos aprendido de cultura, de sabor, de cuidar nuestro cuerpo que es donde habita el alma. Y estoy segura que todas las almas que vemos el blog de alguna forma u otra nos encontramos y reconocemos estos sabores de todas tus recetas. Felicidades por estos 3 años. Muchas bendiciones.

  233. Me gusta que para no haber cocinado nunca, tus recetas me facilitan mucho la vida, tanto por los ingredientes que usas, como por el apoyo visual que presentas. El blog me ayudó a interesarme en la cocina. ¡Felicidades por estos 3 años, y que vengan más recetas!

  234. Me encanta el blog, las recetas son ricas, sencillas y sanas. Además me gusta mucho como escribes, es como si fueras una amiga pasándome sus secretos de cocina. Me encanta!!! No dejes de escribir, porque ya somos muchas familias las que recurrimos a ti por algo rico para la semana.

  235. Me gustan mucho las recetas y ni se diga a mis hijos. Las recetas son tan ricas y sobretodo muy saludables. No salen caras y no son tan laboriosas de hacer. Saludos!!

  236. Me ecanta tu blog porque esta llena de deliciosas recetas que no solo son deliciosas, lo mejor son faciles de hacer y con ingredientes que todos podemos encontrar y eso yo lo agradezco mucho porque se que si la leo y se me antoja en ese momento la puedo hacer porque tengo todo en casa o a mi alcance. Gracias por compartir tanto! :)

  237. Me gusta el blog porque hace un año y medio me diagnosticaron colesterol y triglicéridos elevados, era un reto para mi hacer recetas ricas y que se enfocaran a la dieta prescrita y ¡aquí encontré muchísimas alternativas! Mi esposo no come carne y entonces cuando hago recetas que aquí veo se le llenan sus ojitos de emoción.

  238. Lo que más me gusta de tu blog, es la forma tan sencilla en que explicas las recetas y lo natural de tus menús, a mis hijos les encanta y me dicen que no deje de cocinar para que ellos también puedan aprender a cocinar, gracias y nunca dejes de compartirnos tus recetas.

  239. Yo te doy las gracias de todo corazón: soy malísima para cocinar y seguirte me inspira a intentarlo. De hecho, compro sólo compro la revista Hábitos para tener tus recetas, que me encantan. Gracias por enseñarme un poco y ayudarme a ser un poco más sana. Te mando un fuerte abrazo desde el DF

  240. Lo que mas me gusta de pizca del sabor es la variedad de recetas y lo faciles que son, yo he probado con la avena de refrigerador y el arroz de coliflor y han sido super faciles y ricas. Gracias por el concurso. Saludos desde Ecuador!

  241. PIZCA DE SABOR ha cambiado la forma de cocinar para mi familia y para mi misma, la forma tan original en que presentas tus recetas, con el “sabor” de hogar que ya se estaba olvidando con tanto producto industrializado. PIZCA DE SABOR, revive ese momento familiar de sentarnos a la mesa y degustar exquisitos platillos para chicos y grandes con la alegría de llegar al hogar y encontrar una receta sorpresa cada día, CON SABOR, CON AMOR Y CON LA BENDICIÓN DE UTILIZAR PRODUCTOS MUY NATURALES. GRACIAS PIZCA DE SABOR por rescatar nuestra cocina.

  242. Me gusta la oportunidad que Pizca de Sabor nos ofrece para brindar comida de calidad a nuestras familias, con recetas fáciles e innovadoras. Gracias y saludos desde el Estado de México!

  243. Me gusta la amplia variedad de recetas que nos das la oportunidad de conocer, recetas para preparar comidas sanas, nutritivas. Si se vale la crítica, en algunas ocasiones es difícil conseguir algunos de los ingredientes de la receta, como el kale, la quinoa, etc.

  244. Las recetas, porque son deliciosas, saludables fáciles y rápidas de hacer.

  245. Me encanta tu blog sobretodo porque ofrece una amplia variedad de recetas saludables y fáciles de hacer, las cuales incluso son tan sencillas que ameritan pocos ingredientes finalmente solo me queda decir felicidades por estos tres años !!!

  246. Me gustan las recetas, ya que son practicas, fáciles y con ingredientes accesibles
    , además de la información que comparte, que es muy interesante e importante

  247. Me encantan las recetas novedosas, que nos permiten innovar nuesgra cocina, agradando el paladar con combinaciones exquisitas…Además nos permiten cuidarnos de manera sana y natural…¡Me encantan!

  248. ¡¡¡ Felicitaciones por el Aniversario. Excelentes recetas y muy bien explicadas. Se han convertido en nuestra diaria preparación de comidas sanas y saludables. Saludos desde Colombia.

  249. Lo que me gusta de Pizca de sabor es lo saludable y delicioso que puedo comer y mejorar mi salud, estoy realmente muy contenta con este blog, felicidades por este 3er aniversario;D

  250. Uno siempre encuentra muchas recetas en linea, yo busque una de empanadas y llegue aquí, me gusto mucho la forma sencilla de explicarlo, las imágenes y sobre todo, que hice un comentario y me lo respondieron, eso convirtió la pagina en algo cálido.

  251. Me gusta lo saludable y delicioso que puedo comer y mejorar mi salud, estoy realmente muy contenta con el blog, felicidades por tu tercer aniversario

  252. Me gusta la forma en que explican las recetas, cada vez que leo las introducciones me dan ganas de ponerlas en práctica. Muy sano y sencillo. Feliz aniversario!!

  253. Lo que más me gusta, es que cada receta que he intentado hacer a estado riquísima!! además de que explicas todo con gran humildad y amor.

  254. Me gusta que todas las recetas son fáciles de hacer y muy saludables además la comida queda deliciosa!

  255. LO QUE ME ENCANTA ES COMO SU NOMBRE LO DICE ES UNA PISCA DE SABOR, Y CON ESA PISQUITA TE PUEDE ILUSTRA EN VARIAS RECETAS QUE EN MUCHAS OCACIONES UNO NO TIENE LA ABILIDAD , GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS DE ESE GRAN TALENTO …DTB

  256. Puedo consultar paso a paso platos maravillosamente nutritivos, diversidad de recetas fáciles y rápidas para toda ocasión y para satisfacer el gusto de todos los paladares. En el tema de la comida saludable encuentro recetas de bajas calorías y diferentes opciones de ingredientes.

  257. Me encantan que las recetas publicadas son faciles, con ingredientes accesibles y lo mas importante que me nutren y son una delicia para cualquier antojo.

  258. Hola pues que me encanta tu blog, una por que es novedoso al incluir recetas para veganos y que ademàs nos das la oportunidad de conocer lo delicioso de comer saludable, y ademàs de que tienes recetas muy ricas!!!

  259. Me gusta la variedad de las recetas y que son fáciles de hacer. Gracias a ti hice la rosca de reyes y el pan de muerto. Gracias por compartirnos tus recetas. Que sigan los exitos

  260. Me encanta tu blog porque me inspira para hacer la comida en mi casa todos los días!

  261. Me encanta la forma tan amena y sencilla de las recetas.
    La variedad de ingredientes y sobre todo saludables.
    GeniAL!!

  262. Pizca de sabor me encanta porque las recetas se pueden hacer todos los dias, son fáciles y nutritivas, además que nos muestras paso a paso cada receta, muchas gracias y que sean muchos años más!! :)

  263. Me encanta que son recetas sanas realistas que les encantan a mis hijos y que incluyen ingredientes sanos y que son fáciles de conseguir.

  264. Me fascina la facilidad con que se puede hacer una comida sabrosa, nutritiva y si le añadimos las fotos del paso o paso aun mejor, super práctico para quienes no somos tan hábiles en la cocina.
    Muchas felicidades Karla por este tercer aniversario y sobre todo por tu dedicación, esfuerzo y tiempo.

    Gracias por Pizca de Sabor.

  265. Las recetas son deliciosas, fáciles de preparar y con ingredientes que se antoja. Las fotos de la comida también son geniales. Me gusta cocinar y tu página me lo hace más fácil.

  266. Me fascina lo fácil, saludables y ricas que llegan a ser las recetas y más con las fotos del paso a paso, super práctico para quienes no somos tan hábiles en la cocina.
    Muchas felicidades Karla por este tercer aniversario y sobre todo por tu dedicación y esfuerzo

  267. Me encantan los mínimos detalles que tienes al explicar las recetas para que todos podamos comprender y realizar de la mejor forma lo que nos enseñas cada semana. Además, no puedo perder esta instancia para felicitarte por estos 3 años, por querer compartir cada uno de tus proyectos con nosotros! Gracias !

  268. Hola, Muchisimas Felicidades, me encanta lo facil, los ingredientes tambien son faciles de conseguir
    vivo en Estados Unidos y atravez de tu blog,me siento menos lejos de mi pais.
    Gracias,
    Elisa

  269. Me encanta ver la gran variedad de ideas que compartes con nosotros y sobre todo de una manera tan sencilla la cual invita a enamórate cada día mas de la cocina para compartir con los que nos rodean gracias por tanta sabiduría compartida

  270. Tengo muy poco de conocer esta página, pero me encanta la sencillez de las recetas, las imágenes que hacen que la comida y los pasos a seguir sean sumamente atractivos, y el lenguaje tan claro de Karla para explicar cada platillo. ¡Felicidades!

  271. Me encanta la forma deliciosa en que presentas cosas saludables!! simples, antojables y saludables!!

  272. Hola, lo que más me gusta de la Pizca del sabor es la variedad de recetas que ofrece, con ingredientes fácil de conseguir y que puedo cocinar de forma novedosa y diferente para mi familia. He realizado diversas recetas que les ha gustado mucho a mi familia.
    Felicidades por ello.

  273. Que comer rico parece de lo mas fácil. Son recetas sencillas con pocos ingredientes, puedo buscar en el sitio desde una receta para saciar un antojo hasta aprender cómo incorporar nuevos hábitos para comer de forma más nutritiva

  274. Me encanta la pagina la forma de enseñarme a cocinar y apreparar mis propios alimantos no consumir comida chatarra y la manera en que explican las recetas

  275. Hola Karla, primero que nada muchas felicidades por el 3er aniversario de PIZCA DE SABOR me encanta tu blog, lo que más me gusta es que tus recetas son de fácil preparación y quedan riquísimas me encanta cocinar y tu me lo haces mas fácil que mas puedo pedir, te comento que me encanta la pasta y estoy cambiando mis hábitos alimenticios por unos mas saludables y la receta de la lasaña en sartén simplemente es deliciosa, nutritiva y sin culpa y como ese ejemplo puedo darte el del muesli lo preparo desde que lo lei en tu blog y ya no uso cereal de caja ¡que maravilla¡ gracias Karla.

  276. Hola lo que me encanta de pizca de
    Sabor es que sus recetas son sensillas, muy ricas, saludables y para toda la familia.. A mis hijos les encantan los postres ( los brownies de dátil y nuez son sus favoritos) al igual que a mis invitados.

  277. Me gusta el fácil acceso al recetario (búsqueda) y que cada una de las recetas viene explicada de una manera sencilla y dan ganas de implementarlas

  278. Hola Karla que tal definitivamente es un blog súper importante en mi vida, llegó hace casi un año a mi vida precisamente buscando como preparar el arroz integral y de ahí me suscribí para que llegaran tus deliciosas recetas semana a semana y realmente me has salvado mi vida, me gusta cocinar pero no sabia muchas recetas y tus recetas son deliciosas, practicas y las he llevado a la practica como el caldo tlalpeño, murrias de manzana, puré manzana y muchas mas. Quiero también agradecerte porque gracias a ti contacte Hábitos porque me llamo la atención el programa de Embarazo y lactancia y me suscribí como acabo de dar a luz a mi bebe y estoy en ese proceso de comer vegano y gracias. Ti a tus recetas lo estoy llevando en mi vida sin tantas dificultades. Gracias porque tus recetas forman parte de mi día a día. Dios te bendiga y te siga dando esa creatividad culinaria. Saludos

    Ivonne de Puebla.

  279. Me gusta lo saludable de tus recetas, lo fácil que es encontrar los ingredientes que utilizas y tu manera de explicar para llevarnos a elaborar los platillos como los de las fotografías. Gracias por compartir tu talento.

  280. Me gusta de PIZCA de SABOR que las recetas, además de ser sanas, son sencillas y asequibles a cualquier presupuesto.

  281. Me gusta la enorme variedad de recetas sencillas, pero sobre todo me gusta encontrar recetas saludables!

  282. Me gusta pizca de sabor porque podemos cocinar desde lo más saludable hasta algún pecadito de vez en cuando , haciendo las recetas económicas y para todas las edades :)

  283. Me encanta la originalidad de los platillos, que se preparan con ingredientes naturales y sanos. Y principalmente la variedad de los mismos. GRACIAS!

  284. Me gusta la sencillez y el minimalismo de tus recetas, pero sobre todo aprecio que te tomes el tiempo para ensayarlas antes de compartirlas con nosotros. Felicidades por tu tercer aniversario!

  285. Me encanta toooooodo de tu blog Karla! Tus recetas son riquísimas, fáciles de hacer y variadas, desde lo mas pecaminoso hasta lo mas saludable. Y se nota el trabajo y el esmero que le pones a cada una. Felicidades!

  286. Me gusta la originalidad de las recetas y que me ayuda a incorporar ingredientes nuevos a mi dieta

  287. Me gustan mucho tus recetas, todas se antojan, son sanas y fáciles de elaborar. Bien! Gracias por compartirlas.

  288. Lo que mas me gusta es la presentacion de las recetas que das,el paso a paso por medio de las fotos esta super bien explicado y te lleva a que las quieras hacer por como se ven.

  289. Querida Karla

    Mil gracias por tu cercanía, por tu tiempo, por el amor que transmites en cada receta. Cuando no tengo una idea clara de que preparar, un vistazo al blog y listo!!!

    Las recetas son deliciosas y fáciles de preparar (y mira que he hecho de todo: pesto, avena de refrigerador, flan de guayaba, panque de chocolate con zucchini, pizza, hamburguesas, aderezos, jajaja, la lista es larga…..)

    Un abrazo muy fuerte, felicidades por el aniversario, ah y besos a Matilda y Cus!!!

    Pal

  290. Me encanta que a mi familia les encanten tus recetas… Aman las enchiladas de camarón!!! Me encanta que tus recetas sean fáciles y con ingredientes que por lo general se tienen siempre en la cocina!!! Y lo mejor… me súper encanta que podemos “pecar” de una manera sana y saludable…

  291. Lo bueno de este blog , es que las recetas son fáciles de preparar, aun y cuando no seas aventajada en la cocina, que son recetas saludables y deliciosas.

  292. Lo que más me gusta es la practicidad de las recetas, que pueden hacerse con ingredientes orgánicos y que son muy versátiles. Me agada que compartas tips para cada ocasión y ‘secretitos’ que nos facilitan la preparación :) ¡¡gracias!!

  293. Me gustan tus explicaciones de las recetas, tu innovación y lo bonitas que son las fotos. Todo muy profesional, y al mismo tiempo muy cercano.

  294. Me encanta tu disposición de hacernos la vida más fácil a la hora de cocinar , eres una gran persona Karla y creo q Dios te dio un gran don y nos bendices a muchos al compartir tus conocimientos !!! Me voy manta el caldo tlalpeño …. Bueno todo !!! Dios te bendiga mucho mas

  295. Lo que más me gusta de pizca de sabor TODOOOOOO, sobre todo que lo compartes y se siente el amor y pasion con que lo realizas y todo se siente y se hace sencillo. Gracias porque eres una excelente persona y gran lider.

  296. Gracias por todas tus recetas y tus típs! He aprendido a cocinar de una manera diferente!!!

  297. Me gusta la forma novedosa de presentar recetas conocidas pero con un giro mas enfocado a lo nutritivo, natural y sano.

  298. Me encantan tus recetas por sencillas, sanas, variedad de ingredientes, inovadoras con sus mezclas, tienes para todos los gustos veganos, carnivoros, frutiveros jajaja en verdad eres muy creativa y me encanta que te des el tiempo de compartir tanto… Gracias y que sigas consechando logros!!

  299. Fue mi primer blog de cocina, cuando cambie a mi estilo de vida saludable. Aprendí a hacer mis primeras leches, mi famoso pudin de chia (que ahora ya tiene variedades) y a hacer mis primeros dulces. Aprendi que había un tipo de cocina llamado vegano, lo cual me incentivo a informarme sobre el veganismo, y ahora gran parte de mi dieta es vegana y soy mas consciente de los impactos al ambiente y a mi cuerpo de ciertos alimentos. Este blog fue mi punto de partida a muchos otros blogs que ahora visito con frecuencia. Igual este no lo dejo! (tengo mis favoritos aquí jeje) y lo tengo taggeado en mi browser, mi mente y mi corazón ♥. Espero que esta reseña te sirva para saber que sirves de inspiración a otros. Un gran abrazo.

  300. Me encantan tus recetas porque los ingredientes son perfectamente conocidos por mi y supongo que por todos los latinos, tienes recetas sencillas pero tambien sofisticadas y todo lo haces parecer sencillo de realizar. Me parece como si ya te conociera porque hablas con mucha naturalidad.

  301. será muy difícil escribir todo lo bueno que ha sido tu pag. Así que seré breve,,
    tu pag. es muy novedosa, tiene resetas prácticas y saludables, y una inmensa variedad de platillos así q cuando uno no sabe que hacer de comer sólo buscamos en tu pag. y todo queda resultó,,
    nos haces la vida más practica,,grx,, saludos

  302. Hola: me gusta que presentas recetas muy diversas y con una preparación que normalmente resulta sencilla para que cualquiera de nosotros que no somos profesionales las podamos preparar.

  303. Me gusta que es muy fácil de entender el blog, esta muy bien diseñado por el tipo de recetas, por las fotos y los pasos que pones, y me gusta que tengas variedad de recetas, desde muy saludables, hasta un poco mas culposas como tu dices, pero muy ricas todas las que he preparado. Felicidades!! que siga el éxito!!

  304. Es poco más de un año que conocí Pizca de Sabor a través de Hábitos. No tengo la paciencia para cocinar pero viendo tu blog estructurado de una forma tan práctica y didáctica; presentando fotos e instrucciones claras y concretas me animó a entrar a la cocina :) Muchas felicidades por este aniversario y espero que podamos seguir disfrutando de estas pizcas por mucho tiempo :) :) :)

  305. Lo que más me gusta de Pizca de sabor es la pasión con la que lo escribes, se nota que amas lo que haces y disfrutas cada paso de la creación, así como todos los momentos que nos compartes. Espero que sigas dando vida a este blog por muchos, muchos años más y que continúes dándonos recetas para todo tipo de alimentación, para que personas como yo que soy vegana sigamos encontrando deliciosas y sanas opciones para nuestra alimentación.

  306. Me gusta la variedad de recetas para incorporarlas a nuestra dieta un poco restringida por las alergias en nuestra familia.

  307. PARA MI ES UN LUGAR DONDE ENCUENTRO TODO PARA RESOLVER, TENER VARIEDAD, SORPRENDER A TODOS Y A MI MISMA POR LA FACILIDAD DE LAS RECETAS, PARA MI ESTA PAGINA ES GENIAL Y ECLECTICA, ME ENCANTA….GRACIAS

  308. Me encanta que cada una de las recetas nos demuestra que se puede cocinar saludable y de una forma deliciosa con ingredientes sencillos. Yo empece a cocinar hace 2 meses, y tus recetas me han orientado de forma sencilla y practica!! He pasado de cero a preparar recetas que nunca imagine.

  309. Me encanta Pizca de Sabor por au gran variedad de recetas, hay para todos los gustos, pero sobre todo son sencillas. Muchas felicidades y que sean muchos años mas.

  310. Lo fácil y rápido que puedes hacer las recetas!!!, aparte de que están súper riquísimas, tienen un buen balance alimenticio!!!, cada que les preparo algo de pizca de sabor a mi familia!, se terminan todo!!!!, gracias.

  311. Me encanta por tus recetas, sencillas, saludables, con ingredientes fáciles de conseguir, nutritivos… Y sin duda tu pasión por escribir, tu constancia y perseverancia… Ayudas a muchísimas personas a cocinar para los que más amamos, nuestra familia… Mil gracias!

  312. Inicié hace poco visitando el blog y me he convertido en una asidua fan de pizca de sabor. Disfruto enormemente lo detallado de las recetas, las opciones para todos los paladares y que siempre tienen ese distintivo único de ser saludables y aprovechando a lo máximo todos las bondades de los productos que se utilizan.
    Creo que el amor, pasión, originalidad y entrega que se ve reflejada en cada receta, comentario y recomendación es reflejo fiel de Karla, la autora.
    Felicidades por compartir una “pizca de tu corazón”!

  313. Hace varios meses buscando opciones de refrigerios saludables llegue a pizca de sabor, y en poco tiempo se convirtio en uno de mis favoritos!!! La razón es que va muy con mi estilo, saludable, preparaciones sencillas, ingredienteas faciles de encontrar, y sobre todo riquisimas!!!!

    gracias por compartir!!!

  314. Hola, me gusta porque todo es fácil o lo haces parecer fácil. Es variado y lo que intento me queda a la primera. Das opciones y todo es fácil de conseguir o lo tenemos en casa.

  315. Me apasiona la comida saludable rápida de preparar y deliciosa, pizca de sabor llena todas mis expectativas por eso adoro este espacio. Mil gracias por compartir con nosotros los lectores estas maravillosas recetas. Éxitos y bendiciones .

  316. Felicidades por compartir y mantenerte. Me encantan las recetas y el blog en general, porque son fáciles, muy bien explicadas y me han quedado super. Nunca he tenido la necesidad de decir que algo no funciono, igual en la cocina aprendemos y el permitirnos compartir cualquier diferencia es lo que nos permite crecer. Felicidades y mucho éxito en los anos venideros.

  317. Me gusta que siempre respondes a las consultas casi de inmediato y con una cordialidad que me haces sentir como tu amiga; por eso Gracias.

  318. Me encanta mucho las recetas los tips de cocina, la preocupacion por la comida buena saludable y comoda a nuestros bolsillos y espero que sigan asi.

  319. Me apasiona la comida sana rápida de preparar y deliciosa. Pizca de sabor cumple con mis expectativas. Agradezco que compartas tus deliciosas recetas. Éxitos y bendiciones.

  320. Te resumo el porque en tres palabras: saludables, sabrosas y sencillas de cocinar. (3S)

  321. Me gusta mucho la forma en que se presentan las recetas, se antojan desde la receta, y la mayoría son sencillas y practicas.

  322. Me gusta Pizca de sabor porque son recetas fáciles y pasó a paso además de que las fotografías enamoran y con solo verlas todo se antoja

  323. Me gusta pizca de sabor porque sus recetas son prácticas y económicas.

  324. Me encanta Pizca de Sabor porque tiene recetas faciles para sorprender a mi familia.

  325. Hummm, me fascinan las fotografías y la sencillez de cada platillo, que no lo hace menos interesante, sino todo lo contrario, hace muy facil seguir el paso a paso, y los resultados siempre han sido sorprendentes. Gracias!

  326. Es un blog fabuloso porque nos brinda miles de posibilidades a la hora de realizar ese evento tan maravilloso como lo es la cocina, suerte de ceremonia químico-gastronómica-espiritual) en la cual nuestros sentidos, sensaciones y sentimientos se mezclan en infinitas recetas, prácticas, ilustrativas, sencillas y deliciosas. Los productos que presentas (muchos de ellos que desconocíamos sus infinitas posibilidades) muchos son más fáciles de conseguir en este ajetreado mundo de hoy en el que no se cuenta con tanto tiempo para buscar…eso brinda este blog y tu trabajo a través de él. Creo que eso ya es un gran premio tanto para ti, como para nosotras…felicidades y buena fortuna hoy y siempre que cumpla muchísimos más aniversarios.

  327. Me encanta que las recetas son deliciosas, muy sencillas de preparar y saludables! =)

  328. Me fascinan las recetas porque son sencillas, y fácilmente las puedes incorporar a tu vida cotidiana, felicidades por el excelente trabajo.

  329. Me encantan las recetas y sobre todo tu humildad para compartir. Felicidades!

  330. Me gusta la familiaridad con la que escribes tu Blog, siento como si se tratara de una amiga. Me gustan las recetas, son prácticas y fáciles de prepara, y le dan a mi familia u toque novedoso y delicioso que compartimos a la hora de la comida.
    Yo, con solo tus recetas, ya me siento ganadora.
    Rosario López Tolsa

  331. Me gusta porque encuentro recetas fáciles y que me inspiran a hacer cambios en mi alimentación. Al no tener mucha experiencia en la cocina, me motiva a probar recetas sin complicaciones (como paletas de hielo) y sobre todo muy prácticas! Ya hemos realizado mi esposo y yo algunas y siempre han sido un éxito!

  332. Lo que más me gusta es que todas las recetas que he hecho siguiendo tus instrucciones me han salido bien!!! No he tenido malos resultados y eso ha hecho que sea una súper fiel seguidora tuya!

  333. Me encanta la variedad de recetas, lo fácil de realizarlas con ingredientes sencillos que cualquiera podemos tener en nuestra alacena y sobre todo lo bien explicadas y con el plus de la secuencia en fotos!

  334. Me encantan los dulces que presentan pero me parece que las recetas son geniales y variadas y lo principal de fácil preparación de conseguir los ingredientes seas del país que seas y rapidas

  335. Felicidades! Me encanta pizca de sabor, todas las recetas muy bien explicadas, deliciosas y saludables!Gracias por compartir!

  336. Lo que mas me gusta de pizca de sabor es que sus recetas son sencillas de preparar sin complicaciones, nutritivas y sobre todo variadas y sus ingredientes son faciles de encontrar a mi me encanta pizca de sabor.

  337. La página me gusta porque tiene variedad de recetas y para todo tipo de gustos y necesidades específicas, son fáciles de preparar, algunas con pocos ingredientes y lo más importante éstos ingredientes no son difíciles de encontrar y son económicos. Saludos,

  338. me gusta tortitas de huevo mas omelette verde, todas las recetas son muy nutritivas y deliciosas, los felicito por hacer comidas muy sanas y nutritivas

  339. Me super encanta la página por lo fácil de las recetas y que lo describes paso a paso para que nos guiemos…para aquellos que no sabemos nada de la cocina :D Gracias

  340. Me encanta el blog, por que es muy personal es como estuviera platiacando con una amiga de las recetas, y hablando de recetas se me hacen faciles y bien explicadas. Me daclaro Fan #1,

  341. Lo que mas me gusta es : Toda la pagina en si , las recetas , los ingredientes la forma tan sencilla de preparación de los alimentos y el sabor no no que barbaridad , la combinación de ingredientes … todo es Fabuloso muchas gracias !!!

  342. Hola Karla, lo que más me gusta de tus recetas es que son sencillas, prácticas, que están acompañadas de muy buen apoyo visual y que muchas de ellas son adecuadas a la temporada de calor. En donde vivo es muy caluroso, por lo que se acomodan mucho a mi vida diaria. Adquirí hace tiempo el taller de leches vegetales y me gustó mucho porque está muy bien explicado y ahora tengo otras alternativas saludables para no consumir leche comercial. Saludos!

  343. Me gusta que hace de las recetas tradicionales versiones fáciles y saludables :)

  344. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es la manera en que redactas recetas!! Se me antojan desde que veo la descripción y nos llevas de la mano en la preparación paso a paso!

  345. es lo rapido que puedes preparar las comida y saludable, la primera vez que entre a este blog fui en mi busqueda de recetas de ensaladas y wow!!! que me encuentro con tu pagina, la verdad es que me alegre tanto de encontrarla porque por fin habia hallado miles de recetas de formas de preparar ensaladas con sus aderezos, me emocione mucho ya que siempre para mi habia sido un misterio la preparación de aderezos ya que no tenia la mas minima idea de como hacer uno! :) saludos y felicidades por estos tres años sigue compatiendonos tus recetas y que Dios te siga dando sabiduria y paciencia para seguir.

  346. Me gusta la historia que compartes con cada receta; y lo fácil que es hacer cada receta; la ayuda visual con fotografías, facilita la preparación, he de confesar que no soy buena en la cocina, pero con tus instrucciones puedo presumir mi habilidad para cocinar! :D. Además, la mayoría de las recetas, son con ingredientes de fácil acceso y económicos cosa que agradezco mucho. Siempre estoy ansiosa del siguiente e-mail para probar recetas nuevas! en fin, tu blog es mi navegador favorito cuando se trata de cocinar algo rico, económico y fácil de preparar

  347. Lo que más me gusta es que todas las recetas están súper explicadas y con foto paso a paso, además de tener tips para cambiar a vegetarianas o veganas algunas recetas y así no importa si eres principiante en la cocina, no te asusta tener que hacer alguna receta :D

  348. Todos los dias, reviso infinidad de bloegs en busqueda de nuevas recetas pero siempre termino en pizca de sabor por sus recetas deliciosas, sencillas y muy de Mexico, con ingredientes que siempre tengo en mi alacena. Me encanta la sencillez que con son descritas y como hacen de ese momento en la cocina, un momento magico. Gracias por compartir tanto con nosotros!

  349. Es un espacio donde podemos aprender recetas riquísimas y originales pero lo mejor d todo es que súper saludables

  350. Me encanta la variedad de tus recetas, la facilidad para llevarlas a cabo, pues son explicadas de manera sencilla y con ingredientes al alcance de mi mano, Bendiciones!!! =)

  351. Me gusta la forma en que publicas las recetas, son muy fáciles de entender y tienen apoyo visual, a parte de que son recetas saludables. Muchas felicidades por estos tres años!!!

  352. Me gusta que tus recetas son súper fáciles de realizar, con ingredientes fáciles de conseguir y sobre todo que manejas muchas recetas libres de leche de vaca.

  353. Las recetas son saludables! faciles de netender y los ingredioentes faciels de conseguir.. ademas que me quedan riquisimas.. Grcias

  354. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que en todas las recetas va guiando el paso a paso de las mismas, lo que lo hace muy práctico y entendible. Además las fotos y todas las recetas son originales e invita a querer prepararlas ¡Felicidades por tu blog!

  355. Desde el primer día que descubrí pizcadesabor.com me volví loca de emoción, pues hace 8 meses me fui a vivir a Alemania con mi novio y no sabía preparar NADA!!!!!! Empecé a leer a Karla y me dio muchísima confianza que fuera mexicana y sus recetas estuvieran tan bien explicadas que decidí empezar a cocinar con sus recetas…. muchos productos no eran iguales en Alemania que en México, pero creanme que todo me quedaba riquísimo!!!!! mi novio decía “como delicioso todos los días” y yo acababa feliz de la vida!!!!! gracias a PizcadeSabor.com empecé a tener confianza en mi dentro de la cocina y creanme que me siento feliz por eso!

    Hoy ya regresé a México y el otro día hice una sopa de elote y papa cremosa, que a mi hermano (que es Chef) le encantó y hasta me pidió la receta!

    Cada lunes me meto al blog para planear los menús de mi semana y en verdad me encanta!!!!

    • Mil bendiciones Karla, por tu Blog, uff de lo mejor, de lo mejor!!…, Felicidades hermosa, por tu experiencia en la cocina, explicas perfecto!… Me encanta que tienes una facilidad para “jugar” con los sabores e ingredientes, eres tan sencilla y espontanea que la verdad, al leerte, es tan divertido y lo mejor se puede paladear el sabor y textura de la receta!!!, sin haberla aun hecho o probado.
      Tus recetas y Tú Sensacionales y originales!.. Dios multiplique siempre tus proyectos, ideas y familia!..Bsos.

  356. ME ENCANTAN SUS IDEAS, SU ESTILO Y QUE GRACIAS A SUS RECETAS PUEDO BRINDAR A MI FAMILIA UNA GRAN VARIEDAD DE PLATILLOS FÁCILES DE PREPARAR :)

  357. Me gusta este blog y lo sigo por:

    La bloggera es una persona PROFESIONAL, tiene estudios en su área de especialidad. La habilidad y la gracias son básicas, pero se esmeró en ese PLUS. Osea “No solo se enamoró (del oficio)…Se CASÓ con él.

    Las recetas son REALISTAS, RICAS, COTIDIANAS, SIMPLES Y sobre todo SANAS, yo estoy “enclaustrada” en una oficina toodo el día (08:00-18:15 Hrs) y que sea práctico y sano me ha sido una BENDICION, ya que no como enlatado, congelado de super, ni preparado (guiuuu los conservadores) ni me gusta comprar en la calle (prefiero UN DIA ir a DISFRUTAR a un buen restaurante)… GRACIAS!!

    Siento la página cálida porque también nos compartes detalles de tu vida cotidiana, eres como alguien de la familia, ésa que tiene el conocimiento, la disposición, la gracia y la paciencia de darnos la receta y enseñarnos como hacerla para que quede bien.

    Y aunque no me gane nada, es bonito expresar esto.

    y GRACIAS de nuevo.

    Gabriela Aguilera

  358. Obviamente lo que más me gusta son las RECETAS!!!! he hecho ya muchas y todas con muy buenos resultados,, y mucho es gracias a que te esmeras en la explicación poniendo el paso a paso y las distintas sustituciones que podemos hacer :) yyyyyyy no puedo dejar de mencionar la cercanía que tienes con nosotros tus lectores,, no hay duda que no me hayas respondido lo cual agradezco muchísimo. Y aunque no te conozcamos sentimos como así fuera, y leemos con gusto la historia que hay de tras de tus recetas, que si visitaste a tu mamá, que si a kike le gusto o que si cus cus hizo alguna travesura :) Muchas gracias por tu dedicación y felicidades por estos 3 años que estoy segura son los primeros 3 años de muchos por venir. Saludos

  359. Me súper encanta Pizca de Sabor… Me encanta lo espontanea que eres para escribir, como juegas con los sabores, texturas. La verdad inspiras y haces que tenga uno confianza de probar diferentes tipos de comida y sobre todo sana y que por ser sanas no tiene que ser para nada aburrida. Dios multiplique tus ideas, triunfos y logros. Felicidades, que sean muchos años mas!… Bendiciones!..

  360. ¡Hola!
    Pizca de Sabor me encanta porque todo lo que publicas lo haces con una sencillez que se antoja ponerlo en práctica ¡de inmediato! Además, los ingredientes son fáciles de conseguir, nos das alternativas por si aún así no los tenemos a la mano y ya lo comprobé, éstas recetas ¡sí me salen!
    ¡Saludos!

  361. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor?

    En realidad me gusta tooodo, las recetas son frescas y me gusta la forma de redactar de Karla.

    Yo soy mamá de 3 niños en edad escolar y de PIzca de Sabor he tomado recetas para elaborar los refrigerios

    para la escuela ya que son muy ricos y además saludables.

    Aprovechando, Felicidades por el tercer aniversario y espero nunca dejes de escribir y compartir tus recetas

    porque me encanta tu blog.

  362. Me gusta en primer lugar la manera en que escribes, sencilla, como si estuvieras platicando con un amigo, que las recetas son variadas es decir, veganas, con carne, gourmet, casera, de todo un poco e igual encentras todo tipo de ingredientes y tambien disfruto totalmente tus fotos, sobre todo las que publicas al final de cada mes, gracias x compartir!!!

  363. Lo que más me gusta es la generosidad tuya, Karla, para compartir todo lo que sabes de cocina en una forma tan amena y tan bien explicada, con fotos paso a paso, tips, etc.
    Gracias a que encontré tu blog, ahora se preparar muchas cosas que antes creía difíciles o simplemente no se me habían ocurrido. Mi familia es la más contenta!!! Feliz aniversario y que vengan muchos más!

  364. Hola, A diario estoy al pendiente de tus recetas, las cuales son muy fáciles de preparar y super deliciosas!! Gracias por compartir.

  365. Conoci el blog solo por querer preparar algo saludable y me lleve la sorpresa que todo lo que presentaba el blog era delicioso y muy bien explicado, me encanta cocinar y veo que en cada receta se transmite ese gusto y alegria por la cocina. Simplemente me encanta su practicidad y sencilles que logra transmitir en cada receta!

  366. Lo que mas me gusta es que cocinas para todo el mundo es decir, vegetarianos, no vegetarianos, orgánico o no organico y no esta la limitante que solo son ingredientes superfoods o cosas super costosas, eso es lo que mas me encanta que cualquier persona puede tener acceso a hacer tus recetas que son muy variadas y deliciosas.

  367. Hola Karla…me encanta tu blog porque tengo poco tiempo para cocinar y tu lo haces extremadamente sencillo, pocos ingredientes, facil preparacion, saludable y tambien para pecar de vez en vez, vegano, y las fotos ayudan mucho a percibir el resultado final paso a paso … me inspiran ya que el resultado es delicioso….gracias totales

  368. Lo que me encanta es que además de ser sanas, son súper fáciles y nos explicas paso a paso todo el procedimiento, y por si fuera poco, deliciosas y nutritivas. Sigue así Karla, y felicidades por tu dedicación.

  369. Muchas felicidades por el aniversario. considero tienes mucho que festejar, ya que no solo es cumplir años, sino cumplir muchas metas que has alcanzado, es cambiar vidas, cambiar estilos de vida con tus aportaciones tan didácticas, prácticas y saludables, ya que incluyes lenguaje sencillo, alimentos saludables e imágenes que motivan para elaborarlas.

  370. Hola Karla, quiero felicitarte por tu blog, porque de la manera mas desinteresada has puesto tu conocimiento y tu corazon al servicio de todas aquellas personas que te seguimos. Este tiempo y este planeta necesita seres especiales que compartan su creatividad y sus emociones positivas en torno a la mesa, alli donde se reune la familia, porque no hay mejor demostracion de amor que pensar en alguien mientras le preparas una rica receta. Agradezco muchisimo tu entrega al blog… Un abrazo desde Colombia.
    Catalina

  371. Me gusta que hay recetas fáciles y deliciosas, bien explicadas, y con opciones para toda ocasión, no hay evento que pase inadvertido para festejar con una excelente receta del blog, me encanta recibir el boletín semanal porque es súper práctico, mil felicidades y muchos años más!

  372. Hola!!! Lo que más me gusta del blog es que las recetas siempre salen con resultados realmente sorprendentes en cuanto a sabor y presentación y los ingredientes son fáciles de encontrar.

  373. Hola, es parte de mis mañanas leer este blog, me gustan mucho las recetas por sencillas y super bien explicadas. Tengo 46 años y una hija de 24 y ya le recomendé a mi hija y a sus amigas (que se inician en las labores culinarias) que lo revisen por lo claro, sencillo y divertido. Mil gracias!!!!!

  374. Esta lo Maximo !!!! es actual, novedosa, saludable y sencilla, todas las herramientas necesarias para que sea util, Gracias

  375. me encanta enamorarme desde la vista con los platillos, la facilidad con la que los elaboras y nos lo transmites, aun sin ser cocinero lo pongo seguido en practica.

  376. Tres cosas que me gustan:
    1. Recetas nutritivas, sanas (deliciosas)
    2. Fáciles (instrucciones sencillas y rápidas de entender)
    3. Interés y la interacción que tienes con tu gente, que somos las que andamos leyendo y probando.

  377. La verdad lo que más me gusta es…… Todo!!! Las recetas son deliciosas y sencillas de preparar, así como lo bien que están hechas las páginas, hacen que todo se antoje más!

  378. Me encanta la forma en que describes tus recetas ya que al anexarle fotos es más fácil cocinar.

  379. En principios mil felicitaciones!!!! Me fascina tu blog porque haces de la cocina una experiencia para mi maravillosa, además de usar ingredientes muy nuestros, me identifico plenamente con tus recetas por lo prácticas, sanas y naturales, es mi estilo. Mil gracias y que sigas muchos años más ayudando a otros a cocinar sabroso!!!!

  380. Me gusta porque las recetas son prácticas, de gran variedad y muy novedosas. Muchas gracias por compartir con nosotras. :D

  381. Me encontre con esta pagina y me encanto porque no es nada estricta sin dejar de ser recetas saludables, con ingredientes faciles de encontrar, y que decir el blog de fotos!

  382. Que es muy claro, los productos siempre a la mano, las recetas fáciles, procedimientos explícitos y sobre todo que la mayoría son de origen natural; especialmente me gusta que puedes hacer desde un aderezo hasta un plato fuerte, con lo que tienes en el refri de un o unos días antes. Son platillos nutritivos, ricos y muy fáciles, es de destacar que en tu página descubrí la Quinoa y empecé a consumirla, de lo qué me había perdido!!!
    FELICIDADES POR ESE TERCER ANIVERSARIO Y OJALÁ CONTINUES, HAS SIDO UNA BENDICIÓN EN MI VIDA Y EN MI COCINA

  383. Yo te encontré buscando comida saludable y me tope con un millón de opciones buenísimas, consejos y diversos alimento que ni sabia que existían y mucho menos como se preparaban jij gracias a tu recomendación llegue a Sisy Garza y me ha ido muy bien. en hora buena y que sean muchísimos años mas siendo afortunada por que haces lo que te gusta

  384. Me gusta que tus recetas son muy practicas, con ingredientes que encuentras facilmente, aparte que todo lo que he probado es delicioso!!!!
    Feliz Aniversario!!!

  385. Me encantan las recetas, lo fácil que es prepararlas y la claridad con la que las escribes, con sólo ver las fotos de me hace agua la boca :) Te haz vuelto una gran compañera en la cocina de mi casa, he aprendido mucho gracias a ti. Mucho éxito con el blog y con todos los proyectos futuros. Muchas felicidades!!!

  386. Hola Karla! Me encanta Pizca de Sabor porque una de las cosas que mas disfruto es comer y claro, cocinar! Y tus recetas son demás de antojables, no sabes como se me hace agua la boca con tus recetas y si a eso le agregamos que son saludables, accesibles y sencillas.. nombre, pues que te digo?? Aparte tienes una forma de escribir muy clara y amena. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por compartir lo que tanto te gusta con nosotros, esperemos que así sigas muchos muchos años mas! =)

  387. Cuando estaba empezando el camino de los jugos y buenos hábitos de Valeria Lozano descubrí que lo delicioso y los beneficios de los jugos verdes podían ser combinados con deliciosas recetas fáciles y nutritivas de Pizca de Sabor para así tener un estilo de vida mas saludable. Yo no solía cocinar pero poco a poco le fui agarrando el amor a la cocina, el combinar ingredientes y hacer algo delicioso es fantástico y divertido, y al mismo tiempo mi cuerpo me lo agradece (:

    Y para contestar a la pregunta sobre lo que mas me gusta de Pizca de Sabor es que se que estoy aprendiendo recetas de cocina de la mano de una gran chef que estudio en Paris (donde algún día espero ir y comer tantas crepas como tu jeje) y que en cada publicación nos compartes todas tus recetas y secretos culinarios para que nosotros, tu comunidad, aprendamos a disfrutar el hecho de estar en nuestra cocina tanto como tu.

    Muchas felicidades Karla por este tercer aniversario de tu blog, estoy segura que seguirás inspirando a muchas mas personas mas a cocinar y a disfrutar del placer de comer.

  388. Hola, todo me gusta, he probado muchas de las recetas y no te guardas nada salen perfectas y sobretodo deliciosas¡¡¡ a parte de lo ya dicho quiero comentar que también se nota el amor que le pones a lo que haces y eso se nota lo cual se agradece enormemente. Gracias y suerte en todo lo que hagas :).

  389. Muchaas felicidades en su 3er Aniv. Lo que me encanta de esta pagina es su recetas para selccionar cualquier platillo y tiene las censilles de hacerlos paso a paso.

  390. Me gusta lo sencillas y prácticas que son tus recetas, he realizado más de dos y han gustado mucho a todos. Gracias por compartirnos tua recetas y experiencias.

  391. Me encanta la manera en que te dedicas a brindar deliciosas recetas que son faciles y economicas de porder hacer, eso es algo que a mi en lo personal me gusta,ya que en culaquier otro libro que adquieras, algunos de los ingredientes suelen costar mucho o son dificiles de adquirir.

  392. Me gusta la forma en que se explican las recetas. Creo que sería útil una sección de recetas para gente que vive sola; estudiantes, solteros, divorciados etc. Gracias por tu página…………….

  393. Que tus recetas son sanas, sencillas, equilibradas y con excelente sabor. Además eres súper agradable, da mucho gusto leerte.

  394. Que las recetas son sencillas y sanas, además de muy variadas y antojables, para todos los gustos, muy novedosas.

  395. Me gusta la variedad de recetas, desde las muy healthy hasta las recetas de antojos, ah si… también me gustan las fotos me emociona que queden así de lindos los platillos.

  396. ¿Qué es lo que más me gusta de PIZCA DE SABOR?
    Creo que a todas nos ha sucedido lo mismo. Todo. Me gusta todo porque detallas paso a paso las recetas y das opciones de reemplazar algún ingrediente si es que no lo hubiera. También es muy importante tener las fotos por presentación, por ver cómo va quedando la textura de los ingredientes usados. Todo es un complemento: La receta, las fotos, tus consejos y también de las personas que han preparado la receta y comentan sus propias experiencias.
    Me gusta el amor que impartes es cada cosa que haces. Das ánimo y ganas de hacerlo en ese instante.
    Te comento, me ha pasado muchísimas veces que al leer las recetas y ver las fotos digo ahora: ES FÁCIL. Honestamente, puedo decir que antes, aunque siempre me ha gustado la cocina, había algo que me impedía preparar alguna receta porque al leerla de antemano decía ES DIFÍCIL pero definitivamente pienso que es TODO LO QUE HACES: paso a paso con fotos, todo muy meticuloso, la imaginación que tienes para poder hacer con pocos ingredientes recetas ricas y saludables.
    Hoy más que antes, que vivimos en un mundo lleno de contaminación, hay que ser muy cuidadosos al momento de comer o tomar y ese es el otro punto a tu favor. Tus recetas son saludables y fáciles de preparar . Hay recetas para vegetarianos o no, recetas para quienes están a dieta o no, recetas para niños pequeños o adultos que quieren seguir siendo niños. Hay de todo para todos. Me fascinan las paletas, las ensaladas, los smoothies, la avena de refrigerador, etc.
    He preparado muchas recetas como por ejemplo la torta de elote, aquí le decimos CHOCLO si es tierno y MAIZ si está duro el grano. También la leche de almendras. Ya sabía la receta pero la pizca de sal le da otro sabor a la leche. Aquí le llamamos BATIDOS cuando usamos leche con alguna fruta. En particular me gusta la leche de almendras con frutillas. Honestamente, no hay necesidad de tomar leche de vaca. Son mucho más saludables las leches vegetales. Me encanta la avena de refrigerador especialmente cuando no se tiene tiempo y puedo desayunar saludablemente. La limonada de fresa, nunca la había tomado es sensacional. La ensalada de garbanzos. La ensalada de quinoa con manzana, las paletas veganas, Soy fanática de los smothies, etc.
    Gracias Karla por compartir lo que sabes. Muchas bendiciones para ti y todo tu equipo de trabajo. Feliz Aniversario.
    Carlota

  397. Encontré tu blog por que estaba buscando recetas saludables, y quedé maravillada, eso es lo que me gusta muchísimo, que compartes recetas ricas, fáciles y nutritivas, saludos y un abrazo!

  398. HOla! Me encanta esta página por todas las recetas tan sencillas, deliciosas y saludables que compartes. Gracias Karla!

  399. Hola! Te conozco pizca de sabor hace relativamente poco, pero lo que más me encanta es que trasmites una excelente vibra al momento de compartir tus recetas con nosotros!! Además de que todas las recetas son súper accesibles, deliciosas y fáciles de realizar!! Gracias por esta oportunidad y feliz aniversario!!!

  400. Me encantan las recetas, que son fáciles de hacer y además deliciosas. Se han vuelto una adicción tratar de hacer todas para mi y mi familia

  401. Me FASCINA Pizca de Sabor, porque de verdad gracias a esta pagina AMO COCINAR!

    tengo 8 años de casada y siempre me ha gustado la cocina, pero nunca me había atrevido a cocinar algo sin la ayuda de mi mamá…y me aventé a hacerlo desde que descubrí tu pagina! TODAS tus recetas son faciles y nada complicadas, ademas que con las fotos que nos compartes nos da mas ese “antojo” de prepararlas…no exagero ni lo hago por ganar, pero de verdad cada receta que he preparado ha sido muy aplaudida por mi esposo y familiares…no se diga el pay de queso con salsa de caramelo, ese pay me lo piden en cada reunión que voy.

    Tanto me gustas el blog de Pizca de Sabor, que todas tus recetas y mas las de postres las guardo como un tesoro en mi tablero de Pinterest.

    Gracias Karla por este hermoso y delicioso blog, pero sobre todo GRACIAS por hacer que con tus deliciosas recetas mas chicas como yo amemos el arte de la cocina!!!

    Que Dios te bendiga y siga dándote esa sabiduría que sin nada a cambio nos haces el honor de compartir. I LOVE PIZCA DE SABOR ♥

  402. Me encanta esta página, todo delicioso, sano y fácil de cocinar.. Las fotos paso a paso es lo mejor

  403. A mi me encanta que me sacan de apuros … a veces busco recetas con ingredientes que tengo en mi cocina y sale lo menos esperado y además super fáciles de hacer. Muchas gracias ;)

  404. Me encanta que tus recetas son el complemento ideal para la dieta que ahora sigo con mi marido maratonista!!
    Ya no me siento sola !!!

  405. lo que más me gusta de Pizca de sabor es la explicación sencilla y sin pretenciones que haces de cada receta, así como los tips o comentarios que pones para que nos quede mejor el platillo, esas notas claves para elaborar con èxito la receta. Gracias, he hecho varias y se han vuelto las de “mi cocina”

  406. Me encanta lo practico y saludables que son tus recetas, para mi es súper útil tu página porque la mayoría de las cosas que hago son a través de ti, muchas gracias por compartir y muchas felicidades por tu tercer aniversario¡ espero seguir aprendiendo ¡

  407. Buenas tardes !!! Lo que mas me gusta de PIZCA DE SABOR por supuesto son sus recetas ya que siempre encuentro algo que me gusta, fácil de cocinar y con ingredientes que tengo en casa o que los encuentro fácilmente. Y si a esto le agregamos q son saludables y nos ayudan en nuestra alimentación pues que mas puedo pedir. La verdad q me encantan ya q he aprendido mucho. Muchas gracias por compartir sus recetas y sus conocimientos. Gracias y saludos

  408. me encanta la calidad, la excelencia de las recetas. todavia no he logrado hacer una. pero solo leerla me agrada mucho. se nota que se esmera mucho y lo hace con mucho cariño. muchas gracias!

  409. Lo que me engancho del blog fue la practicidad con la que presentas las recetas, con una intro para darle tu toque personal, y si hay prisa, nos podemos ir a la ficha técnica por así decirlo , de la receta deliciosa, aquí descubrí las alitas boneless y el queso azul, de aquí no le muevo nada nadita a tu receta, a mi novio y a mi nos encantó tal cual!!! Mucho éxito siempre Karla!!!!

  410. Me gusta que las recetas son prácticas, sencillas y de rápida preparación, además son de fácil lectura y con tips para que todo salga perfecto. Simplemente uno de mis blogs favoritos y del cual siempre ando pendiente. Saludos desde el D.F.

  411. hOLA kARLA-
    Soy una persona de 70 años, y me guista la cocina, vivo en oOaxaca y como tu sabes aqui la comida es muy rica. Vivo aca desde hace 37 años,me crie en laCiudad deMéxico, pero sabesOaxaca es hermoso, claro sin maestros y sus marchas. Desde hace tiempo veo tu blog y me suscribi,me encantaron por que son frescas, rapidas,con novedades riquisimas, creativas, sencillasde hacer y como dicen varias de tus admiradoras que te escriben.Estoy encantada con ellas, postres nop he hecho nunca lo confieso, pero de varias recetas si, meencantan tus ensaladas, y la comida es mas rapida. Te felicito y no te desanimes sigue enseñandonos todo lo que se teimaguine que aunque seamos personas de la tercera edad, todavia nosgusta cocinar. Felicidades. Con todo cariño AzucenaParedes Escorza. Oaxaca, Oax.

  412. Me gusta que son la mayoría recetas sencillas de ingredients comunes y saludables sin caer en la exageración (es decir, hay de todo un poco), además me gusta que venga explicado con fotos.

  413. Hola! Lo que mas me gusta de Pizca de sabor es lo claro y sencillo que escribes las recetas y es mas fácil animarnos a hacerlas aunque no tengamos mucha practica en la cocina.

    Gracias Karla por compartirlas.

  414. Cuando te dicen comida vegana lo primero que piensas es en comida sin sabor o aburrida … y al entrar al blog lo primero que me llamo la atención es lo facil y sencillo que es preparar las recetas, que son con ingredientes que tienes a la mano nada complicado y sobre todo que no te privas de ningun sabor o antojo de la comida mexicana peor de manera saludable

  415. Hola Karla! aunque no acostumbro dejar comentarios, visito muy seguido tu pagina,y de las recetas mev parecen fanstasticas, pues como soy vegetariana, he encontrado muchas opciones y con ingredientes que por lo general tenemos en casa y sobre todo sencillas, Muchas felicidades por compartir y dedicarnos parte de tu tiempo!¨Por favor no te desanimes….

  416. Me encanta que son recetas súper fáciles y las mejores explicadas que he visto !! Además de ingredientes súper fácil de encontrar y no opciones si no los tienes todos .. Y sobre todo que te preocupas por que sean Saludables!!
    ( bueno la mayoría jijiji)
    Mil gracias por tu trabajo !!

    • Amo Pizca de sabor porque nos enseña a cocinar fácil cosas deliciosas, sanas y una que otra pecaminosa. Además de que me identifico mucho contigo y me encanta tu sencillez. Bendiciones y un abrazo en este aniversario. Éxito!

  417. Me encantan las recetas super sencillas y prácticas, la mayoría las puedes hacer sin invertir todo tu día en la cocina. Yo trabajo todo el día y me encanta llegar y poder hacer una comida rica, rápida, sin tantas complicaciones y poder disfrutar de mi hijo y mi esposo!!! Soy super fan! Y por favor no abandones nunca el blog!!!

  418. Me encantan tus recetas xq son faciles de hacer y con ingredientes comunes que tienesen tu casa

  419. Que conviertes recetas comúnes en recetas saludables!!! y así podemos comer todas esas cosas ricas sin culpa

  420. Me gusta poder encontrar recetas saludables pero con mucho sabor, además de que son muy sencillas y perfectas para compartir.

  421. Lo que más me gusta de tu blog y por supuesto de tus recetas es que incluyes leche de almedras y recetas veganas. Gracias y Felicidades.

  422. Pizca de sabor amo tus recetas por saludables, sencillas, económicas y deliciosas, siempre es un éxito cuando las preparo en alguna cenita entre amigos…
    Dios te siga bendiciendo para que nos compartas tantas recetas, secretos y tips, y asi crear platillos tan fascinantes….
    un abrazo y FELICIDADES

  423. Sigo a pizca de sabor porque tiene recetas saludables y me ayuda a realizar mi menú de la semana. Es un blog mexicano, con ingredientes que conocemos. Además sigo a Hábitos y a travez de éste llegue a pizca de sabor. Ya me anda por comprar el libro que próximamente van a sacar. Saludos desde Villahermosa. ☺️

  424. Me gusta la versatilidad y sencillez de las recetas, así como las diferentes opciones que casi siempre dejas al final como por ejemplo, opciones gluten free, entre otras cosas ya que lo hace aún más accesible para todos. Y otra cosa que me encanta es el cariño con la que describes cada receta y la fotografía que lo hace aún más antojable.

  425. A MI ME ENCANTA QUE TODAS LAS RECETAS LAS EXPLICAS PASO A PASO Y CON FOTOGRAFIAS DE TODO EL PROCESO, ASI NOS DAMOS UNA IDEA DE COMO SE VEN LAS COSAS EN ESE MOMEENTO.
    TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER LAS COSAS PERSONALES QUE TE PASAN EN LOS MESES ;)

  426. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver tu pagina, y en lo poco que he visto hasta este momento, se me hace muy practico,sencillo de preparar y principalmente saludable. Estoy en la mejor de las intensiones en mejorar mi alimentacion, para mi y mi familia y creo que esta es una excelente opcion!.. me gusto mucho tu diseño de pagina. Se ve excelente! Felicidades

  427. ME ENCANTA LA VARIEDAD DE COMIDA CON ALIMENTOS QUE NORMALMENTE COMPRAMOS. A MI FAMILIA LE ENCANTAN SUS RECETAS

  428. Es una pena que no pude participar en tu promoción, la verdad es que sigo fielmente tu página me hubiera encantado ganarme cualquiera de los regalos. No tengo la menor idea de porque no entré en estos días si por lo menos lo checo cada tercer día jajaja Ni modo ya no me tocaba.
    Gracias por compartirnos cada espacio, me encanta leer tus meses y que decir de las recetas.
    Felicidades por tu tercer aniversario, vamos por más!
    Éxito!!!

    • Muchas gracias Iliana!! Si no estás suscrita al blog te recomiendo hacerlo para que no te pierdas nada! Por ahí también mandé correo del sorteo para que pudieran participar. Solo se manda un correo a la semana con las recetas que se publicaron cada semana ;). Saludos!

  429. Las recetas son super faciles y estan todas muy bien explicadas, ademas de que son muy buenas.

  430. Me gustan las recetas de lunes sin carne. Feliz aniversario, por favor sigue iluminando nuestra mesa con tanta comida saludable!

Trackbacks