Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Helado de coco sin máquina

por Chef Karla

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

Y seguimos con las recetas del verano, con este helado de coco. Ando emocionada con las recetas de paletas, helados y sorbetes fáciles para este verano. Ya les compartí el helado de fresa sin máquina, el helado pay de limón sin máquina, el sorbete de sandía, el sorbete de piña, los últimos dos están listos en minutos si tienes la fruta congelada y es una opción de postre saludable y ligero!

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

De paletas les compartí una de mis favoritas que son las paletas de mango con chamoy, las paletas de chamoy con limón, las paletas de coco y lichi, las paletas de piña colada y las paletas de fresa y sandía. Todas deliciosas y muy fáciles de preparar.

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

Para esta receta solo se usan 2 ingredientes, no se usa máquina de helados y queda súper cremosito! Les comparto la video receta para que la preparen para los que más quieren o si se quieren consentir con algo cremosito, frío y delicioso.

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

Helado de coco sin máquina

Porciones: 1 litro
Karla P. Hernández Glz.

Ingredientes
  

  • 500 ml crema líquida para batir muy fría
  • 1 lata de crema de coco 480 gr

Preparación
 

  • Bate la crema muy fría hasta que se vea muy espesa y forme picos.
  • Coloca la crema de coco en un bowl y mezcla con el batidor globo. Agrega ¼ de la crema batida y mezcla muy bien con el batidor. Agrega ¼ más de la crema y si se siente ligera la mezcla entonces incorpora con el miserable, si vez que se batalla para incorporar mezcla con el globo.
  • Incorpora suavemente la crema restante, haciéndolo de forma envolvente con un miserable o espátula. Hazlo por partes para que sea más fácil.
  • Vacía en un molde o recipiente.
  • Congela por 8 a 10 horas o bien toda la noche.
  • Guarda en un recipiente con tapa o algo que se pueda cubrir en el congeladora para que te dure más.

Notas

CREMA DE COCO: La que se usa para las piñas coladas, la encuentras en el área de licores y vinos.
CAMBIOS DE LA RECETA: NO se puede cambiar la crema de coco ni la crema batida en esta receta. Es lo que hace que sea un helado sin máquina, esos dos ingredientes lo hacen posible.