Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo)

por Chef Karla

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com

Me creerían si les dijera que esta receta la tengo hecha desde hace más de 1 año. Junio fue el mes de sacar recetas viejitas antes de sacar recetas o contenido nuevo y con más video!

Tenía varias o más bien muchitas recetas ya hechas con sus fotos y mis notas raras de “receta”. Verán, cuando yo cocino con fotos paso a paso mis notas de receta son ingredientes escritos rápidamente con pluma en un cuaderno que tengo para anotar recetas. Tengo como 6 cuadernos para recetas por lo que cuando no pasé las recetas del cuaderno a la computadora para dejarla en su versión en limpio tengo que buscar en los cuadernos para ver en cual de todos la escribí. Casi siempre lo hago al momento que paso las fotos porque conozco mi memoria y no quiero que se me olvide nada de la receta pero hay días que dices, naaaa lo escribo después y ese después nunca llega.

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com

Quisiera decir que no me ha pasado que recetas que ya hice y tengo sus fotos  ya no las puedo subir al blog, pero la verdad es que hay varias veces que pasan meses en que suba una receta y cuando quiero escribirla ya no le entiendo a mis notas y como solo subo recetas que se que funcionan y yo preparo pues no quiero pasarles mal la receta! Muchas de las veces las vuelo a cocinar con mis notas para comprobar que no hay errores y es cuando se las comparto, así no “tiro” como quien dice la receta & fotos a la basura. Vida de bloguero, de verdad que a veces se me hace tan raro todo esto!

Lo bueno de esta es que si la anote en la computadora después de terminar de cocinar. Nosotros comimos este hash o guisado de salchicha con tortillas de maíz, como un estilo de taquitos de discada de solo salchicha. Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com

Usé la kielbasa que es salchicha de solo carne, nada de esas “salchichas” rosas de salchichonería que no sabes de que son. Para esta receta cortamos la salchicha y la doramos en poquitito aceite por unos 5 a 6 minutos o hasta que se vea dorada.

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com Agregamos la cebolla, morrón rojo y verde y cocinamos unos 3 a 4 minutos para que los morrones se suavicen. Agregamos los champiñones en rebanadas y cocinamos solo 1 a 2 minutos más o hasta que se suavicen. Sazonan con sal y pimienta al gusto y sirven caliente.

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo)

Porciones: 2 porciones
Karla P. Hernández Glz.

Ingredientes
  

  • ½ salchicha de 14 oz picada
  • ¼ cebolla blanca en cuadros
  • ½ pimiento morrón rojo en cuadros
  • ½ pimiento morrón verde en cuadros
  • 6 champiñones rebanados
  • 1 cucharita aceite de oliva o tu favorito

Preparación
 

  • Cortamos la salchicha y la doramos en poquitito aceite por unos 5 a 6 minutos o hasta que se vea dorada.
  • Agregamos la cebolla, morrón rojo y verde y cocinamos unos 3 a 4 minutos para que los morrones se suavicen.
  • Agregamos los champiñones en rebanadas y cocinamos solo 1 a 2 minutos más o hasta que se suavicen. Sazona con sal y pimienta al gusto y sirve caliente.

Notas

Si no encuentran la salchicha de la foto la pueden reemplazar por salchichas ahumadas o salchichas que están hechas de carne de res o res con cerdo. Revisa las que digan 100% carne, son las que yo uso normalmente y las que saben ricas.