Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Febrero {2016} en fotos

por Chef Karla

Después de muchos muchos meses de retraso les comparto las fotos del mes, ya sé que estamos en Mayo y apenas estoy subiendo Febrero, Marzo y Abril jajaja, pero andamos trabajando en un proyecto muy padre que mi tiempo libre desapareció por completo, luego les platico más! Ya pronto les podré decir que es :). Estos meses que han pasado no he tomado muchas fotos la verdad, pero pues bueno les comparto las fotos que tengo cuando de casualidad usé mi celular ya que estuvo medio abandonado desde el inicio del año.

Les debo las secciones de tele – películas & música ya que no me acuerdo muy bien que es lo que vimos en febrero! Como podrán ver son casi puras fotos de comida (gordita al ataque).

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Comidas blog). Les comparto las recetas nuevas más populares del mes. 1) Sopa minestrone o sopa italiana con pasta, frijoles y muchas verduras, queda deliciosa! 2) Otra de las favoritas de mi casa, ensalada o carpaccio de betabel con jocoque y almendras. 3) Nuggets de pollo estilo boneless. 4) Y la versión vegetariana, boneless de coliflor!

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(De todo) 1) Empezamos con la construcción de nuestra casa, no puedo de la emoción!! 2) Café para empezar el día. 3) Y a veces chocolate caliente con crema batida y extra chocolate, los días estaban helados. 4) Trabajando en Starbucks para salir un poco de la rutina jajaja.

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Comida casa) 1) Tamalitooooooos 2) Tamales de cochinita pibil y los servimos con cebollitas encurtidas, les quiero grabar esta receta para compartirla en la temporada navideña porque estaban riquísimos. 3) Película + palomitas + cobijas, así fueron muchos de nuestros fines en febrero porque estaba muy frío. 4) Balance: manzana + papitas, ok no, es la mentira que me digo a mi misma.

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Comida casa) 1) Sopita de albóndigas. Esta es de mis favoritas y que preparo muchísimo, lo peor de todo es que no la tengo en el blog, la grabaré pronto!! 2) Pasta integral + pasta de calabacita + salsa de tomate y todo el queso parmesano o el ying y yang jajaja. 3) Mis favoritas, migas o miguitas. 4) Otra de mis favoritas, sopa de lentejas con muchos vegetales.

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Comida casa) 1) Bagel con queso crema y con un dip de requesón y vegetales en escabeche que sobró de la reunión del día anterior. 2) Macarrón con queso, brócoli y salsa picante, de mis comidas o placeres culposos. 3) Antojo de chocolate, cupcakes para compartir con el esposito. 4) Alguien está muy interesada en mi sándwich.

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Cus) 1) Digame Cus cus, en que te puedo ayudar? Vienes a reportar una queja de Matilda? 1) Alguien estaba sufriendo con los fríos laguneros. 3) La cus y su peluche. 4) Después de trágico incidente de corte de copete de Matilda, lo siento gorda!!

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Matilda)  Las caras multifacéticas de esta perra. 1) Puppy dog eyes. 2) Oooooook gorda, agusto? 3) No gorda, tu acceso a sido denegado. 4) Luciendo su partido en medio antes de que la trasquilarla por completo (ver foto anterior jajaja).

Febrero 2016 en fotos www.pizcadesabor.com 

(Matilda) 1) Atenta a lo que dice Kike. 2) Matildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 3) Tomando el sol. 4) La perra más juguetona de todas.