Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

3er aniversario del blog – Sorteo de aniversario! – CERRADO

por Chef Karla

NOTA 18 Junio: SORTEO CERRADO – PUEDES VER LOS GANADORES EN ESTA PÁGINA.

¡Hoy estamos de fiesta por que celebramos el 3er aniversario de Pizca de Sabor! Hace 3 años me quité la pena y la sensación de miedo que me daba y empecé a escribir mis pensamientos, recetas, y anécdotas en este espacio del internet.

Nunca me hubiera imaginado que algún día mi blog tendría millones de visitas. Millones de personas que han entrado a mi blog y han visto mis recetas, es como irreal pero no saben lo feliz que me hace! Me acuerdo cuando iba empezando y tenía 4 o 10 visitas por día y me emocionaba que esas personas habían entrado a ver mis recetas y que tal vez las habían preparado.

La verdad que el blog ya es parte de mí. Me encanta escribir aquí y compartir mis recetas y mis meses. Los correos y comentarios (los bonitos y de agradecimiento claro) me animan cuando estoy cansada o no sé  bien que escribir o como expresarme. He tenido momentos que he pensado en dejarlo, simplemente dejar de escribir o no hacerlo tan seguido, sobre todo después de días horribles, pesados y llenos de mensajes ofensivos e hirientes, pero aquí sigo y aquí seguiré espero que por mucho tiempo más!!

Tengo una lista inmensaaaaa de recetas que quiero subir a la página y compartirles. Además muchos proyectos relacionados al blog que me tienen demasiado emocionada, dos que ya pronto verán! Estoy muy agradecida de que algo que empezó como hobbie se transformó en mi pasión y me llevó a encontrar el camino de mi carrera, trabajo y negocio. Todos los días doy gracias de poder hacer esto y la verdad todo esto no sería posible sin ustedes, mis queridos lectores!

Quiero celebrar este aniversario con ustedes, es por eso que regalaré 3 premios mediante un sorteo. Aquí se los platico.

1er Premio – 2 talleres de cocina en línea (Taller de leches vegetales + Taller de bagazos)

2do Premio – 1 Libro electrónico “Cocina Minimalista: Recetas con 6 ingredientes o menos”

3er Premio – 1 Libro electrónico “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas”


 

Para participar lo único que tienes que hacer es responder a esta pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de Pizca de Sabor?

Solo escribe tu respuesta en la sección de comentarios de esta entrada y ya estás participando en la rifa. Como todos los productos son electrónicos pueden entrar de cualquier parte del mundo.

¡Puedes ser una de las 3 personas con suerte! 


BASES DEL CONCURSO

SORTEO – Los ganadores se elegirán al azar (usando un generador de números random.org).

INFORMACIÓN PREMIOS: Para ver más de los premios visita los links que están arriba, las palabras subrayadas (en la computadora) o de color naranja (en el celular). Estas te llevan a la página de información de cada regalo que se va a sortear.

DURACIÓN CONCURSO: El sorteo empieza hoy viernes 12 de junio y se cierra el lunes 15 de junio a las 11:59 pm. El martes 16 de junio se anunciarán y contactaran a los ganadores. Para comentar usa un correo que revises mucho o el que más uses ya que por ahí contactaremos a los ganadores.

ABIERTO A TODAS LAS PERSONAS – Concurso válido para todos los países.

GANADORES: Si resultas ganador y ya tienes alguno o todos los productos de arriba, puedes optar por regalar a algún familiar o amigo tu regalo o bien cambiarlo por otro que no tengas.