Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Día de la hamburguesa + recetas de hamburguesas

por Chef Karla

Día de la hamburguesa www.pizcadesabor.com

El 28 de Mayo se celebra el día internacional de la hamburguesa y para unirnos a esta celebración de una de mis comidas favoritas, te comparto 13 recetas de hamburguesas que puedes preparar más muchos tips, métodos de cocción y consejos para preparar la mejor hamburguesa de todas.

Hamburguesas con crema de cacahuate  www.pizcadesabor.com

Desde hamburguesas clásicas de res con o sin queso, de pollo con salsa estilo buffalo como si fueran alitas. Tenemos también hamburguesas rellenas de queso crema y jalapeños, vegetarianas de portobello o de berenjena, incluso de cerdo BBQ, mucha variedad para todos los gutos.

Te comparto estas recetas de hamburguesas para que prepares en tu próxima parrillada o reunión de fin de semana. Puedes ver las recetas en mi página de Asados de About.com en español, donde también encontrarás muchas recetas más de comida a la parrilla, técnicas de cocción, consejos y tips para preparar un asado, carne asada o más. Si quieres otras recetas , visita mi página de recetas donde puedes ver todas las recetas de hamburguesas que he subido al blog. Espero las disfrutes mucho!!

NOTA: Las palabras en otro color o subrayadas son links, da click para ir a la página.