Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Diciembre {2014} en fotos

por Chef Karla

Les comparto un poco de lo que pasó en Diciembre 2014 en fotos, con fotos del día a día en Pizca de Sabor. Desde los festejos navideños, tradiciones navideñas, mi cumpleaños, posadas, comida y mucho más.   Diciembre en fotos 1

La sección de las hijas – mascotas de la casa 1. Matilda agustooo. 2. Mi Cus camino al vet para su última inyección del año, lo bueno es que ya casi se mejoró su problema de los ojitos y nariz :). 3. Cus con su “Starbarks” de regalo que además también el juguete dice “Fetch Roasted” y “Dog Blend” jajajajajaja (lo compramos en Petco).4. No Matilda, no quiero besos sabor lodo.

Diciembre en fotos 2

1. Me imagino que la vida de perro es suuuper difícil verdad? 2. Matilda de stalker mientras Cus juega con su Starbarks, aclaro que su pato de juguete también es nuevo pero es algo envidiosilla la gorda. 3. Cus me quiere robar mi cobija súper rica que me mandaron de regalo de Navidad de About ! 4. ¿Me das? Diciembre en fotos 3

La sección de comidas. La verdad me faltaron tomar muchas fotos de comida, como  las de las cenas de Navidad, año nuevo, tamales y muchas más. 1. PB & Jelly para empezar el día. 2. Mucho tiramisú de calabaza. 3. De mis snacks así culposos favoritos: conchitas, cacahuates japoneses enchilados, pepino, mango, chamoy, limón y tajín o chile en polvo, una bomba para la panza pero delicioso! 4. Sashimi de atún, les prometo que ya les voy a pasar la receta, es de esas comidas o cenas que siempre hago porque te tardas minutos y es riquísima!

Diciembre en fotos 4

1. Quisiera decir que me comí solo una, pero la realidad es que me comí dos donas en minutos, y la tercera no me la comí porque le dije a Kike que se llevara la caja con donas que me trajo para consentirme jajaja. 2. De mis favoritas! Ustedes saben, el balance entre lo saludable y las donas. 3. Recalentado de la comida del 24 de diciembre, comida china! 4. Preparando muchos panes con aceitunas para las fiestas!  Diciembre en fotos 9

En Diciembre lanzamos el proyecto en el que estuvimos trabajando muchos meses, nuestros talleres de cocina en línea! 1. Las últimas semanas antes del lanzamiento estuvieron intensas, perdí la cuenta de cuantos cafés tomaba al día. 2. Foto para los talleres y la nueva página www.talleresdecocinapds.com 3. Lanzamos dos cursos pero ya estamos trabajando en los que siguen! 4. Creo que me emociono fácilmente pero estaba muy feliz de poder enseñarles en lo que habíamos estado trabajando!

Diciembre en fotos 11

1. Camino a Monterrey. 2. Desayuno rápido en el hotel antes de irnos a la entrega que la verdad el discurso del rector David Noel estuvo muy bueno, lo busqué en youtube para compartírselos pero no encontré nada. 3. La bebecita graduada! Muchas felicidades hermanita, muy orgullosa de tí!! 4. Trabajando en nuestro nuevo proyecto del 2015!! Les va a encantar, eso si se los aseguro.

Diciembre en fotos 5

La sección de Navidad. 1. La meritita verdad. 2. Tradiciones de Navidad, Santa Clausula 2. 3. Postrecito de posada con amigas. 4. Mi favorito de toda la Navidad, el Grinch (en cualquiera de sus versiones) +  chocolate caliente.

Diciembre en fotos 6

1. Gracias Santa por la lección (a veces no vemos lo importante de las cosas o lo que está en frente de nosotros por estar fijándonos en cosas no importante, algo por el estilo). 2. How I met your Mother Navideño, ta ra raa raaaaan, ta ra raa raaaaan (solo si han visto el episodio entenderán mi intento de música). 3. Cenita del 23 para nuestra tradicional película de Navidad, ahora fue Elf! 4. Mi hermana me dio la mejor bolsa de regalo de Navidad.

Diciembre en fotos 71. Así empecé la semana de Navidad, me dio un gripón loco cuando veníamos de regresó de Monterrey, tanto que no pude ir a la posada familiar porque no me podía levantar de la cama por la temperatura (fiebre) :(. 2. Regalos navideños para mi amor. 3. Mi bota de Navidad, creo que Kike me conoce muy bien! 4. Desayuno del 25! Todo deliii.  Diciembre en fotos 12

1. Mi ropa de todo el 24 antes de arreglarme para la cena de Navidad, creo que me quité la pijama como a las 7:00pm que me metí a bañar, mi excusa… estaba enfermita! 2. Jugadita Navideña del 25! Kike, deja de copiarme mi juego completo (hizo la misma tercia y corrida que yo). 3. Si no lo bajaron, que esperan para descargar el recetario navideño saludable del 2014, es gratis. 4. Fuimos con nuestros amigos a uno de los peores “restaurantes” nuevos para tener nuestra posadita navideña. No voy a decir el nombre del lugar pero solo les digo que está por el centro de Torreón, venden “pretzels” y más cosas. Se tardaron más de 1 hora y media en llevar la comida (no es exageración, si contamos el tiempo), la llevaron fría (helada más bien) y en mi “comida” me llevaron la parte que debes de tirar a la basura del espárrago, contándolo como el esparrago que llevaba la dichosa comida que pedí. Lo peor es que cuando le hablamos al gerente fue con una actitud bien nefasta y prepotente que ni se disculpó por el servicio y la comida. Por favor todos los que tienen restaurante y leen este blog, nunca traten a sus clientes así! Porque la recomendación boca a boca es la MÁS importante de todas.

Diciembre en fotos 8

Ahora vamos con mi cumpleaños que fue el 27 de Diciembre, cumplí 28 años y me la pase muy feliz y festejada todo el día! 1. Así empecé mi día, con flores, chocolate y café del esposito. 2. Pastelito de cumple con mi familia después de la carne asada que me prepararon por mi cumple, todo estaba delicioso! Mi papá ya se convirtió en un maestro parrillero porque todo le quedó riquísimo. Tal vez ya empezó a leer mis tips de mi página de Asados ;) jajaja. 3. Tuvimos una reunion en la casa y terminamos jugando jenga de shots con nuestros amigos. 4. Segundo pastel de cumpleaños del día, ahora de Nutella! Perfecto para desayunar el día siguiente de tu cumpleaños :).

Diciembre en fotos 10

1. Kike, gracias por tantas risas y retos juntos! 2. Así empecé el último día del año, cocinando algo saludable para ustedes! 3. Y así terminamos el último día del 2014, en una boda. 4. Organizando y planeando para el 2015, se vienen muchas cosas padres y mucho trabajo GAD!


Espero este 2015 esté lleno de mucha felicidad, amor, salud y cosas muy buenas. Ya tenemos muchas sorpresas planeadas este año para todos ustedes! Gracias por estar aquí, preparar nuestras recetas y apoyarnos siempre. El 2015 viene lleno de recetas!