Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Junio {2014} en fotos

por Chef Karla

Junio en fotos 12

Hoy les traigo la sección de fotos, Junio 2014 en fotos. Desde un viaje a la playita, el aniversario del blog, mi nuevo libro de cocina y más. Empezamos… En Junio nos fuimos a la playita, a conocer la nueva autopista de Mazatlán y a descansar unos días. Estoy emocionada de que ya tenemos playa a 4 horas! Estas fotos son el paisaje para ir a Mazatlán, saliendo de Torreón. 1. A unas horas de Torreón, la tierra roja se empieza a ver adelante. 2. De regreso hubo una parte en la sierra que no veíamos nadaaa, solo duro unos 15 minutos y después pasando los puentes y túneles se fue. 3. Quiero una cabaña aquí por favor, en medio de los árboles. 4. Playita!

Junio en fotos 13

1. Fuimos al acuario una mañana. 2. El esposito viendo un esqueleto de una ballena (creo que era una ballena). 3. Kike y yo decimos que si Matilda fuera pato así sería su cara jajaja, en lo que piensas cuando tienes tiempo libre y estás de vacaciones. 4. Lo mejor, leer y relajarse en la playa.

Junio en fotos 141. Llévenme ahí de nuevo por favor, ¿nos podemos mudar a la playa mi amor? Ándale siiii. 2. Una noche salió el episodio antes de que todos se vayan a la boda de Barney  y Robin (How i met your mother) y los últimos minutos antes de que enseñan por primera vez a la mamá en toda la serie, woow ya se me había olvidado, está buenísimo ese episodio, casi casi me puse chinita. 3. En Junio hubo muchas reuniones y comidas por cumpleaños y festejos, por lo que estuve preparando varias recetas como este chimichurri y la foto de la rosca que se ve arriba. 4. Kike y yo tenemos un chiste local con la película de “Cartas A Julieta” y siempre nos molestamos o decimos la frase “you like it, yes, yes, you like it” cuando vemos algo de comida, o cualquier cosa, que es algo parecido a lo que dice Gael García en la película, así que como Kike estaba con sus amigos le tomé foto a la tele y se la mandé para molestarlo como buena esposa que soy jajaja. Parece que vemos demasiada tele porque siempre salen fotos de cosas de la tele pero la verdad es que la tele que yo “veo” es lo que pongo de sonido cuando ya no quiero estar trabajando en la oficina y mejor me voy al cuarto de tele a editar fotos, ya sea del blog, de About, o cuando estoy programando ciertas cosas que no necesito estar al 100%  concentrada como cuando escribo que de repente ni sonido de música hay.

Junio {2014} en fotos

En cuanto al blog. 1. Estamos empezando con nuevos proyectos, estoy demasiado emocionada, aunque todavía falta para que lo vean cada vez falta menos ya que llevamos más de 6 meses con este proyecto. 2. Últimos arreglos y detalles del libro nuevo. 3. En Junio salió a la venta mi nuevo libro!! Cocina Minimalista: Recetas con 6 ingredientes o menos. Si todavía no tienen su libro pueden comprarlo aquí, son 85 recetas (casi todas nunca antes vistas aquí en el blog), todas deliciosas y súper fáciles. 4. El mismo día que salió a la venta el libro fue el aniversario de 2 años del blog y lo fuimos a celebrar con unas deliciosas hamburguesas de Cornelia y leyendo todos los comentarios hermosos que me dejaron en la página =).

Junio {2014} en fotos

Llegamos a la sección de las mascotas. 1. Estaba cocinando y tomando fotos, regresé a la cocina por unas cosas y en lo que regresé a la oficina Matilda había movido su cama y la puso debajo de mi lugar de trabajo. 2. Las mascotas Pizca de Sabor. 3. Hola mi Cuuuus. 4. Alguien le puede decir a este bodoque que mi brazo no es un descansa colas, al parecer no entiende cuando yo le digo y solo sonríe.

Junio {2014} en fotos

1. Se esconde detrás de las almohadas, según ella no la vemos. 2. Mis perritas, como quieren que trabaje si se suben las dos en mis piernas y no llego o veo  la computadora. 3. Mi Cus posando para la cámara. 4. ¿Porque no me puedo dormir así de profundo como ella?

Junio {2014} en fotos

1. Sandía a todas horaaas, incluso mis uñas de los pies están pintadas de color sandía. 2. Brochetas veggies con una salsa riquísima. 3. Encontré esta imagen en instagram y me encantóoooo, muy cierta! 4. Mi nuevo snack, jícama rallada, pepino en cuadros y totopos hechos pedacitos con limón y chile en polvo, deliciosoooo! Perfecto para ver películas o series.

Junio {2014} en fotos

1. Tal vez las personas que tienen el cabello chino se van a reír de mí, pero se me está empezando a ondular el cabello. De ser de las de cabello lacio y baba, que hasta los broches, moñitos o incaibles se me caían, estas nuevas “ondas” se me hacen muy raras, no me puedo peinar (como si lo hiciera siempre). 2. Camino a Monterrey, vean las montañas que se ven atrás, ni parece que estamos en las afueras de Torreón. 3. Ya deja de crecer Matilda, ya es una gigante gorda!! 4. Calles de Higueras camino al arroyo, súper pacifico.

Junio {2014} en fotos

1. Hubo una semana en Torreón que llovió casi todas las noches y unos días de repente, que bonito se veía! 2. Frappuccinos happy hour, el mío y el de Kike. 3. Me encontré con esta sorpresa la vez pasada en mi jardín! 4. Mi obsesión de búhos sigue creciendo, mi tacita de búho con mi té de Tiempo de Té! Compré uno de durazno para hacerlo en versión té helado y es el favorito de para el verano en mi casa!

Junio {2014} en fotos

El fin de semana pasada me entró el bicho remodelador o DIY y me puse a hacer una limpieza masiva en la casa. 1. Decidí pintar unos muebles con la mancha de las tablas del blog que tenía en mi casa. 2. Todo iba bien hasta que me empecé a manchar y manchar los brazos, lo bueno es que quedaron bien bonitos los muebles y que tenía acetona en mi casa para quitarme toda la pintura. 3. Por fin aproveche y colgamos todos los marcos que teníamos guardados en el closet. 4. Y terminamos el sábado con un rico vinito y Scandal, es mi nueva seria de estos meses, es buenísima!!!! Si no la han visto está en Netflix, ya vamos en la temporada 3, vean el primer episodio y díganme como se les hizo, estoy casi segura que les va a encantar.

Junio en fotos 5

1. Después de arreglar y limpiar la casa y hacer todos los proyectos DIY de las fotos de arriba, me di cuenta en la noche que tenía 3 puntitos rojos en mi brazo derecho. Pensamos que era un piquete de una araña, mosco o animalito porque salió mucha tierra en la limpieza extrema de la casa, así que no le pusimos mucha atención, pero al día siguiente amanecí con todos los brazos llenos de ronchas y con demasiada comezón. Después de no aguatarme la comezón y de que cada vez salían más, fuimos al doctor y me dio la noticia el domingo en la noche de que tengo varicela! Aunque ya me había dado me dijo que puede volver a pasar así que compramos la medicina y empezó mi encerramiento. Peroooo….  tres días después a Kike le salieron a las mismas ronchitas y fue pero ahora con el dermatólogo y le dijo que no, así que esa misma tarde fui yo con el doctor y me dijo que no, me diagnosticaron mal y no tengo varicela! 2. Así que esos días que no podía salir de mi casa por la “varicela”, aproveché mi enclaustramiento para trabajar en proyectos del blog, escribir mucho del blog, about y ver Gilmore Girls (de mis series favoritas de siempre). 3. También he estado aprovechando para probar recetas nuevas, como este panque de plátano, calabacita y nuez que estuvo riquísimo, unas pruebas más y después llega al blog ;), perfecto para el otoño con una tacita de té. 4. Y como no tengo bebecito nuevo en la cocina (una máquina de espresso), he estado preparándome cafés de todos los tipos todas las tardes, hooooola insomnio que me ha dado todas las noches!