Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

2do Aniversario blog + Libro Cocina Minimalista (sorteo de aniversario)

por Chef Karla

¡Hoy es el 2do aniversario de Pizca de Sabor! Estoy súper feliz de que esta aventura del blog lleva ya dos años. Dos años de compartirles recetas y de poder crear esta bella comunidad de cocina que me pone una sonrisa en la cara todos los días.

Para celebrarlo hoy sale a la venta mi segundo Libro Cocina Minimalista: Recetas con 6 ingredientes o menos”.

Cocina Minimalista - 6 Ingredientes o menos de Karla P. Hernández Glz.

Lo que el nombre “Cocina Minimalista” quiere transmitir son recetas sencillas, prácticas y sobre todo deliciosas que probarán que no necesitas muchos ingredientes ni tiempo en la cocina para preparar una receta que a todos les encantará. Olvídate de la larga lista de ingredientes, horas en la cocina preparando, cocinando o limpiando. Con este libro puedes aprender a cocinar sin sacrificar el sabor o calidad de los platillos. Son 85 recetas entre ellas capítulos de salsas, básicos, bebidas, entradas, ensaladas, sopas, plato fuerte y postres. Da click aquí para comprar el libro y leer más acerca de el.


Para celebrar como se debe el aniversario voy a regalar dos copias de mi libro. Lo único que tienes que hacer para participar es  responder esta pregunta en la sección de comentarios:

  ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR?

¡Deja tu respuesta y ya estás participando para poder ganarte este regalo!


Bases del concurso:

  • Se regalarán dos copias del libro electrónico – digital “Cocina Minimalista”.
  • Concurso válido para todos los países. El sorteo se cierra el domingo 15 de Junio a las 11:59 pm (hora central) y el ganador se anuncia el Lunes 16 de Junio mediante el blog (en esta entrada y por correo electrónico a los ganadores).
  • Los ganadores se elegirán al azar (usando un generador de números random.org).
  • Si ya compraste el libro y eres ganador te reembolsamos el dinero o puedes regalarlo a otra persona (ya sea familiar o amigo que tu escojas).

 NOTA 16 Junio: CONCURSO CERRADO – GANADORES

Sus comentarios me dejaron muy muy feliz y como hubo mucha participación decidí regalar un libro extra, así que en vez de solo 2 ganadores, hubo 3 ganadores!! Gracias a todos los que participaron, los ganadores que se eligieron mediante random.org son:

#173 – Verónica

Me encanta cómo explicas las recetas, los “paso a paso” y la sencillez de las mismas. Aparte son recetas muy originales. ¡Enhorabuena por estos 2 años con tu blog!

#248 – Ale

No hay ninguna chef en México con recetas tan originales como las tuyas, siempre busco en ingles pero en español no hay mucho, y siempre que comparto recetas en español, son las tuyas, soy tu mega fan, felicidades por el nuevo libro :)

#22 – Luz A. Bernal

Me encanta Pizca de Sabor porque siempre encuentras una receta para el día a día, tus reuniones, fiestas, consejos prácticos y además son súper facilísimas, lo mejor es que Karla siempre esta disponible para resolver nuestras dudas, con ella encuentras de TODO, desde lo más saludable, nutritivo, infantil, hasta el antojo más pecamisosamente delicioso, quiero participar!

Ganadores concurso¡Muchas gracias a todos los que participaron!