Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco + extras)

Smoothie verde de mango y coco 2

Hay veces que las preparaciones sencillas son las que mejor te saben. Esta es una de esas. Es mi smoothie verde preferido cuando no sé cuál smoothie prepararme, y cuando no tengo antojo de smoothie verde entonces al que siempre recurro es mi smoothie de fresa con avena, mango lassi o mi smoothie detox tropical.

Este lo he estado tomando en las tardes que me da el antojo de algo o ansiedad de comer algo. Está listo en 3 minutos o menos, queda delicioso y además súper fresco por el agua de coco y mango.  Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco) www.pizcadesabor.com

Para hacerlo solo mezclo espinaca lavada, mango congelado (para no tener que agregar hielos), agua de coco y endulzo ya sea con stevia o con miel de abeja. La espinaca no sabe nada en el smoothie y si lo quisieran hacer más saludable pueden agregarle semillas de hemp, espirulina, linaza molida o chia. Yo depende del día le agrego semillas de hemp, linaza o una mezcla de varias.  Les dejo la receta.

Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco + extras)

Calificación: 51

Porción: 1 vaso grande

Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco + extras)

Ingredientes

  • ½ taza a 1 taza espinaca, lavada y desinfectada
  • 1 taza mango congelado
  • 1 taza agua de coco
  • 1 sobre de stevia o miel de abeja al gusto

Elaboración

  1. Licua todos los ingredientes y endulza a tu gusto con stevia, azúcar mascabado, dátiles, miel de abeja, maple, agave o maguey.

Notas

Versión vegana: Omite la miel de abeja y usa stevia, agave o maguey.

http://www.pizcadesabor.com/2014/04/11/smoothie-verde-mango-espinaca-agua-de-coco-extras/

Para aprender a hacer un jugo verde saludable puedes dar click aquí o para más smoothies verdes más sustanciosos checa mi smoothie verde de kale, plátano y crema de cacahuate (deliciosooo) o mi smoothie verde de kiwi, piña y espinaca.

Smoothie de kale - Pizca de Sabor

Comments

  1. says

    Buenas tardes Karla, muy interesante tu receta, te dejo nuestra direccion porque nos dedicamos en exclusiva a la distribucion de coco de agua,

    saludos

  2. Paula says

    Hola voy a probarlo hoy! Con un poco de piña en vez de mango porque no tengo, me cuesta mucho con espinaca realmente no se porque, siempre le pongo Kale pero lei que es muy bueno estar cambiando osea no siempre estar usando kale. Alguna recomendacion para no sentir tanto el sabor de la espinaca o para que no sea tan babosa?
    Muchas gracias por la receta!

    • says

      Hola Paula, si, es muy bueno estar cambiándole y no usar los mismos ingredientes todos los días (así evitas sensibilidad o intolerancias a los alimentos). La espinaca es más fácil de sabor que la kale, ya que su sabor es menos fuerte. Ve intentado con menos espinaca de lo que dice la receta y subiéndole conforme pasan los días o semanas para que te vayas acostumbrando al sabor :). Si puedes comer lácteos puedes intentar con yogurt un día y el sabor de la espinaca se disminuye mucho! Saludos

NOTA: Las porciones de la receta están en el cuadro de la receta arriba de la foto. ¡Deja tu comentario!