Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Marzo {2014} en fotos

por Chef Karla

Les comparto una pequeña recopilación de fotos de lo que pasó en Marzo 2014 en fotos, de mi vida, detrás de escenas del blog y más.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 1

1) El último fin de semana de Marzo fue el Fit Fest en Monterrey y fui a dar unas clases de cocina, estuvo muy divertido y me encanto conocer a varias seguidoras del blog! 2) Fue un viaje mega rápido ya que estuvimos menos de 24 horas en Mty, algo pesadito pero valió la pena la vuelta. 3) Mi delantal que me regaló Lorna Jane y Sisy Garza por ser parte del evento, me encanto :). 4) Llegué el domingo del Fit Fest lo que le sigue de muerta, porque no había parado de trabajar entre el libro, blog, cursos, trabajo y muchos más proyectos, llevaba muchas semanas seguidas de dormir pasada la medianoche y despertarme a las 6am así que llegué directo a ponerme la pijama, leer, y dormir como por 10 horas seguidas, ¡con decirles que a las 8pm ya estaba dormida! No saben cómo me ayudo a recargar energías.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 2

1) Matilda y Cus porfin ya se llevan bien, solo que la gorda tiene una extraña obsesión de vernos mientras estamos en el cuarto de la tele. 2) Empecé la primera semana de marzo con la edición Post de Sisy Garza y estoy lo que le sigue de encantadaaaa y adolorida jajaja, se los recomiendo mucho!!  Estoy empezando mi segundo mes, espero este si ahora hacerlo completo, es mi reto de este mes. 3) Cus: Pero claro que no estaba dormida, ¿porque dices eso? 4) ¿De verdad Matilda? Me vas a matar con esa cara de ternura, no puedooo con esta perra.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 3

1) Ya estamos casi terminando nuestro jardín, estas son las nuevas flores de nuestra nueva mesa de jardín, espero me duren porque todas se me mueren! 2) Ejemplo de cómo mis plantas no viven, Matilda piensa que es divertido comerse la maceta y tierra de mi plantita nueva de orégano. 3) No soy mucho de selfies, así que esta foto es mi versión de selfie. 4) No voy a ser intensa pero de verdad que sigo enojada por el final de la serie de Merlín, mal mal mal maaal. Me la pasé gritándole a la tele todo el capítulo (no me vean así, no soy la única que lo hace jajaja). Tan buena que estaba la serie para que terminara así!! Y no me hagan hablar del final de How I met your Mother, aunque técnicamente ese lo vi el primero de Abril así que guardare mis comentarios para el siguiente mes!

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 4

1) Mi pimiento morrón está enojado. 2) Esta receta de quinoa y camote es una de mis favoritas del libro nuevo, espérenlo próximamente! 3) Fue un mes intenso de pruebas de recetas para el libro, estas crepas están de 10. 4) Igual que esta mezcla de achiote, naranja  y más. Como ven, mucha tragadera.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 5

1) Kike me consiente con unos girasoles hermosos (gracias amor me encantaron!!). 2) Yo lo consiento con unas riquísimas donas de vainilla. 3) Yo me consiento con unas conchitas con limón y chile (mi delirio y obsesión nada sana upss, solo de vez en cuando) 4) Mi hermana y yo consentimos a mi mamá con unos cafés para la tardecita de jugada.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 6

1) Le estoy agregando espirulina a los jugos verdes, siento como mis músculos van creciendo tipo Popeye cuando me tomo mis jugos todas las mañanas jajaja. 2) Nuevo snack favorito. 3) Sister looooove, ya te extraño mucho hermanita!! 4) Tengo la mejor hermana del mundo porque me regala un libro de recetas con nutella, sí que me conoce muy bien :).

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 7

1) Cuando estaba muy estresada por el trabajo y por el libro nuevo, me regalaba unos hazelnut macchiatos del Starbucks para agarrar energías y seguir trabajando (están súper ricos, tengo que recrear la receta para hacerlos en mi casa). 2) Mi hermana y Matilda trabajando en una sección del nuevo libro. Matilda no trabajó mucho que digamos, solo mordió y mordió. 3) El último fin de semanas de pruebas de recetas para el libro mi oficina-estudio se veía así, platos, vasos, telas, tablas, todo tiradoooo. Para una obsesiva compulsiva con la limpieza fue difícil verlo así de tirado, pueden decirme Mónica Geller jajaja. 4) Y cuando terminé de fotografiar y probar la última receta del libro celebre así, con una copa muy merecida de vino tinto.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 8

No podemos olvidar la sección de desastres en la cocina por Pizca de Sabor. 1) Azúcar glass que se enoja cuando la quieres cerrar y guardar. Ahora sí que la venganza es dulce. 2) Porque solo yo tiro un pay de limón (cuando el limón esta carísimo) en el horno y hago que salga humo y humooo. 3) Creo que mi jugo verde no quería espirulina ese día. 4) Me da pena y coraje decir que tuve que probar varias veces una receta de pay de limón cuando el limón estaba como a casi $60 pesos el kilo.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 9

1) Mi versión casera de pollo spicy con cacahuates y calabacitas porque tenía antojo de comida china (como el del P&G). 2) Cuando menos necesitas que te salgan comodines, es cuando te salen todoos. 3)  Puedo ser muy buena en el continental… 4) Pero cuando estoy cansada y con mucho sueño soy pésimaaaaa.

Marzo en fotos (pizcadesabor.com) 10

1) Desayunos de domingo para consentir a Kike, nopalitos con chorizo vegetariano. 2) Probando recetas, chips de mango. Veredicto: Fueron devoradas por el marido, así que éxito total. 3) Cuando tu hermana y tú comparten la misma obsesión de series, en este caso Once Upon a Time (yo soy la intensa de color verde). Como podrán ver soy algo intensa con las series que me gustan.  4) Una última foto más de Matilda porque está hermosaaa la condenada traviesa.