Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Enero {2014} en fotos

por Chef Karla

Empezamos con algo nuevo en el blog, una recopilación de fotos de lo que pasó en Enero 2014 en fotos. La verdad el frío estuvo bueno por lo que hibernamos mucho, sobre todo los fines de semana que nos quedábamos a ver todos los partidos de nfl en la tele.

Enero en fotos 1

1) Mi nueva taza de búho, me encantaaa.  2) Una parte de mi oficina de la casa que está en remodelación, en Febrero se las enseño terminada.  3) Sopa rápida de noodles, curry, brócoli y leche de coco para calentarme en un día frío  4) Un domingo cualquiera. Como amo a estos dos, son lo máximo.

Enero en fotos 2

1) Estamos remodelando el patio y Cus piso cemento fresco justo el día que nos quedamos sin agua caliente  y estábamos como a 2°C (se nota el sufrimiento en su cara porque le toco baño de patas con agua helada). 2) Así me ayuda ella a trabajar. 3) Creo que cus es la que más ha estado hibernando este mes.  4) Nunca, pero nunca despiertes a Cus de su pesadilla porque está es la cara que te va a hacer jajaja. Desde que falleció mi otra perrita de 15 años (Frenchy)  Cus ha tenido muchas pesadillas y llora en sus sueños, ¿alguien que tenga perros que tenga recomendaciones o sugerencias de eso?

Enero en fotos 3

1) Camino a la oficina. 2) Jugo verde diario, gracias a esto no me he enfermado de gripa. 3) Gracias chocolate, lo tomaré en cuenta jajaj. 4) Mi patio-terraza en proceso

Enero en fotos 4

1) Look medio rocker en la oficina (después de año y medio estrené mis leggings estilo piel y me encantaron solo que se me caen y bajan un poco). 2) De esas comidas que se convierten en cafés-cenas con los amigos. 3) Planeación para Febrero (con mi premio de galletas por mi esfuerzo). 4) Si la mitad de mi plato es ensalada ¿me puedo comer otro pedazo de pizza?

Enero en fotos 6

1) Libros de Enero. 2) BAAAACOOOON (fans de That 70’s Show lo entenderán). 3) Esas noches que terminan con una copa de vino y netflix son mis favoritas. 4) Galletas recién salidas del horno.

Enero en fotos 5

1) La cuscusa y yo. 2) La mejor mezcla de galletas sin gluten y huevo que he encontrado (no es promo y ni me pagan, bueno fuera, es que de verdad están deliciosas). 3) Pruebas de donas de nutella para el mes de febrero del blog. 4) Si, me declaro culpable de ir a cityclub únicamente por mi bote enorme de nutella (los del super son más chicos!!), tengo una adicción, alguien mande ayuda. Pensándolo bien, no, mejor denme una cuchara!