Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Recetario Navideño Gratis “Una Navidad Saludable”

por Chef Karla

Una Navidad Saludable 2013 por Valeria Lozano (Hábitos) y Karla P. Hernández (Pizca de Sabor)

Les traigo una sorpresa que les va a encantar. Hoy es el lanzamiento de “Una Navidad Saludable” un recetario navideño que es GRATIS. Vas a encontrar de las clásicas recetas navideñas pero en una versión más saludable o con cambios simples que harán que las recetas sean un poco más saludables pero no pierdan el clásico y delicioso sabor.

Recetario Navideño Gratis “Una Navidad Saludable” www.pizcadesabor.com

En este recetario vas a encontrar recetas de bacalao a la vizcaína, chocolate caliente saludable, tips para hornear un pavo, ensalada de manzana navideña, un árbol navideño de vegetales,  pay de manzana, ponche navideño, pastel de zanahoria sin gluten y sin lácteos con betún de crema de coco, arroz con frutos secos, chocolates caseros listos en 5 minutos, puré de manzana casero y otras más.

Recetario Navideño Gratis “Una Navidad Saludable” www.pizcadesabor.com

Así que aquí tienen, uno de los primeros regalos navideños que les voy a dar este mes :). Pueden bajar el recetario aquí. El recetario es versión PDF así que lo tienes que descargar en tu computadora primero (la descarga es únicamente en computadora) y después pasarlo a tu celular o tableta, asegúrate de tener instalado la app de Adobe para poder leer el archivo una vez que lo pasaste. Puedes descargarlo en esta liga directa (la palabra de otro color o subrayada es el link).

¡Espero les guste mucho y aprovechen las recetas en esta Navidad junto con toda su familia! Comparte el libro o la página de mi blog con tu familia y amigos para que lo puedan descargar y seamos más los que disfrutemos de estas recetas y libro =).