Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Venta de mi libro Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar

por Chef Karla

Quinoa El Regalo Ancestral de Los Incas - Recetas Saludables y Fáciles de Preparar

¡Llego el día! Hoy sale a la venta mi libro “ Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar ”. Les dejo los pasos que hay que seguir para hacer la compra en línea.

El portal que se está usando para la venta es gumroad y es muy seguro. Empresas como el New York Times, Wired, The Verge, y músicos hasta ColdPlay usan este sistema de pago. Les dejo una imagen de la seguridad de gumroad para que se queden tranquilos con su pago en línea.

Venta de mi libro “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar”

Para comprar el libro van a entrar a esta página http://quinoa.pizcadesabor.com/. Se van hasta el fondo de la página y le dan click en la palabra AHORA.

Venta de mi libro “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar”

Se les va a abrir la página de venta del libro. El precio es de $7.50 dls o un aproximado de $99 pesos mexicanos (depende del tipo de cambio del día).

Venta de mi libro “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar”

Le dan click en donde dice quiero esto (una barra de color verde). Y les va a abrir la sección para meter sus datos.

Venta de mi libro “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar”

Empiezan por su dirección de correo electrónico, su nombre como aparece en su tarjeta de crédito, el número de su tarjeta, la fecha de caducidad, y el código CVV. Aclaro que gumroad no guarga ningún tipo de información de su tarjeta por lo que es una compra segura.

Una vez que llenaron todos los campos (el campo de código de oferta se queda vacío), le dan click en PAGAR. LISTO, van a recibir un correo electrónico con su libro para iniciar la descarga en su computadora, celular o tableta!

Pueden así mismo regalar el libro. Para hacerlo, le dan click al icono de regalo. Escriben su correo electrónico y debajo escriben la información de la persona a la que le van a regalar el libro. Primero el correo electrónico de la persona a la que se lo van a regalar y después un mensaje.Venta de mi libro “Quinoa: El Regalo Ancestral de los Incas. Recetas Saludables y Fáciles de Preparar”

Abajo ponen sus datos de pago, su nombre como aparece en su tarjeta de crédito (la de ustedes), su número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código CVV. Listo, a sus amigos, familiares o a quien le hayan comprado el libro, van a recibir un correo con su mensaje y el correo con el libro para que lo puedan descargar en su computadora, celular o tableta!

NOTA IMPORTANTE: Si tienes correo Hotmail te pedimos que por favor revises muy bien tu bandeja de correo no deseado, ya que el correo donde viene el libro se va directamente a esa bandeja.

——————————————————————————————————————————-

En caso de no querer/poder pagar con tarjeta de crédito en el portal de gumroad (el pago seguro en línea), puedes pagar mediante depósito a cuenta o transferencia  bancaria. El deposito se hace por $99 pesos mexicanos. Para mandarte los datos de la cuenta favor de enviar un correo a informes@pizcadesabor.com 

——————————————————————————————————————————-

Espero disfruten mucho el libro pero sobre todo que puedan compartir esos momentos en familia cocinando las recetas saludables del libro! Quedo a sus ordenes para cualquier duda en los comentarios del blog o mediante correo a informes@pizcadesabor.com.

Gracias!!