Jugo de zanahoria, naranja y camote

Jugo de camote, zanahoria y naranja www.pizcadesabor.com

Desde hace tiempo tenía ganas de probar un jugo con camote. Me encanta comerlo en papas a la francesa o papas fritas versión saludable (de las que se cocinan en el horno en vez de usar aceite para freírlas).

Así que para cambiarle un poco decidí mezclar el camote crudo con jugo de zanahoria, naranja y toronja para hacer un jugo color naranja riquísimo.

Es muy fácil de hacer, solo colocan la naranja, camote, toronja, zanahoria y jengibre (todos pelados) en el extractor y sirven en 2 vasos chicos o en 1 grande.

Jugo de camote, zanahoria y naranja  www.pizcadesabor.com

Si quieres más recetas de jugos puedes hacer este jugo verde saludable con pepino, espinaca o kale, limón, jengibre, apio y manzana. Te dejo la receta de este jugo naranja.

Jugo de camote, zanahoria y naranja

Rating 

Porciones: 2 vasos chicos o 1 grande

Ingredientes
  • 5 zanahorias, peladas
  • 3 naranjas, peladas (dejar la parte blanca)
  • 1 camote grande o 2 chicos, pelados
  • 1 toronja, pelada (opcional)
  • 2 cm de jengibre, pelado
Elaboración
  1. Colocar todos los ingredientes en el extractor de jugos.
  2. Servir inmediatamente,

Comments

  1. Ileanatzin says

    Me encantan tus recetas, pero podrías poner algunos jugos ricos que se hagan sólo en licuadora para que no se pierdan las propiedades que se quedan en el extractor?
    Gracias y felicidades por el blog

  2. Adria says

    Hola , apenas hoy buscando recetas de jugos de camote crudo conoci tu pagina , se ve delicioso….justo lo que andaba buscando . ahora entre tus recetas tienes alguna de calabaza cruda ? te lo agradeceré , espero tu respuesta y gracias . Ah….te felicito por la receta y echaré un vistazo a las demas recetas .

    • says

      Hola Adria, gracias! Puedes usar la barra de búsqueda, escribe el ingrediente o la receta que estás buscando, si te aparece es que está en la página, si no aparece es que no está. Con calabaza no tengo pero puedes sustituirlo sin problema en esta receta.

Trackbacks

NOTA: Las porciones de la receta están en el cuadro de la receta arriba de la foto. ¡Deja tu comentario!