Jugo de zanahoria y naranja y camote

Por: Karla Hernández 2013/11/22

Jugo de camote, zanahoria y naranja www.pizcadesabor.com jugo de zanahoria y naranja

Desde hace tiempo tenía ganas de probar un jugo con camote por lo que preparé este jugo de zanahoria y naranja con camote. Me encanta comerlo en papas a la francesa o papas fritas versión saludable (de las que se cocinan en el horno en vez de usar aceite para freírlas).

Así que para cambiarle un poco decidí mezclar el camote crudo con jugo de zanahoria, naranja y toronja para hacer un jugo color naranja riquísimo. Es muy fácil de hacer, solo colocan la naranja, camote, toronja, zanahoria y jengibre (todos pelados) en el extractor y sirven en 2 vasos chicos o en 1 grande.

Jugo de camote, zanahoria y naranja www.pizcadesabor.com jugo de zanahoria y naranja

Si quieres más recetas de jugos puedes hacer este jugo verde saludable con pepino, espinaca o kale, limón, jengibre, apio y manzana. Te dejo la receta de este jugo de zanahoria y naranja.

Jugo de camote, zanahoria y naranja

Rating 

Porciones: 2 vasos chicos o 1 grande

Ingredientes
  • 5 zanahorias, peladas
  • 3 naranjas, peladas (dejar la parte blanca)
  • 1 camote grande o 2 chicos, pelados
  • 1 toronja, pelada (opcional)
  • 2 cm de jengibre, pelado
Elaboración
  1. Colocar todos los ingredientes en el extractor de jugos.
  2. Servir inmediatamente,

Camotes rellenos de pollo BBQ con ensalada de col www.pizcadesabor.com

Otras recetas con camote o batata que puedes preparar son mi hash de camote con espinaca y huevo estrellado, cuando tengan tiempo por favor pruébenlo, pueden quitar el huevo si no lo comen, pero hagan el hash! También mis papas de camote estilo papas a la francesa. Tengo dos versiones de camote rellenos y los dos me encantan, uno esta relleno con pollo a la BBQ y el otro con carne deshebrada al chipotle, deliciosos por igual!! También está mi puré de camote con nuez, como el que comen en Thanksgiving o si no un gratín de camote con hierbas y como olvidar mi receta de camote a la parrilla al curry con una salsa fresca de menta y yogurt, riquísimo, y por último mis vegetales rostizados al tomillo.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Te puede interesar:

NOTA: Las porciones de la receta están en el cuadro de la receta arriba de la foto. ¡Deja tu comentario!