20 recetas más populares del primer año de Pizca de Sabor

Por: Karla Hernández 2013/06/11

Seguimos con la semana de aniversario y hoy les traigo otro regalo más. En esta ocasión se pueden ganar el libro de “Cocina Fácil” de Larousse y una set de brochetas de cromo para cocinar en el asador.  Este set de brochetas es muy bueno porque sirve para hacer brochetas ya sea de res, cerdo, pollo, mariscos, vegetales o de postres…si de postre como estas ricas brochetas de panque con plátano, fresas y chocolate.

Aniversario regalo Pizca de Sabor

No tienes que remojarlas en agua como normalmente se acostumbra con las de madera así que te ahorras ese tiempo de preparación y lo mejor es que las puedes volver a usar y usar.

El libro de cocina de Larousse incluye todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de la cocina, desde los utensilios, métodos de cocción, recetas, especias, menús y  mucho más.

Para poder participar en la rifa de este regalo solo tienes que responder esta pregunta en la sección de comentarios:

 ¿Qué es lo que más te gusta de Pizca de Sabor?

¡Deja tu respuesta y ya estas participando para poder ganarte este regalo!

Y como estamos de aniversario, te enseño las 20 recetas más populares de Pizca de Sabor. ¿Cómo cocinar la quínoa? ¿Cómo hacer la quinoa? - Pizca de Sabor

Cómo cocinar la quinoa

Empanadas de piña – Pizca de Sabor

Empanadas de piña

Galletas saludables / light – Pizca de Sabor

Galletas saludables

Pretzels suaves - Pizca de Sabor

Pretzels suaves (dulces y salados)

Ensalada con fresa, almendras, espinacas y aderezo de fresa – Pizca de Sabor

Ensalada de espinaca, fresa y almendra con aderezo de fresa

Ensalada oriental con aderezo oriental

Ensalada oriental con aderezo oriental

Carne asada a la cerveza {marinada} – Pizca de Sabor

Carne marinada con cerveza

Desayuno de quínoa con manzana acanelada - Pizca de Sabor

Desayuno de quinoa con manzana acanelada

Hamburguesas portobello - vegetarianas

Hamburguesas portobello vegetarianas

Coctel vino blanco con blueberries

Cocteles de vino blanco con blueberries y durazno

Aderezo de cilantro – Vinagreta de cilantro

Aderezo de cilantro y jalapeño

Dip de cangrejo, alcachofa y espinacas

Dip de cangrejo, alcachofa y espinaca

Paletas de hielo de mojito de kiwi

Paletas de hielo de mojito de kiwi

Boneless buffalo chicken o pedacitos de pollo empanizados estilo buffalo – Pizca de Sabor

Boneless buffalo chicken / pollo empanizado estilo buffalo

Pizza Margherita (tomate, mozzarella y albahaca) – Pizca de Sabor

Masa de pizza gordita

Piernas de pollo agridulces

Piernas de pollo agridulces

Hummus (sin tahini) – Pizca de Sabor

Hummus sin tahini

Ensalada pollo buffalo {versión ligera o light} – Pizca de Sabor

Ensalada de pollo estilo buffalo (versión light)

Aderezo de blue cheese / queso azul - Pizca de Sabor

Aderezo de blue cheese / queso azul

Chips de kale – Snack bajo en calorías

Chips de kale – snack bajo en calorías.

 

No olvidas participar en el sorteo, solo responde a la pregunta:

 ¿Qué es lo que más te gusta de Pizca de Sabor?

Concurso válido solo para México. El sorteo se cierra el domingo 16 a las 11:59 pm (hora central) y el ganador se anuncia el Lunes 17 de Junio. 

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Siempre anduve brincando de receta en receta aqui me siento en casa… son deliciosas y practicas. Lo que mas me gusta depizca de sabor es que las recetas que me encuentro son faciles y rapidas de hacer, tinen un toque especial en cada una de ellas que resulta ser deliciosas me siento como una verdadera chef a mi hija le encanta y es una forma variada y rica de comer diariamente es divertido porque lo comparto y me hacer quedar bien eso me hace sentir bien, me parece muy agradable la comunicacion que Karla tiene con sus seguidores es simpatica y fresca entonces por todo eso seguire recomendando esta paguina aunque confieso… No queria hacerlo para que no desubrieran mi secreto jajajaja pero me parce mejor compartirlo al final de cuentas por bien de todos un saludo afectuoso.

  2. Son recetas faciles, sencillas pero con mucho sabor, además de que lo que he visto en otros blogs es que no te aclaran las dudas que tengas y Karla si contesta y eso es una gran ayuda.

  3. Las recetas son faciles de preparar, riquisimas y siempre orginales ! Ahora si que bueno, bonito y barato simplemente mi blog preferido de cocina :)

  4. Hola Karla, lo qué mas me gusta de Pizca de Sabor es que a una aficionada a la cocina como yo, me ayuda a sentirme casi casi una profesional, pues tus recetas son sencillas, muy fáciles de preparar con tu acompañamiento, con tu guía, pues agradezco que resuelves todas mis dudas de la mejor manera y me haces sentir muy especial como si me conocieras personalmente; tienes una magia personal increíble pues conviertess cosas simples en: geniales! Saludos a tu esposo y para tí mi cariño y el respeto que te haz ganado. Sigamos celebrando!!!!

  5. Buenos dias Karla, desde que encontre est blog es uno de mis favoritos, ya que tus recetas son faciles, sanas, innovadoras y muy diferentes a las quer encuentro en otros, la presentacion ni se diga, digna de la Chef que tu eres, mis sinceras felicitaciones.

  6. Hola: lo que más me gusta es que son recetas que puedo hacer fácilmente, no como las que luego encontramos en algunos libros que para empezar no sé ni de qué se tratan los ingredientes.

  7. Hola!!!
    Me encanta que no solo son recetas y ya, sino que nos compartes tus experiencias, tus consejos y tu gran variedad de toda la comida.
    Aquí aprendí desde hacer un agua detox hasta elaborados platillos de fiesta.

    Muchas gracias y muchas felicidades!!!

  8. Hola Karla, las recetas vegetarianas, te las agradezco en el alma, tambien gracias a ti descubri la quinoa que me alimenta. En el DF es muy dificil encontrarla pero mmm rica. Felicidades.

  9. Hola Karla, todas las recetas que he probado están riquísimas a mi familia y amigos les han gustado. Es muy fácil seguirlas por las fotos, Gracias por compartir tus experiencias con todos,
    Feliz Aniversario!!!

  10. hola, muchas felicidades por tu primer año. lo que mas me gusta de tu blog, son las recetas fáciles y rápidas, con mucho ingenio, como todas las recetas de avena que sugieres para un desayuno, mi favorita es la que lleva relleno de pay de manzana, se las he compartido a varios de mis compañeros en el trabajo. también me gusta mucho la facilidad con la que podemos bajar las recetas, en casa no tengo internet asi que cuando me llega la receta de algo que me gusta simplemente la imprimo y la llevo a casa para ponerla en practica.

  11. Me encanta que son recetas súper fáciles y deliciosas! Nada de ingredientes extraños sino con todo lo que podemos tener fácilmente en casa, me encantas las pastas que haces y las ensaladas son deliciosas y bueno! Me enamore del agua Detox!!! Gracias por compartir tus maravillosa habilidad en la cocina.

  12. Karla, me ENCANTA tu página pues me fascina cocinar y nunca he estudiado… te admiro por compartir tu don con los demás tan generosamente! Me gustan mucho las fotos del paso a paso, las explicaciones sencillas y demás comentarios personales que compartes, pues aunque tus seguidores estemos a la distancia y quizá nunca te conozcamos en persona, nos sentimos cerca como si fuéramos parte de tus amistades ;)
    Te felicito y qué padre que regresaste a México después de tu fabulosa experiencia de preparación en el extranjero, para compartirla con nosotros.

  13. Me encanta el blog por la facilidad y los ingredientes tan fáciles de manejar, inmediatamente me puse a practicar las ensaladas, llegue a este blog buscando como preparar una ensalada de couscous, y me quedo espectacular la mía, de hecho mezcle ingredientes de la ensalada Oriental. Me encantan tus recetas y hacia mucho que no volvía a la cocina pero me volví a motivar con tus recetas, gracias

  14. Hola Karla, lo que me encanta de tu blog es la manera en la que explicas, siempre te adelantas a cualquier duda q pueda surgir… además de la variedad en tus recetas!… también me encanta que todos los ingredientes que pones son fáciles de conseguir.

    otro detalle que cabe resaltar es tu hospitalidad, respondes a la brevedad en caso de dudas y cumples peticiones jeje, yo te pedí en una ocasión si podrías subir una receta y lo hiciste!…Muchas gracias!.

  15. La variedad de los platillos y que me dan ganas ya!del siguiente desayuno !saludable por supuesto!!!

  16. Me encanta porque es como si estuvieras en la cocina de un chef con éste a tu lado, si tienes dudas te las resuelve, sino no sabe la respuesta todos cooperan con la respuesta, dándote consejos que le han servido; lo mejor es que no necesitas haber tomado cursos o diplomados, nos enseñas llevándonos paso a paso con fotitos, ya que muchos somos más de ver e imaginar que sólo de leer la receta, y todos aprendemos como si fuésemos expertos, son prácticas (aunque algunas veces cuesta encontrar los ingredientes por el lugar donde estamos viviendo), económicas, principalmente son SALUDABLES, incluyen todos los grupos alimenticios y nos permite estar en familia (pues todos pueden participar en el proceso) en especial los pequeños que al mismo tiempo pueden ver y empiezan a comprender de la importancia de cada uno de ellos (verduras, carnes, leguminosas, legumbres, etc) en la alimentación diaria.

  17. Son recetas faciles de hacer y quedan super ricas. Además las fotos estan impresionantes. La verdad un super blog!

  18. Me encanta que las recetas son equilibradas y suuuuper sencillas de preparar, sin mencionar lo deliciosas. En lo personal he encontrado opciones muy saludables sin sacrificar la practicidad ni el sabor. Gracias!!

  19. Desde hace mucho me autodeclare fan #1 de Pizca de Sabor, me encantan las recetas faciles y diferentes, todo esta explicado y las fotos son super utiles! Siempre recurro a Pizca de Sabor cuando no se me ocurre nada para hacer de comer y siempre encuentro algo facil, rapido y delicioso!

  20. lo que más me gusta de “pizca de sabor” es lo sencillo de sus recetas, su practicidad y la facilidad de encontrar los ingredientes, sin duda una orientación hacia una alimentación más sana y fácil de adquirir, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y recetas.

  21. Lo que más me gusta es que son recetas fáciles y con ingredientes al alcance de todo mundo. Recetas prácticas!!!

  22. Me gusta que son recetas poco complicadas, y además gracias a ti fue que me anime hacer la primera rosca de reyes de mi vida
    Muy Feliz aniversario!

  23. Siempre he dicho que soy una chef frustrada y por eso me la paso buscando recetas que me emocionen y que me hagan disfrutar aun mas el cocinar y todas las recetas que encuentro aqui hacen justo eso, me emocionan. Y lo hacen porque son sencillas pero al mismo tiempo tienen ese toque Gourmet que las hace únicas y especiales. Son una combinación de colores y de sabores que te pone contenta. Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

  24. Hace poco, buscando en la red, me encontré con esta maravilloso blog y confieso que me volví adicta, tanta que un día vi todas las recetas disponibles.
    Lo que mas me gusta de pizca de sabor es que la recetas son para chicos y grandes, para paladares que les gusta lo saladito, dulce o cosas estilo gourmet, muchas veces tenemos antojo de ese algo y en esta página he encontrado todo y me encanta que todas las recetas sean practicas sin tanta elaboración y mas la descripción del principio.
    Las recetas que he hecho han sido fáciles pero con ese toquecito delicioso como el bagel de aguacate con huevo, los brownies en microondas y los hot cakes estilo cinnamon deliciosos. Sin duda este blog es de mis favoritos :)

  25. Me encanta que son recetas muy fàciles de preparar y que tienes fotos excelentes, asi se antoja preparar todo!!! Son muy entendibles y cualquiera puede hacerlas.

  26. Me encanta la variedad de recetas y la sencillez con que son explicadas, me encanta este blog :)

  27. Lo que más me gusta es que son recetas fáciles de hacer, con ingredientes que por lo general tenemos en casa y son súper ricas. Ya he hecho varias en la casa y les han gustado mucho. Muchas gracias por tu blog.

  28. Lo que más me gusta es tu sinceridad para compartir tus recetas! Son fáciles ricas y sanas, el blog es muy rico visualmente!
    Gracias por compartir tu pasión!
    Yunuen

  29. Tengo poco tiempo de conocer PIZCA DE SABOR, pero suficiente para saber que son platillos sencillos y deliciosos.. Algunos ya los había preparado pero ahora con un pequeño giro de ingredientes se vuelven más atractivos, eso nos encanta a mi esposo y a mi, probar “lo mismo pero diferente”.
    ¡¡Feliz aniversario!!

  30. Me encanta este blog por las explicaciones paso a paso con sus fotografías :) eso hace que sea más fácil de entender, ádemas que las recetas son prácticas, como las típicas recetas caseras pero con un factor innovador único! Felicidades por eso :D

  31. Lo que mas me gusta de Pizca de abor son las recetas y los tips de como preparar comidas saludables con ingredientes sanos.

  32. Acabo de conocer el blog y estoy facinada, todo está padrísimo, las recetas, ingredientes, las fotos paso a paso, no hay excusas para no meterse a la cocina! Felicidades por este primer aniversario!! Y gracias por compartir

  33. Me encanta tu blog!
    Tengo un buen rato de seguirte y me gusta porque siempre encuentro algo rico e interesante para cocinar. Cuando se me cierra el mundo vengo a tu página y es seguro que salgo con algunas ideas o tips. Te agradezco compartir tu pasión. Feliz aniversario!

  34. hola yo tambien soy nueva en esto y lo que mas me gustado de pizca de sabor es que siempre hay platillos diferentes que hacer toooda la semana super nutritivos y deliciosos
    feliz aniversario

  35. me encanta la variedad de recetas y de ingredientes que propones! y me encanta que sean de uso diario y para toda la familia! felicitaciones por el aniversario!

  36. Desde el primer momento en que tuve contacto con Pizca de sabor,sentí el aroma y el sabor cuando imaginaba el platillo terminado en la mesa de mi casa.
    Entonces puse manos en la masa ,si en la masa pero de esas empanadas de piña y al terminar me di cuenta de que “Pizca de sabor”no solo hecho a volar mi imaginación si no que también hecho a volar mis aptitudes en la cocina de una manera práctica ,útil y deliciosa.
    ¡Felicidades !
    Gracias.

  37. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es el dinamismo que presentan los platillos y la manera tan rápida en que me enamoran con sólo verlos y querer hacerlos todos.

  38. me encantas sus recetas originales y el paso a paso que nos dan para facilitar el proceso

  39. Wow, se ven super ricas todas las recetas, es la primera vez que entro a este blog y me gustó mucho, ya quiero hacer todo!!, además bien fácil de seguir como esta explicado y las fotos estan muy buenas :D Felicidades!! y felicidades por el aniversario ;)

  40. Me encanta como presente los platillos la vista y la presentacion,dan ganas de hacerlos,son faciles de hacer y los ingredientes faciles de encontrar,han gustado mucho a mi fam,los que he preparado,Gracias por su ayuda a cocinar mejor y variado y sobretodo nutritivo,BENDICIONES.

  41. No había entrado a este blog y ahora que lo reviso tiene recetas muy buenas con instrucciones paso a paso, y además por lo que he visto son recetas muy variadas desde postres hasta platillos fuertes!! Me encantó!!

  42. Hola! pues a mi me gustan muchas cosas. Para empezar las fotos paso a paso; la redacción de las recetas; las recetas porque encuentro de todo: platillos “clásicos” con modificaciones que le dan un toque diferente, y los no tan clásicos que me invitan a cocinar cosas nuevas; me gusta que compartes tus gustos y otras experiencias -por ejemplo tengo apuntado hacer el viaje a Cabos con algunos sitios que incluyes en tu post =D. Otro punto positivo es que si subes una pregunta tienes tu respuesta rápido. Todo lo que he preparado ha sido un éxito en casa… me gusta todo! jajaja

  43. Las recetas son nutritivas, los pasos a seguir se entienden perfecto y los ingredientes muy accesibles. ¡ Muchas gracias Pizca de Sabor y felicidades !
    Brave, Curious, Bright and Fearless

  44. Muestra recetas novedosas y atractivas con instrucciones fácil de entender e ingredientes fácil de conseguir.

  45. Lo que mas me gusta es que son recetas de comida real y accesible, me gusta que muchas de las recetas los ingredientes estan en mi alacena y mi refri, los ingredientes son accesibles, y eso es importante por que otros blogs las recetas son para personas con poder adquisitivo mas alto que la mayoria, y en este blog siempre encuentro recetas que realmente puedo cocinar (no solo quedarme con el antojo) y se que a mi familia le van a gustar.
    Tambien me gustan las fotos paso a paso por que siempre me entra la duda de que si lo estoy haciendo bien.
    En resumen es comida real al alcance de todos.

  46. Holaaa lo que más me gusta de pizca de sabor es el equilibrio entre recetas sanas, simples y recetas de antojos justo como soy yo!!! me gusta llevar un estilo de vida sana sin caer en los extremos y disfrutar la vida, las fotos y la explicación me encanta, hace que se me antoje mas y termino en la cocina intentandolo, y por supuesto ver a mi familia feliz con el resultado GRACIAS!!

  47. Lo que màs me gusta de Pizca de Sabor… TODO! esta facil, sano y rico. En especial lo dulce y antojitos jijiji y que cuando me pongo a seguir una de tus recetas ME SALE!! bien y rico y deli deli!

  48. Lo que mas me fascina de este blog es la versatilidad de las recetas y otra que son recetas saludables y puedo aplicarlas a mi estilo de vida!!

  49. Felicidades Karla & Pizca de Sabor!!! Gracias por tantas recetas tan deliciosas y nutritivas!!! Lo que mas me gusta de Pizca de Sabor es que los ingredientes son faciles de conseguir, las recetas super faciles y rapidas y lo mejor saludables!!! ahhh y el paso a paso en fotografias que hacen aun mucho mas facil seguir la receta!!!

    Felicidades nuevamente!!! Bendiciones!!!

  50. Me gusta el blog PIZCA DE SABOR por que aquí encuentro muchas recetas saludables, y ademas hay mucha variedad en cuanto a los ingredientes, y siempre me entero de las recetas deliciosas a través de Facebook. Muchas Felicidades y que sigas cosechando mucho éxito!!

  51. Hola a mi me encantan la variedad de recetas que publicas, simplemente con las fotos se me hace agua la boca. confieso que mis favoritos son todos lo que has publicado que van en el asador.. en mi casa somos amantes de las carnes asadas como buenos regios, así que me han caído de maravilla todos los complementos que has publicado y a todos les han encantado cuando los prueban… Gracias por compartir!

  52. Recien ayer descubrí este blog gracias a sisy garza por que subio un posto comentando sobre el concurso y bueno…al meterme a leer las recetas ufff!!! quede fascinada!! son recetas sencillas, faciles y muy muy nutritivas y lo mejor es que hay varias que las puedo adaptar para darselas a mi bebe (quien tiene alergias a diversos alimentos) estoy encantada con tu blog por que me abres con tus recetas más posibilidades de alimentación para mi pequeño y para mí :D

  53. Que me gusta de tu blog, que lo recomendó Fácil de Digerir, y me encanta que mis bloggers favoritos se conozcan entre si, por que hacen más y mejores cosas, tienes recetas saludables y fáciles de hacer y en caso de dudas, siempre hay algún recurso para contactar contigo. Eso es muy nutritivo, en todos los sentidos :)

  54. Hola Karla Felicidades por tu primer aniversario, lo que mas me gusta de tu blog es la variedad de recetas que publicas, que son muy sencillas y que publicas fotografías yo que apenas comienzo en esto de la cocina se me facilita mucho ver la fotografía y saber si voy por buen camino en mi receta jejejeje además de los tips que nos publicas que por lo menos para mi son de Graaannnn ayuda, muchas gracias y ojala que sean muchos muchos años y recetas mas, Saludos

  55. Me encanta que tus recetas nos son excesivamente elaboradas. Que pones fotos del paso a paso… Y que hacen tan sencillo y antoja le volver a la cocina. Yo creo que eres una chica muy creativa

  56. GRACIAS por su trabajo y por abrirnos las puertas del conocimiento a nuevas propuestas de la cocina.
    Me facina el blog e aprendido hacer recetas que no hacia por temor a no hacerlas bien.

  57. ¡Felicidades por tu 1er año! El primero de muchos :) Lo que más me gusta es que las recetas las explicas de una manera sencilla y con fotos del paso a paso, las fotos se me hacen el mejor apoyo para irte familiarizando con el proceso de la receta. También que compartes recetas de diferentes tipos, tanto para comida, como postres, bebidas etc. y que usas ingredientes que podemos encontrar en cualquier tienda. ¡De mis blogs favoritos! Saludos.

  58. hola Karla.. que me gusta de Pizca de sabor ? ? TODO ! ! ! ! me encanta que una persona tan preparada comparta todo tipo de recetas con nosotros, que aclares dudas, la gran calidad de tus fotos, que ayudan mucho para poder poner en práctica las recetas, la gran variedad de ingredientes que podemos conocer y usar de una manera fácil. Y lo delicioso que resultan los platillos al prepararlos… disfruto mucho preparar tus recetas.

  59. A mi me gusta la variedad. Y sencillez de las recetas, salgo de lo cotidiano para cocinarle a los hijos, me encanta que son recetas modernas y deliciosas

  60. Hola! Me gusta Pizca de sabor porque son recetas de todo tipo, de todo lo que se me ocurra buscar aqui lo encuentro, ademas de que no soy muy buena para la cocina ni me encanta muchsiimo, tus fotos y tus pasos tan sencillos me motivan a hacerlo! Ademas saber que eres una persona super educada me da mucha confianza!
    Saludos!

  61. Lo que mas me gusta de pizca de sabor es que sus recetas son variadas, sencillas y vistosas. El que des paso a paso el procedimiento con tus fotografías es un éxito. Felicidades Karla y muchos saludos!

  62. Me encanta que esta página aboga por la comida de verdad, ingredientes de calidad (no por eso caros) más allá de lo industrializado y procesado, es comida actual, sencilla, práctica, pero con un toque tradicional en el proceso. Enhorabuena!

  63. Me encanta el diseño del blog, las recetas que son súper ricas, practicas y sencillas!!!

    Es una manera de aprender a cocinar y de atrevernos a experimentar con nuevos ingredientes que no hemos experimentado!!

    Pero lo mejor es la chef que siempre me ayuda con mis miles de dudas para que mis recetas queden como deben de ser!!

  64. Antes que nada felicidades muy buen blog, la vrd aprendes un chorro, todo se antoja (es decir muy padres fotos) y las explicas tan fácil que hasta te motiva más a cocinar, pero ya teniendo que elejir algo en especifico del blog lo que más me a llamado la atención son los aderezos y dips.

    Sigue así
    saludos =)

  65. me encanta todo! hay recetas sencillas, prácticas y super saludables para toda la familia

  66. Lo que mas me gusta es que usas ingredientes naturales en casi todas las recetas, En este momento llevo una alimentacion restringida por sensibilidad a varios alimentos y he podido usar varias de tus recetas o adaptarlas a mi plan alimenticio sin problemas. Son deliciosas! Gracias.

  67. Hola linda, pues ademas bien guapa, es la primera vez que entro y estoy fascinada, aunque veo que ya todo te lo han dicho, yo voy a hacer pizza con mis dos chiquitos y se han puesto felices… A que no te han dicho que además eres una maravillosa fotógrafa de comida… O si no eres tu la q saca fotos sigue con ese buenaz@ Pues se nota lo profesional de la página también por esa calidad de fotos… Gracias por compartir.. Ya no te suelto !

    • Hola Karina, yo tomo todas las fotos de la comida y del blog, muchas gracias!! Qué bueno que te gusto el blog, :) nos seguimos leyendo! Saludos

Trackbacks